Victoria2

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
CapitanCeas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2016, 04:42
STEAM: No Jugador

Victoria2

Mensaje por CapitanCeas »

Buenas noches supongo, soy nuevo en este foro mis saludos...
Tambien soy nuevo en el Victoria 2 quisiera su ayuda pase todo el dia con la nacion de japon luego de civilizarla quize entrar en guerra con Korea, que estaba en la misma esfera que yo, asi que decidi salirme de la esfera que es USA y termine entrando en guerra con ella y ya me invadieron las pequeñas islas alrededor de japon, quisiera algunos consejos si lanzar un contraataque con destino a USA o atrincherarme en japon? opiniones por favor :( muchas gracias de antemano no quiero perder el dia invertido.

Saludos.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Victoria2

Mensaje por pailleterie »

Si tienes una flota lo suficientemente poderosa intenta atacar la suya, sino atrincherate en las islas principales e intenta buscar la paz con USA cediendoles lo que sea menos las islas principales. No se como esta cada país en tu juego pero normalmente Japón no suele tener muchas posibilidades contra los americanos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder