Página 2 de 25

Re: Imperator: Rome

Publicado: 22 May 2018, 16:44
por 8igualdos0s
Yo más que al EU, preferiría que se acerque más al CK2 en cuanto a personajes. Los rollos dinásticos le vienen como anillo al dedo a esta época.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 22 May 2018, 21:04
por LordSpain
8igualdos0s escribió: 19 May 2018, 18:49 Puf, no pongais imágenes que me estais haciendo sufrir. :mrgreen: Con lo que aún queda hasta 2019...

Yo diría 2021 para que sea jugable !! Y 2023 ya se podrá comprar con el pack de dlc's completo y testeado :mrgreen:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 24 May 2018, 20:59
por 8igualdos0s
LordSpain escribió: 22 May 2018, 21:04
8igualdos0s escribió: 19 May 2018, 18:49 Puf, no pongais imágenes que me estais haciendo sufrir. :mrgreen: Con lo que aún queda hasta 2019...

Yo diría 2021 para que sea jugable !! Y 2023 ya se podrá comprar con el pack de dlc's completo y testeado :mrgreen:
Bueno, ya sé que aquí sois algo críticos con paradox por cómo sacan los juegos base, política de dlcs y tal... Y tenéis vuestra razón.

Pero ya he dicho más veces que a mí si la idea básica de un juego me mola y me entretiene, aunque esté "incompleto", no me molesta tanto. El período de tiempo que cubre me parece aceptable, las características iniciales que incluiría también (política, comercio, líderes etc.).Y de los juegos de esta gente lo que me suele gustar es que tienen una buena comunidad de modders detrás... Y por eso de momento no se paga.

Edito: por cierto, del periodo histórico y a pessr de esa fecha del 400 (que yo creo es "falsa") , tiene una pinta de solo cubrir hasta augusto/tiberio y dejar las invasiones de Britania o incluso ya de Germania para un DLC o dos...

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 11:23
por Piteas


Preview del Imperator. En inglés, pero los pantallazos se entienden bien. A partir del minuto 9 el mapa.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 12:11
por Roberbond
8igualdos0s escribió: 24 May 2018, 20:59 Pero ya he dicho más veces que a mí si la idea básica de un juego me mola y me entretiene, aunque esté "incompleto", no me molesta tanto. El período de tiempo que cubre me parece aceptable, las características iniciales que incluiría también (política, comercio, líderes etc.).Y de los juegos de esta gente lo que me suele gustar es que tienen una buena comunidad de modders detrás... Y por eso de momento no se paga.
Ese es el gran problema de la industria hoy en día, que te acostumbras y lo ves como algo normal. Te recortan el juego y como la gente traga pues a ganar dinero. Cuando empezaron los DLCs y decían que iban a quitar niveles o recortar finales y que estos serian de pago muchos se llevaban las manos a la cabeza y no se lo creían.

Lo que hace Paradox es de lo peor, pues te quita o modifica mecánicas internas del juego con cada DLC que te lo cobra a demás a precio casi de juego completo (15€). Como bien ha dicho antes Lordspain después de que saquen el juego habrá que esperar un par de años a que lo parcheen y otros dos para tenerlo completo.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 12:33
por Piteas
El CK2 lleva 6 años sacando DLCs y mucha gente celebra la salida de cada uno como si fuera un éxito.
Con éste, si funciona, el parcheo dlecero puede ser una orgía interminable: personajes, unidades, pops, religiones, épocas...

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 13:08
por lecrop
Yo a este juego le tengo bastantes ganas. Polémicas aparte, que me parecen estériles y cansinas. Estériles porque será así por muchas quejas que hayan, y cansinas por repetitivas en mil y un hilos. Al final los hilos casi no hablan más que de eso, y pierden todo interés.

Léase DLCs de Paradox, gráficos de los Tiller, etc, podría estar así hasta navidad. Al final los que más se quejan son los primeros que compran.

A mí no me molestan los DLCs de Paradox, esto es un negocio, y si les funciona, palante Al fin y al cabo tampoco se van a hacer multimillonarios ni del Ibex35.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 13:41
por Piteas
Multimillonarios sí que se hacen. Paradox ya es una top... Y no necesita estar en ese club financiero de provincias llamado Ibex para nada :mrgreen:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 14:27
por LordSpain
Piteas escribió: 27 May 2018, 11:23

Preview del Imperator. En inglés, pero los pantallazos se entienden bien. A partir del minuto 9 el mapa.
Qué cabronazo el Johan con su nuevo juguetito :bang: :babas:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 14:29
por LordSpain
lecrop escribió: 27 May 2018, 13:08 tampoco se van a hacer multimillonarios ni del Ibex35.
Pues hace años que cotizan en bolsa http://www.zonebourse.com/PARADOX-INTER ... -28735194/ y https://es.investing.com/equities/parad ... rical-data

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 14:32
por lecrop
Era un decir, supongo que se entiende la esencia de mi mensaje. Que me da igual, que hablemos del juego para variar.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 14:33
por 8igualdos0s
Pintaza en ese video de preview, Piteas.

Lo de "incompleto" lo había puesto con comillas por algo, Roberbond: ¿quién decide cuando un juego está completo o no? Es más, ¿que después se saquen DLCs implica que se recortó algo en el juego base o simplememte que se amplía en caso de tener éxito? Està claro que ya saben que lo van a desarrollar más allà de la fecha de salida, durante x meses o años...pero insisto en que a mí eso es algo que personalmente me gusta. Lo veo positivo y me anima a comprarlo, porque sé que es un juego que no van a abandonar por el camino, como pasa con muchos otros... Pero como dice lecrop, al final es un debate estéril.

Y que PDX cotice en bolsa o, en general, que le vaya bien a Matrix, Iceberg o cualquier otra empresa que se dedica a hacer este tipo de juegos estratégicos, digamos"minoritarios", lo veo como algo muy positivo. Eso puede facilitar que sigan adelante y saquen más y mejores títulos...

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 May 2018, 22:23
por Ronin
Piteas escribió: 19 May 2018, 21:41 Y luego esperar un par de años o así para tenerlo "dlceado" más o menos bien, como el Stellaris, CK2, etc...
Anda que no hay que tener paciencia :mrgreen:
Lo que hay que tener es juventud jaja

Re: Imperator: Rome

Publicado: 29 May 2018, 12:35
por Piteas
El mapa de Iberia, el primero que enseñan:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 8.1101600/

Re: Imperator: Rome

Publicado: 29 May 2018, 21:47
por Nukle
Oye el mapa me ha sorprendido, viniendo de Paradox y su histórico ninguneo a la península en cuanto a provincias...