Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Malatesta »

8igualdos0s escribió: 28 Feb 2018, 12:23
Malatesta escribió: 19 Feb 2018, 17:47 Mis ojos no verán un viky3...
Yo no sé que edad tienes ni lo que nos deparará la vida, pero estoy seguro de que un vic3 sí que lo tendremos en un plazo razonable, digamos antes de 5 años. Ellos mismos se encargan de mantener las expectativas en el aire, con continuas menciones... y eso lo hacen por algo.

Lo que dudo mucho más es si tendremos un EU:Rome 2, porque ellos mismo dijeron que no era rentable hacer juegos basados en ese período histórico. Algo que, en principio, no comparto, pero que sabré yo...

Aún soy insultantemente joven :mrgreen:

Pues no descarto el vicky3. Van a anunciar nuevo gran juego en la paradoxcom de mayo. Por lo que se va poniendo por ahí, es posible que sea éste. Ojalá.

Comparto tu idea. Que digan que un juego de Roma no es rentable...es de locos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por 8igualdos0s »

Malatesta escribió: 28 Feb 2018, 18:56
8igualdos0s escribió: 28 Feb 2018, 12:23
Malatesta escribió: 19 Feb 2018, 17:47 Mis ojos no verán un viky3...
Yo no sé que edad tienes ni lo que nos deparará la vida, pero estoy seguro de que un vic3 sí que lo tendremos en un plazo razonable, digamos antes de 5 años. Ellos mismos se encargan de mantener las expectativas en el aire, con continuas menciones... y eso lo hacen por algo.

Lo que dudo mucho más es si tendremos un EU:Rome 2, porque ellos mismo dijeron que no era rentable hacer juegos basados en ese período histórico. Algo que, en principio, no comparto, pero que sabré yo...

Aún soy insultantemente joven :mrgreen:

Pues no descarto el vicky3. Van a anunciar nuevo gran juego en la paradoxcom de mayo. Por lo que se va poniendo por ahí, es posible que sea éste. Ojalá.

Comparto tu idea. Que digan que un juego de Roma no es rentable...es de locos.
Ah, entonces como yo... Yogurines! :mrgreen:

No he leído nada últimamente del vic3, era mi propia impresión, pero sería una de las noticias del año en el mundillo! Que juegazo sería, estoy seguro.. aunque lo simplificasen con el nuevo filtro paradoxiano y nos lo vendiesen en pequeñas y caras dosis.

Ah, y lo del rome 2 ya no solo es cosa de locos, sino de bárbaros herejes, estos nórdicos incivilizados! Merecerían 100 latigazos al día mientras lo programan, alimentándose solamente a base de avinagrada posca. :wink:
Loading, please wait...
Responder