HOI 2

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Xisko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2006, 21:14

HOI 2

Mensaje por Xisko »

Hola a todos.
Felicitaciones por la web, la he encontrado muy instructiva en todos los aspectos.

Mi primer mensaje en este foro se refiere a HOI2 me lo he instalado hoy, pero no se como jugar muy bien todavia, se que para aprender lo mejor es que te lo expliquen IN SITU que leer el manual mil veces ( aunque ayuda), me he hecho los tutoriales pero no resultan muy esclarecedores, hay alguna partida que acepte novatos?, o alguien en mi situacion se anima a hacer alguna partida?

Saludos.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Te recomiendo que te registres en los foros de paradox en español, allí hay mucha gente dispuesta a aclarar tus dudas. Lo de aprender a jugar es bien sencillo, lánzate a la aventura, y aprende sobre la marcha. Lee los posts que pone la gente en el foro, aclaran muchas cosas.

Explicarte como funciona todo el juego es bastante complicado, pero si quieres hacer preguntas concretas, los aficionados al HoI como yo, intentaremos resolvertelas lo mejor que sepamos.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Bienvenido, Xisco.

Te digo igual que Komsomol, si preguntas algo concreto intentaré ayudarte, es uno de mis juegos favoritos. Pero intentar explicarte todo de sopetón es bastante complicado.

Te aconsejo que antes que nada parchees el juego a la última versión, hay bastantes cambios respecto al original, sobre todo en aviación.

Y tómatelo con calma, es un juego complicado de dominar, pero una vez que le coges el gustillo, seguro que te gusta.

Un saludo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Xisko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2006, 21:14

Mensaje por Xisko »

gracias por las respuestas,
hay algunos compañeros que tambien juegan y me van a enseñar como va el tema. A ver si dentro de poco vengo a hacer alguna campaña.
Responder