Imperator: Rome

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Yo más que al EU, preferiría que se acerque más al CK2 en cuanto a personajes. Los rollos dinásticos le vienen como anillo al dedo a esta época.
Loading, please wait...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Imperator: Rome

Mensaje por LordSpain »

8igualdos0s escribió: 19 May 2018, 18:49 Puf, no pongais imágenes que me estais haciendo sufrir. :mrgreen: Con lo que aún queda hasta 2019...

Yo diría 2021 para que sea jugable !! Y 2023 ya se podrá comprar con el pack de dlc's completo y testeado :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

LordSpain escribió: 22 May 2018, 21:04
8igualdos0s escribió: 19 May 2018, 18:49 Puf, no pongais imágenes que me estais haciendo sufrir. :mrgreen: Con lo que aún queda hasta 2019...

Yo diría 2021 para que sea jugable !! Y 2023 ya se podrá comprar con el pack de dlc's completo y testeado :mrgreen:
Bueno, ya sé que aquí sois algo críticos con paradox por cómo sacan los juegos base, política de dlcs y tal... Y tenéis vuestra razón.

Pero ya he dicho más veces que a mí si la idea básica de un juego me mola y me entretiene, aunque esté "incompleto", no me molesta tanto. El período de tiempo que cubre me parece aceptable, las características iniciales que incluiría también (política, comercio, líderes etc.).Y de los juegos de esta gente lo que me suele gustar es que tienen una buena comunidad de modders detrás... Y por eso de momento no se paga.

Edito: por cierto, del periodo histórico y a pessr de esa fecha del 400 (que yo creo es "falsa") , tiene una pinta de solo cubrir hasta augusto/tiberio y dejar las invasiones de Britania o incluso ya de Germania para un DLC o dos...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Piteas »



Preview del Imperator. En inglés, pero los pantallazos se entienden bien. A partir del minuto 9 el mapa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Roberbond »

8igualdos0s escribió: 24 May 2018, 20:59 Pero ya he dicho más veces que a mí si la idea básica de un juego me mola y me entretiene, aunque esté "incompleto", no me molesta tanto. El período de tiempo que cubre me parece aceptable, las características iniciales que incluiría también (política, comercio, líderes etc.).Y de los juegos de esta gente lo que me suele gustar es que tienen una buena comunidad de modders detrás... Y por eso de momento no se paga.
Ese es el gran problema de la industria hoy en día, que te acostumbras y lo ves como algo normal. Te recortan el juego y como la gente traga pues a ganar dinero. Cuando empezaron los DLCs y decían que iban a quitar niveles o recortar finales y que estos serian de pago muchos se llevaban las manos a la cabeza y no se lo creían.

Lo que hace Paradox es de lo peor, pues te quita o modifica mecánicas internas del juego con cada DLC que te lo cobra a demás a precio casi de juego completo (15€). Como bien ha dicho antes Lordspain después de que saquen el juego habrá que esperar un par de años a que lo parcheen y otros dos para tenerlo completo.
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Piteas »

El CK2 lleva 6 años sacando DLCs y mucha gente celebra la salida de cada uno como si fuera un éxito.
Con éste, si funciona, el parcheo dlecero puede ser una orgía interminable: personajes, unidades, pops, religiones, épocas...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por lecrop »

Yo a este juego le tengo bastantes ganas. Polémicas aparte, que me parecen estériles y cansinas. Estériles porque será así por muchas quejas que hayan, y cansinas por repetitivas en mil y un hilos. Al final los hilos casi no hablan más que de eso, y pierden todo interés.

Léase DLCs de Paradox, gráficos de los Tiller, etc, podría estar así hasta navidad. Al final los que más se quejan son los primeros que compran.

A mí no me molestan los DLCs de Paradox, esto es un negocio, y si les funciona, palante Al fin y al cabo tampoco se van a hacer multimillonarios ni del Ibex35.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Piteas »

Multimillonarios sí que se hacen. Paradox ya es una top... Y no necesita estar en ese club financiero de provincias llamado Ibex para nada :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Imperator: Rome

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 27 May 2018, 11:23

Preview del Imperator. En inglés, pero los pantallazos se entienden bien. A partir del minuto 9 el mapa.
Qué cabronazo el Johan con su nuevo juguetito :bang: :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Imperator: Rome

Mensaje por LordSpain »

lecrop escribió: 27 May 2018, 13:08 tampoco se van a hacer multimillonarios ni del Ibex35.
Pues hace años que cotizan en bolsa http://www.zonebourse.com/PARADOX-INTER ... -28735194/ y https://es.investing.com/equities/parad ... rical-data
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por lecrop »

Era un decir, supongo que se entiende la esencia de mi mensaje. Que me da igual, que hablemos del juego para variar.
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Pintaza en ese video de preview, Piteas.

Lo de "incompleto" lo había puesto con comillas por algo, Roberbond: ¿quién decide cuando un juego está completo o no? Es más, ¿que después se saquen DLCs implica que se recortó algo en el juego base o simplememte que se amplía en caso de tener éxito? Està claro que ya saben que lo van a desarrollar más allà de la fecha de salida, durante x meses o años...pero insisto en que a mí eso es algo que personalmente me gusta. Lo veo positivo y me anima a comprarlo, porque sé que es un juego que no van a abandonar por el camino, como pasa con muchos otros... Pero como dice lecrop, al final es un debate estéril.

Y que PDX cotice en bolsa o, en general, que le vaya bien a Matrix, Iceberg o cualquier otra empresa que se dedica a hacer este tipo de juegos estratégicos, digamos"minoritarios", lo veo como algo muy positivo. Eso puede facilitar que sigan adelante y saquen más y mejores títulos...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 19 May 2018, 21:41 Y luego esperar un par de años o así para tenerlo "dlceado" más o menos bien, como el Stellaris, CK2, etc...
Anda que no hay que tener paciencia :mrgreen:
Lo que hay que tener es juventud jaja
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Piteas »

El mapa de Iberia, el primero que enseñan:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 8.1101600/
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Nukle »

Oye el mapa me ha sorprendido, viniendo de Paradox y su histórico ninguneo a la península en cuanto a provincias...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder