BATTLETECH

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Mendizabal »

Nomada_Firefox escribió: 28 Abr 2018, 19:49 Eso seria asi si las herramientas no fueran de unity.

Supongo que que leer no se lleva porque dices cosas que no he dicho.
Lo primero que dices no tiene sentido alguno. Un desarrollador puede programar las herramientas que le dé la gana (por ejemplo en c#, o JavaScript), e implementarlas en su juego. Unity da muchas facilidades para eso. Incluso puede implementarlas en el propio motor de Unity, o en su editor. Vamos, es que si no, estarías de manos atadas. No estamos hablando de un RPGMaker, o un Ren'py. Estamos hablando de un entorno de desarrollo multipropósito y muy flexible. Por eso tiene tanto éxito.

Respecto a lo segundo. ¿Me puedes aclarar que cosas no has dicho? Yo lo que te he leído es que un juego que utiliza el motor de Unity no puede implementar herramientas que permitan moderalo. Eso no es cierto. También te he leído que únicamente puedes usar la licencia personal de Unity si no ganas dinero con el juego que desarrolles con ella. Eso tampoco es cierto.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: BATTLETECH

Mensaje por Nomada_Firefox »

¡Mendizabal olvidame! Como antes sigues sin leer y entender, asi que no quiero nada contigo. Yo no dije nada de que con Unity no podias ganar dinero y te inventaste lo que yo dije.

Y sigues con la misma traviata. ¡Asi que tio olvidame! paso de ti. Estas diciendo cosas que no dije y no entiendes nada de lo que dije. Aclaratelo tu. Yo vengo a pasarlo bien y no a gastar mi tiempo ademas de mis dedos dando explicaciones a gente que tergiversa las cosas a secas.

Adios y punto. Todos los demas si alguien tiene una duda del juego.......ya saben.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: BATTLETECH

Mensaje por Boores »

En mi humilde opinión es un juego viciante a más no poder. Empecé con él y ya llevo 17 horas. Lo que me sorprende es la IA, que te busca las cosquillas muy bien. En una misión de aslatar un almacen de municiones, donde puedes explotar las cajas y reventar a los enemigos, los desgraciados, se movían evitando el radio de impacto de las cajas de municiones y al final los 8 mech enemigos, más las torres se cargaron mi "Lance".

Hay que sopesar los mecha que llevas antes de una misión y qué equipo. Un planeta de hielo te enfría el mech, igual que uno boscoso y con agua, pues los charcos etc también ayudan. Un planeta marciano o volcánico te calienta el mech y si usas o abusas de laseres y PPC pues la llevas clara: "overheating y Internal Damage" por todos lados.

A los que le guste la táctica y el universo Battletech es un must have. A ver si me puedo extender más en una review en el blog.

Saludos a todos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Mendizabal »

Nomada_Firefox escribió: 29 Abr 2018, 10:43 ¡Mendizabal olvidame! Como antes sigues sin leer y entender, asi que no quiero nada contigo. Yo no dije nada de que con Unity no podias ganar dinero y te inventaste lo que yo dije.

Y sigues con la misma traviata. ¡Asi que tio olvidame! paso de ti. Estas diciendo cosas que no dije y no entiendes nada de lo que dije. Aclaratelo tu. Yo vengo a pasarlo bien y no a gastar mi tiempo ademas de mis dedos dando explicaciones a gente que tergiversa las cosas a secas.

Adios y punto. Todos los demas si alguien tiene una duda del juego.......ya saben.
Nomada_Firefox escribió: 26 Abr 2018, 16:17 Leete el copyright de unity. Unity3D es un motor ofrecido gratuitamente si es para no obtener beneficio y pagando si es para ganar dinero.
No sé porqué te enfadas. Escribiste una cosa, se te corrigió, y ya está. No es para enfadarse, hombre. Ahora ya sabes que estabas equivocado. No pasa nada, todo el mundo se equivoca.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: BATTLETECH

Mensaje por Nomada_Firefox »

Tergiversar dificilmente es corregir......
todo el mundo se equivoca.
A ver si te aplicas el cuento....... :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Fampa »

Para mi, un juego espectacular.

Mezcla perfecta de los libros Battletech y la estrategia por turnos tipo X-COM.

Un pedazo de juego.

No esta en español (de momento) pero esperemos que venda mucho para dar pie a DLC o segundas partes.

Un vicio.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2230
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: BATTLETECH

Mensaje por lolopedo »

Al final he caido.

Me parece un buen juego, pero ¿soy yo está muy mal optimizado?.
Tiempos de carga eternos y la camara en los combates muchas veces apunta a donde no debe.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: BATTLETECH

Mensaje por JuanManuel »

Pues me gustaría tener este juego, de adolescente era un fan de este universo, tenía los juegos de mesa de Diseños Orbitales (Battletech, CityTech, Aero tech, Mechwarrior,....)Pero decís que no está muy optimizado, tengo el siguiente equipo:
- Procesador i3 3,3 Ghz
- 8 Gb Ram
- Nvidia Geforce GTX 650

Cómo lo véis para este juego?
ImagenImagen
Imagen
Carlosc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jul 2015, 00:08
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Carlosc »

Mi ordenador es similar ( algo inferior) y me va bastante bien. Al principio bastante mal pero lo han debido ir puliendo y mucho mejor. Ninguna salida al escritorio,mejor el consumo de RAM y con los gráficos en medio va fluido sin saltos apreciables y aun asi muy vistoso visualmente. Eso sí tiempos de carga largos pero una vez cargado bien.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por CM »

JuanManuel escribió: 01 May 2018, 11:16 Pues me gustaría tener este juego, de adolescente era un fan de este universo, tenía los juegos de mesa de Diseños Orbitales (Battletech, CityTech, Aero tech, Mechwarrior,....)Pero decís que no está muy optimizado, tengo el siguiente equipo:
- Procesador i3 3,3 Ghz
- 8 Gb Ram
- Nvidia Geforce GTX 650

Cómo lo véis para este juego?
Con opciones gráficas en medio lo podrás jugar y además lo verás genial.

El juego está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Mendizabal »

Para los que pedían mods, que estén atentos a esta wiki:

http://btmodding.warriorsblood.com/inde ... =Main_Page
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: BATTLETECH

Mensaje por JuanManuel »

Gracias por las respuestas!! Caerá entonces. A ver si lo terminan traduciendo

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Donegal »

El juego explica los mecanismos de combate o son opacos?
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por C4nt3r »

Donegal escribió:El juego explica los mecanismos de combate o son opacos?
Por encima. De hecho creo recordar que no explica las fases del turno y la iniciativa correctamente, y yo tengo un lío con eso. Lo que pasa es que no he tenido tiempo de ponerme de nuevo con el juego :(

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por CM »

Donegal escribió: 02 May 2018, 09:07 El juego explica los mecanismos de combate o son opacos?
Opacos. No hay manual (estas cosas me revientan) Toca buscar información en Paradox y por ahí. El juego tiene un tutorial, pero no deja claro muchas cosas.
Imagen
Responder