Página 1 de 4

SURVIVING MARS

Publicado: 08 Jun 2017, 13:01
por Kalesin
Imagen

Paradox nos vuelve a sorprender con un nuevo titulo, y esta vez, con un nuevo city-builder, pero esta vez, en Marte.

SURVIVING MARS (Sobrevivir a Marte) es un constructor de asentamientos de ciencia ficción sobre la colonización de Marte y la supervivencia durante ese proceso. Elija una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para su colonia. Construya domos (cupulas) e infraestructuras, investigue nuevas posibilidades y utilice aviones no tripulados para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y expandir su asentamiento. Cultiva tu propia comida, minerales o simplemente relájate en el bar después de un duro día de trabajo. Lo más importante, sin embargo, es mantener a sus colonos vivos. No es una tarea fácil en un extraño planeta.

Habrá desafíos a superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las posibilidades de supervivencia de tu colonia mientras desbloqueas los misterios de este mundo extraño.

¿Estás listo?

Marte te está esperando




Toda una delicia para los fans (como lo soy) tanto de juegos con esta mecanica (city-builder, gestion, etc...) como la temática (ciencia ficcion). Además, parece ser que el jeugo contara con características "narrativas", con lo cual el juego también nos contará una "historia" (muy en plan Stellaris, o los juegos de Failbetter Games, como Sunless Sea, etc...)

Imagen

Principales características:
  • Construcción de una colonia sostenible en el espacio: Construir en un planeta no apto para la vida humana te desafía a construir una colonia inteligente, funcional. La mala planificación no trata acerca de atascos de tráfico, sino de la supervivencia de sus colonos. Realmente no quieres apagones ni falta de energia en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.
  • Colonos simulados individualmente: Cada colono es un individuo único con problemas y virtudes que influyen en las necesidades y el comportamiento de otros colonos. Las cosas se pueden realmente interesantes si el científico-jefe desarrolla alcoholismo después de demasiadas largas noches en el laboratorio.
  • Construcción de cúpula espacial futurista (Domo): Estructuras retro-futuristas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia "personalidad de barrio". Crea colonias que valoren la ciencia sobre todo lo demás, mientras que los trabajadores cansados gastan su paga en un bar local o intentan una utopía entre las estrellas.
  • Exploración de los secretos de Marte: Inspirado en la ciencia ficción clásica de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada sesion de juego los jugadores pueden encontrar uno de los misterios diseñados individualmente de Marte. Descubrir estos secretos podría traer a su colonia una gran fortuna, o terrible ruina. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B? Y lo mas importante: ¿es amistosa?
  • Árbol de investigación aleatorio: Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente para cada sesión de juego. Alcance nuevos avances científicos explorando el terreno desconocido de la superficie de Marte.
  • Estética retro-futurista única: Un diseño elegante y moderno inspirado en el futurismo de los años sesenta, una época de exploración y aventura.
  • Soporte expansivo de mod: Diseña tus propios edificios, parques o incluso un misterio para compartir a través de las extensas y convenientes herramientas de modificación de Surviving Mars. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.
Si quereis estar informados, podeis registraros en su newsletter, que ademas tiene campaña; por cada vez que alguien se registra, vais subiendo y os dan addons esteticos para el juego.

Os pongo link para que asi también me ayudeis a conseguir esos skins esteticos ;)

SURVIVING MARS NEWSLETTER (Kalesin)

Teneis también mas información en su pagina oficial: Surviving Mars

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 08 Jun 2017, 13:11
por LordSpain
Interesante, hay temática Marte de nuevo por el entorno. Lo seguiré. Imagino que será single player :Ok:

De tablero está este que sale en breve una reedición, el Terraforming Mars

Imagen

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 08 Jun 2017, 13:21
por Kalesin
LordSpain escribió: 08 Jun 2017, 13:11 Interesante, hay temática Marte de nuevo por el entorno. Lo seguiré. Imagino que será single player :Ok:

De tablero está este que sale en breve una reedición, el Terraforming Mars

Imagen
Del Terraforming Mars he oido de todo, desde el juego del año hasta que ha sido una gran decepción.

Pero no desvirtues el hilo, mal bicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 08 Jun 2017, 13:38
por LordSpain
Era un añadido a la temática marciana :mrgreen:

A sus órdenes !! :Ok:

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 15 Jun 2017, 18:20
por 8igualdos0s
Pues este igual cae también...no tiene mala pinta.

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 22 Jun 2017, 10:30
por Santiago Plaza
Me llama la atención.
Estaré atento.
Gracias Kalesin. :Ok:

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 04 Feb 2018, 13:01
por 8igualdos0s
Confirmado para el 15 de Marzo.


Re: SURVIVING MARS

Publicado: 04 Feb 2018, 19:11
por sadhiner
estaremos pendientes a ver que tal, espero que paradox no defraude.

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 05 Feb 2018, 15:16
por 8igualdos0s
sadhiner escribió: 04 Feb 2018, 19:11 estaremos pendientes a ver que tal, espero que paradox no defraude.
Pues no lo sé, yo he visto un video en twitch y el juego está bien.. pero yo no me lo voy a pillar de salida. Esperaré opiniones y a que baje el precio.

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 05 Feb 2018, 19:42
por sadhiner
8igualdos0s escribió: 05 Feb 2018, 15:16
sadhiner escribió: 04 Feb 2018, 19:11 estaremos pendientes a ver que tal, espero que paradox no defraude.
Pues no lo sé, yo he visto un video en twitch y el juego está bien.. pero yo no me lo voy a pillar de salida. Esperaré opiniones y a que baje el precio.
De paradox yo nunca aconsejo pillar los juegos de salida, y mira que me fastidia pues es una de mis desarrolloras favoritas de juegos, pero que entre ha habido algun juego nuevo que no me ha gustado nada, y que tiene una politica de dlc tremendamente abusiva... al final consiguen que me espere a pillar los juegos mas deseados en ofertas y el resto para cuando cuando haya versiones "complete".

A ver de que palo sale este vurviving

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 05 Feb 2018, 20:01
por 8igualdos0s
Este es el último video que han subido a twitch, la primera parte Surviving Mars y la segunda Stellaris:

https://m.twitch.tv/videos/224586665

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 05 Feb 2018, 20:29
por sadhiner
una hora hablando de surviving... dos sobre stellaris jajaja.

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 05 Feb 2018, 23:39
por 8igualdos0s
sadhiner escribió: 05 Feb 2018, 20:29 una hora hablando de surviving... dos sobre stellaris jajaja.
Jajaja es cierto, pero es que es el único enlace que he visto para el vídeo. En resumen, utópicamente vendría a ser una especie de city builder de una colonia + una especie de sims con los colonos, con cierto toque survival. Como una mezcla impsible de city skylines y rimworld. Veremos...

Re: SURVIVING MARS

Publicado: 06 Mar 2018, 20:01
por 8igualdos0s
Está el compañero joselillo ya con este:


Re: SURVIVING MARS

Publicado: 06 Mar 2018, 22:20
por sadhiner
Pues acabo de apagar en pc, que estaba viendo vídeos de YouTube y no me he dado cuenta!!
Gracias Joselillo; ya le echaré un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk