SURVIVING MARS

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por joselillo »

Gracias por mencionar mi serie ;) ya tenemos el segundo capítulo :Running: . De momento no hago mención a los mods pero el juego es muy modeable, tanto q incluso aparecen las opciones de edición en el mismo menú principal. Para su salida publicaré un vídeo dedicado a mods ;)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 08 Mar 2018, 08:30 Gracias por mencionar mi serie ;) ya tenemos el segundo capítulo :Running: . De momento no hago mención a los mods pero el juego es muy modeable, tanto q incluso aparecen las opciones de edición en el mismo menú principal. Para su salida publicaré un vídeo dedicado a mods ;)
Eres un crack! :Ok:

Nota: No sabía que tenías contactos con paradox, pondré más cuidado a la hora de criticarlos... :mrgreen: :wink:
Loading, please wait...
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por obv »

seguiremos con los dos ojos la serie de marte de joselillo.... (ya diras que te parece el juego)
:palomitas:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por Maulet »

he visto los 2 gameplays de josepipes y realmente no sé que decir. No veo realmente nada MALO del juego, pero tampoco le encuentro nada que me enganche. Veo una interfaz limpia y clara, cosa que me gusta, pero si pienso: te ha enganchado o qué le ves de novedoso, no sabría que decir, pero repito, que tampoco me ha dado la sensación de ser malo, simplemente "soso"....
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por 8igualdos0s »

Tiene muy buena pinta, pero le faltan entre 3 y 6 DLCs. Jaja

Ya más en serio, mi impresión es parecida a la que tenía antes: City Skylines+Sims. Me recuerda más al Planetbase que al Rimworld.

Edito: este es el juego del que hablo:
Imagen

http://store.steampowered.com/app/40319 ... ?l=spanish
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por Piteas »

No me despierta pensamientos libidinosos y parece muy normalillo en los videos del abad Joselillo... muy planetbase, como ha dicho Bigual.
Le falta la chicha que dan unos cuantos DLCs. A la lista de posibles sin prisas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por 8igualdos0s »

Piteas escribió: 09 Mar 2018, 00:53 como ha dicho Bigual.
En realidad, lo ha dicho "8igual" :mrgreen: es decir, mi nick se podría leer como "ocho igual dos ceros". No es que me moleste, ni mucho menos, pero bueno.. es lo que es y tiene un significado... Creo que me tendría que haber puesto algo más sencillo, porque le pasa a más foreros jaja :wink:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por joselillo »

Maulet escribió: 08 Mar 2018, 21:10 he visto los 2 gameplays de josepipes y realmente no sé que decir. No veo realmente nada MALO del juego, pero tampoco le encuentro nada que me enganche. Veo una interfaz limpia y clara, cosa que me gusta, pero si pienso: te ha enganchado o qué le ves de novedoso, no sabría que decir, pero repito, que tampoco me ha dado la sensación de ser malo, simplemente "soso"....
Mi nick es más sencillo que el de 8igualdos0s: “Joselillopdl” coño! Maulet! Haz propaganda de este y no de “josepipes” que nos conocemos 😊
Yo no puedo dar una crítica seria del juego hasta el día 15 , lo que puedo decir que está a unos cuantos peldaños más arriba que esos que habéis nombrado y si Maulet el juego engancha, es raro que digas “que no engancha” tan a la ligera , conociendote😊
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 09 Mar 2018, 11:11
Maulet escribió: 08 Mar 2018, 21:10 he visto los 2 gameplays de josepipes y realmente no sé que decir. No veo realmente nada MALO del juego, pero tampoco le encuentro nada que me enganche. Veo una interfaz limpia y clara, cosa que me gusta, pero si pienso: te ha enganchado o qué le ves de novedoso, no sabría que decir, pero repito, que tampoco me ha dado la sensación de ser malo, simplemente "soso"....
Mi nick es más sencillo que el de 8igualdos0s: “Joselillopdl” coño! Maulet! Haz propaganda de este y no de “josepipes” que nos conocemos 😊
Yo no puedo dar una crítica seria del juego hasta el día 15 , lo que puedo decir que está a unos cuantos peldaños más arriba que esos que habéis nombrado y si Maulet el juego engancha, es raro que digas “que no engancha” tan a la ligera , conociendote😊
Si, es una m**** de nick el mío, para que nos vamos a engañar jaja

Peldaños por encima de rimworld, cities skylines, etc son palabras mayores y vienen de alguien sabio como el Abad. Esperaremos al 15!
Loading, please wait...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió: 09 Mar 2018, 11:11
Maulet escribió: 08 Mar 2018, 21:10 he visto los 2 gameplays de josepipes y realmente no sé que decir. No veo realmente nada MALO del juego, pero tampoco le encuentro nada que me enganche. Veo una interfaz limpia y clara, cosa que me gusta, pero si pienso: te ha enganchado o qué le ves de novedoso, no sabría que decir, pero repito, que tampoco me ha dado la sensación de ser malo, simplemente "soso"....
Mi nick es más sencillo que el de 8igualdos0s: “Joselillopdl” coño! Maulet! Haz propaganda de este y no de “josepipes” que nos conocemos 😊
Yo no puedo dar una crítica seria del juego hasta el día 15 , lo que puedo decir que está a unos cuantos peldaños más arriba que esos que habéis nombrado y si Maulet el juego engancha, es raro que digas “que no engancha” tan a la ligera , conociendote😊
:Ok:
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió: 08 Mar 2018, 21:29 Tiene muy buena pinta, pero le faltan entre 3 y 6 DLCs. Jaja
hay es donde veo la razon, para no pillarme el juego... que ya te lo venden con falta de entre 3 y 6 dlcs que muy seguramente te los iran incluyendo en cómodos fascículos a razon de 20 lereles cada uno.

esperare a la opinion de joselillo pasadas unas semanas a ver que tal y seguire viendo su serie, pero mal empezamos :rezar:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Paradox DLC rules!!!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por Piteas »

Es que cría fama...
Me pregunto cuánta gente sigue comprando los juegos de Paradox tan pronto salen. Bueno, siempre hay jóvenes pardillos y viejos adictos :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por BShaftoe »

Surviving Mars está distribuido por Paradox pero desarrollado por Haemimont Games. No sé, a lo mejor Paradox les obliga a seguir la misma política de sacar DLCs a punta pala, pero vamos, que en principio diría que no tiene porque ser así.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: SURVIVING MARS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los juegos de romanos que hicieron eran muy buenos. Los Tropico fueron carne de DLC.
Responder