Imperator: Rome

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Gonzalo escribió: 27 Dic 2018, 13:23 Uff que maravilla! :babas:
Y cuando se estima que salga esta preciosidad??
Q1-Q2 de 2019, creo recordar. Es decir, para abril-mayo o así.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Gonzalo »

Que larga va a ser la espera..... :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Imperator: Rome

Mensaje por LordSpain »

Nos podremos pelear por el control de la ruta de la plata :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Pirro »

Piteas escribió: 26 Dic 2018, 10:52 Hala, ya salió el artículo sobre Hispania en el juego:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 24_pla_dd

Algunos nombres y zonas están bien, otras son pura invención basada en el nombre de alguna ciudad posterior, y otras son ausencias notables que no se entienden porque te aparecen en la wiki en un primer vistazo (por ejemplo, los ártabros, el principal pueblo de los galaicos, que no lo ponen) pero en líneas generales se han currado un gran mapa que los modders pueden hacer perfecto.

Otra cosa son las regiones "administrativas" en que han dividido a Hispania y que podrán estar a cargo de gobernadores. Son nombres históricos para regiones nada históricas, aunque inspiradas en las provincias del Tardoimperio.

Pero vamos, un mapa enorme, el más grande sobre la península ibérica que ha hecho Paradox. :Ok:
Carne de DLC sobre la Segunda Guerra Púnica, me temo. :Ko:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Ronin »

Creo que este es el primer video que hay en español del juego

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Gonzalo »

Que buen vídeo :palomitas:
Y que buena pinta tiene este juego, bastante más detalle militar del habitual en paradox-DLC :aplauso:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Para qué entro en este hilo, para qué entro???!!! :babas: :mrgreen:

Muy buen vídeo. Yo he visto algún gameplay más en inglés... y la verdad es que el juego a mí personalmente me va a encantar. Militarmente no sé, a los más grognards seguro que no les va a gustar porque es gran estrategia/4x sin nada táctico, pero el rollo de personajes a lo CK2, el mapa tremendo (algunos zooms son brutales), la cantidad de naciones jugables, a ver esa economía basada en esclavos y demás cómo funciona, esperemos variedad de tradiciones y tecnologías (en eso flojea un poco)...

Que saquen todos los DLCs que quieran, al final uno es libre de pillárselos o no. Mientras no "escondan" mecánicas básicas en ellos y lo saquen bien pulido y optimizado, que últimamente ese es el problema principal que veo yo en Paradox...
Loading, please wait...
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por jubriqueno »

Ronin escribió: 25 Ene 2019, 17:17 Creo que este es el primer video que hay en español del juego

Respecto a lo que a geografía se refiere y a primera vista se han comido con patatas la cornisa cantábrica, tan difícil es consultar en la Wikipedia los sistemas montañosos de cada región, país o lo que sea....
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

jubriqueno escribió: 26 Ene 2019, 11:32
Ronin escribió: 25 Ene 2019, 17:17 Creo que este es el primer video que hay en español del juego

Respecto a lo que a geografía se refiere y a primera vista se han comido con patatas la cornisa cantábrica, tan difícil es consultar en la Wikipedia los sistemas montañosos de cada región, país o lo que sea....
En qué minuto se ve la geografía de la península?!
Loading, please wait...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Maulet »

en el 3:25 se ve algo de lejos, pero relativamente bien.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Maulet escribió: 26 Ene 2019, 18:08 en el 3:25 se ve algo de lejos, pero relativamente bien.
Me refería a mapa físico y de cerca (como se ve de la península itálica o del norte de África) para comprobar esa gran cagada que sería no incluir la cordillera cantábrica que decía jubriqueno, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta el nivel de detalle que tienen con otros temas (como tribus).

He buscado en otro gameplay y en el diario de desarrollo de Iberia pero no he encontrado ninguno...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Imperator: Rome

Mensaje por lolopedo »

Buffff, que ganazas.

Creo que es el juego de Paradox que mas he esperado nunca.
Por favor, que acierten y que no nos cueste muchos DLCs :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Lo que he visto en el último diario es que la parte naval la han dejado muy muy "sosa", con sólo trirremes como único tipo de nave posible. Al menos dos tipos de embarcaciones, no?. Para que pueda dar un poco más de juego a la hora de configurar las flotas...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Piteas »

8igualdos0s escribió: 28 Ene 2019, 13:19 Lo que he visto en el último diario es que la parte naval la han dejado muy muy "sosa", con sólo trirremes como único tipo de nave posible. Al menos dos tipos de embarcaciones, no?. Para que pueda dar un poco más de juego a la hora de configurar las flotas...
No te preocupes que habrá un bello DLC, o más de uno, a 20 euros de precio pero con un montón de barquitos :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Piteas escribió: 28 Ene 2019, 15:42
8igualdos0s escribió: 28 Ene 2019, 13:19 Lo que he visto en el último diario es que la parte naval la han dejado muy muy "sosa", con sólo trirremes como único tipo de nave posible. Al menos dos tipos de embarcaciones, no?. Para que pueda dar un poco más de juego a la hora de configurar las flotas...
No te preocupes que habrá un bello DLC, o más de uno, a 20 euros de precio pero con un montón de barquitos :mrgreen:
Pues si al final lo hacen así muuuy mal... Caca, Johan, eso no se toca! :mrgreen: Los DLCs que los dejen para que salgan más bonitos los barcos o diseños diferenciados por nación o lo que ellos quieran inventarse, pero las clases de naves, que es la mecánica realmente importante aquí, que la mantengan en el juego base. No tiene sentido, si no...

A lo que voy. Hay cosas flipantes en el juego que me encantan, pero otros aspectos parecen algo "vacíos". El combate naval, como está planteado ahora, va a ser simplemente un rush de quien tiene más naves. Y fin. Gracias a que habrá mods a las dos horas de salir el juego...
Loading, please wait...
Responder