¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por lolopedo »

Se que muchos del foro sois expertos en los juegos de Paradox y muy activos en su comunidad, asi que me gustaria preguntaros si hay algun rumor o noticia sobre el proximo juego historico que van a sacar.

Ojala se cumplieran mis oraciones y pudieramos ver algun dia el Rome 2, con un motor como el del EU4.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Piteas »

A los suecos estos parece que Roma les importa un carajo.
Lievo años esperando un juego donde tocar la lira sea un trait que da +10 en felicidad popular.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió:A los suecos estos parece que Roma les importa un carajo
A los suecos estos parece que la guerra civil americana les importa un carajo
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por LordSpain »

La empresa china Tencent se ha hecho con un 5% de Paradox Interactive
Los creadores de Europa Universalis y Cities Skylines se emparentan con los dueños de League of Legends.


Tencent es una de las empresas más fuertes del mercado a día de hoy. Es dueña de Riot, creadores de League of Legends y tienen gran parte de Epic, los desarrolladores del motor Unreal Engine. Su nuevo paso ha sido hacerse con una participación del 5% sobre Paradox Interactive por un total de 14,3 millones de libras. La empresa tras Cities Skylines sigue siendo dominada por su CEO, Fredrik Wester, que tiene un 33,3% de las acciones por delante de la firma Splitan, que tiene un 30,5%.

El objetivo pasa por hacer más grande a Paradox en China: "Tencent se ha acercado a nosotros siendo grandes seguidores de nuestros juegos de estrategia y en el futuro de la empresa", confirmó Wester, que asegura que el plan es "a largo plazo". Uno de los encargados de Tencent, James Mitchell, garantizó que "Paradox tiene fijación en hacer las cosas extremadamente bien, creando juegos que exigen mucho a sus jugadores pero que les devuelven gran satisfacción".
A mitad de año del 2016 se anunció. No se si este les da más cash a Paradox, les permite entrar más en el mercado chino, les paga alguna deuda, ... no alcanzo a entender la influencia que puede tener sobre las políticas de juegos futuros y los actuales con sus dlc's.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Malatesta »

Pues si el 5% son 14€...si que vale esta empresa!

Por otro lado creo que veremos algo de Roma. Mi apuesta, vamos,...porque como saquen un EU5 o CK3 es para pegarnos... :bang:
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió: 21 Feb 2017, 19:41 como saquen un EU5 o CK3 es para pegarnos... :bang:
Para pegarles ... a ellos. No creo que se atrevan aún a sacar ni eu5 ni ck3 !! Si aún tienen sus últimos dlc's sin descuentos ni packs de full games. Quizás en 2018 se empiecen a oir tambores en este sentido.

Seguro que seguirán proyectando sobre el hoi4, el stellaris y algún dlc de eu4, ck2 y el cities ... y hay que ver qué pelotazo intentan pegar con algún juego nuevo.

Por cierto, han alcanzado el medio millón de copias vendidas del Hoi4 https://www.paradoxinteractive.com/en/h ... on-copies/

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Jommat »

Pues yo solo espero que saquen algo que merezca la pena, desde luego ni precompra ni gaitas, ah no, no me pillan otra vez
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo pienso que un día de éstos sorprenden con el tema místico y mágico tipo "Dominions", como el "Warhammer" éste de los total war, que también se ha apuntado al carro con el tema. A mi personalmente me encantaría uno de Roma con el motor del EU4, que además es rico en mods.
De lo que estoy seguro, palabra de yurto, es que a los suecos éstos les importa un carajo bien gordo la antigua Grecia.
:Rendicion:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Piteas »

Yurtoman escribió: 23 Feb 2017, 15:55 De lo que estoy seguro, palabra de yurto, es que a los suecos éstos les importa un carajo bien gordo la antigua Grecia.
:Rendicion:
+1 Otra gran olvidada.
De egipcios, babilonios y compañía mesopotámica ya ni citarlos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Yurtoman »

Los Hititas de Muwatali...,si es que pongo de una mala leche!!!, me voy a Steam a que se me pase. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por ashandresash »

Malatesta escribió: 21 Feb 2017, 19:41 Pues si el 5% son 14€...si que vale esta empresa!

Por otro lado creo que veremos algo de Roma. Mi apuesta, vamos,...porque como saquen un EU5 o CK3 es para pegarnos... :bang:
Como ahora cotizan en Bolsa sacan informes financieros trimestrales. Para hacernos una idea de lo que puede valer la empresa, en 2016 tuvieron unos ingresos totales de 68.7 millones de euros (+8.2% respecto a 2015), y unos beneficios después de impuestos de 25.3 millones de euros (+27.3% respecto a 2015). Si ese nivel de beneficios es sostenible 14 millones es hasta poco por el 5% de la compañía jejeje

Teniendo en cuenta que en 2015 tuvieron dos bombazos de ventas (Pillars of Eternity y, sobre todo, Cities Skylines) es bastante meritorio que en 2016 hayan mejorado el resultado.

Respecto a nuevos juegos... tengo la sensación de que habrá anuncio en la convención que hacen en mayo en Estocolmo.

Aquí el enlace a los resultados de la empresa:
https://www.paradoxinteractive.com/en/y ... port-2016/
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Capote »

Yurtoman escribió: 23 Feb 2017, 15:55 Pues yo pienso que un día de éstos sorprenden con el tema místico y mágico tipo "Dominions", como el "Warhammer" éste de los total war, que también se ha apuntado al carro con el tema. A mi personalmente me encantaría uno de Roma con el motor del EU4, que además es rico en mods.
De lo que estoy seguro, palabra de yurto, es que a los suecos éstos les importa un carajo bien gordo la antigua Grecia.
:Rendicion:

Saludos.
Pues yo me sumo a que van a sacar algo de contenido fantástico también.
Eso o algo totalmente nuevo ubicado en la época actual o un poco más atrás, en plan guerra fría.
Imagen
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿Cual es el proximo juego historico de Paradox?

Mensaje por Dami »

Hay indicios de alguna clase de vínculo entre Paradox y la compañía desarrolladora Eugen Systems, creadora de la serie Wargame y RUSE, que podría estar relacionado con el siguiente anuncio de nuevo juego.
https://www.youtube.com/watch?v=K6sSuFfvPl4
Responder