Dudas Stellaris

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Dudas Stellaris

Mensaje por corocotta »

Hola, tengo un par de dudas sobre el Stellaris.

1º ¿Existe algún sitio donde se pueda ver el árbol tecnológico completo?.

2º ¿Cómo hago para hacer crecer mi área de infuencia?. He visto que hay una tecnología que la hace crecer un 20%, pero a parte de esta hay algo más, ¿algún edificio?.

Gracias.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Stellaris

Mensaje por 8igualdos0s »

1. No, dentro del propio juego no. Si que circulan varios por internet, pero en plan spoiler hecho por fan...

https://bipedalshark.gitlab.io/stellari ... e/vanilla/


2. Para aumentar las fronteras puedes construir puestos fronterizos. Si te refieres a la barrera natural, creo que básicamente es través de esa tecnología o con alguna tradición como Supremacía (juego con varios mods de tradiciones, pero esa es del vainilla).
Loading, please wait...
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Dudas Stellaris

Mensaje por Ancalagon »

Aparte de con puestos fronterizos y colonias, las fronteras crecen con una o dos techs, creo que hay una Tradición, hay una Ascensión y luego cada Pop en una colonia expande un poquito.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Stellaris

Mensaje por 8igualdos0s »

Ancalagon escribió: 07 Jun 2017, 23:50 y luego cada Pop en una colonia expande un poquito.
Si, un poco. Y creo que también cuando el planeta "asciende" a capital planetaria si no recuerdo mal.


En lugar de con puestos fronterizos que dije en el primer comentario, otra opción ya más avanzada es con hábitats, si tienes el ascension perk correspondiente. Aunque su área de influencia se limita al sistema en que se construye y poco más.
Loading, please wait...
Responder