Unos polacos muy embolsados HOI4

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
SergioJerica
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2018, 17:20
STEAM: Jugador

Unos polacos muy embolsados HOI4

Mensaje por SergioJerica »

Muy buenas a todos.

Antes de seguir con el AAR que llevo con Bélgica he empezado una partida con la URSS para ir puliendo algunos detalles.

Me he lanzado de cabeza a por el polaco. Aguantando solo con un general al principio les he quitado el atrincheramiento para no desgastar mis otros generales. En cuanto he vestido la oportunidad he activado a los otros dos generales con actitud agresiva y moviendo algunos blindados a mano junto con caballería he logrado esto: casi 800.000 bajas polacas. Me he encargado de que no me vuelvan a dar problemas.

Por cierto, ¿sugerencias? Yo creo que me voy a encargar del alemán antes de que entre Italia al Eje. :Ok: :Ok: :Ok:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Unos polacos muy embolsados HOI4

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,
creo que entrarle al alemán tan pronto es un error! Te va a dar pal pelo. En cuando te salga el evento de la purga tus unidades no batallarán nada...pero puedes probar, nos cuentas :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Unos polacos muy embolsados HOI4

Mensaje por Himly »

hay alguna forma de quitar esos sprites tan horrorosos? :rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Unos polacos muy embolsados HOI4

Mensaje por ashandresash »

Himly escribió: 07 May 2018, 08:42 hay alguna forma de quitar esos sprites tan horrorosos? :rezar: :rezar: :rezar:
Sí, puedes sustituirlos con un clic por fichas (las que aparecen debajo de los sprites, que representan el tipo de división, sus niveles de organización y fuerza, además de mostrar todas las que hay en la provincia y las acciones que están ejecutando).
Responder