HOI III TFH

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

HOI III TFH

Mensaje por Silencioso »

Voy a comenzar una partida con Alemania peeero delegando todos los combates en la IA. Yo solo gestionare los ejercitos, teatros, objetivos... Todo un lider politico sin idea de estragia XD. Tengo alguna consulta:

Cuando asigno fuerzas aereas al cuartel general del teatro, éste dirige esas fuerzas aereas en funcion de mis objetivos marcados sin necesidad de dar personalmente ordenes a dichas unidades?
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HOI III TFH

Mensaje por Jommat »

Me temo que no, salvo que juegues con algún mod que lo potencie, los teatros solo se ocupan de las fuerzas terrestres, que yo sepa.

Es muy interesante ese sistema de dejar a la IA, nunca lo he probado, a ver si nos cuentas qué tal funciona :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: HOI III TFH

Mensaje por Silencioso »

Muchas gracias.

Yo disfruto componiendo ejercitos, cuerpos etc... por lo que renunciar al movimiento individual tampoco me resulta molesto.

Te mantendré informado entonces :Ok:
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HOI III TFH

Mensaje por Jommat »

:aplauso:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: HOI III TFH

Mensaje por Silencioso »

Sigo con el asunto, y aunque parezca que delegar en la IA simplifica el asunto, y siendo ésto verdad... no lo es tanto como pueda parecerlo.

La organización ha de ser exhaustiva, mucho más que si dirigieras tu mismo los ataques. Para la invasión de Polonia he formado tres teatros.

El teatro polaco con 4 ejercitos completos. El teatro Maginot para la defensa ante dicha linea con un ejercito relacionado y el teatro Gran Alemania para la defensa del resto del Rech con varias divisiones y regimientos sin llegar a formar Ejercito.

Las ordenes del teatro Polaco las doy por objetivo a nivel Cuerpo de ejercito y aunque es más relajado que el control individualizado tampoco hay que quedarse dormido, ademas... me he dejado un Cuerpo de Ejercito en reserva que controlo personalmente si la cosa se pone fea :W00t:

La verdad me está resultando muy divertido, mucho más de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HOI III TFH

Mensaje por Jommat »

Oye hazte un mini AAR que me está apeteciendo...
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder