Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por koningtiger »

Es cierto, a ver si de verdad tiene todo lo bueno de un wargame. Cada vez me gustan más las fichas que están enseñando. Encima las tropas marroquíes en Castellón. Me contaban a mi cuando entraron los moros como se escondían los jovenes debajo de los colchones por si acaso. En la captura del ataque aereo tienen el frente donde acabó la guerra, entre Moncofa y Nules.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por King Tiger »

A mí lo que más me ha gustado de todo lo que he leído es que han aumentado el número de provincias navales una barbaridad, así que es muy probable que se vean guerras navales como Dios manda.

Qué ganas de que salga :palomitas:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por AlGharib »

Beren escribió:y os habeis fijado en el nombre de las regiones españolas? ningun fallo en un juego extranjero? debe ser un milagro
Lo siento pero yo he visto uno: en la captura del ataque aéreo sobre Castelló de la Plana, se ve una región llamada "Segerbe" cuando debería ser "Segorbe" o "Sogorb" :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por koningtiger »

Sí, hay algunas meteduras de pata, pero como han dicho, no es para tanto.
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

existen las dos opciones , jugar con fichas o con sprites , aunque a mi me molan mas las fichas que se han currado, donde ves hasta le nombre del oficial al cargo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por george patton »

koningtiger escribió:Es cierto, a ver si de verdad tiene todo lo bueno de un wargame. Cada vez me gustan más las fichas que están enseñando. Encima las tropas marroquíes en Castellón. Me contaban a mi cuando entraron los moros como se escondían los jovenes debajo de los colchones por si acaso. En la captura del ataque aereo tienen el frente donde acabó la guerra, entre Moncofa y Nules.

Sactamente donde yo vivo 8) esta zona de castellon está repleta de trincheras y bunkeres.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Ostwind »

Mefis escribió:existen las dos opciones , jugar con fichas o con sprites , aunque a mi me molan mas las fichas que se han currado, donde ves hasta le nombre del oficial al cargo.
Cierto,...hay bastante debate :mrgreen: entre los partidarios de unas u otros...y para mas inri, si haces un pre-order del juego en gamersgate, te regalan dos juegos de sprites nuevos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Los nombres de las provincias se pueden cambiar al correcto, pero no se verán en el mapa, sí en el menú izquierdo cuando picas.

Me imagino que habrán hecho caso por una vez de los betatester españoles y por eso el nº de disparates en los nombres y provincias es mucho menor. Aún así, ya los modders se/nos haremos cargo de ir puliendo poco a poco el juego.

En cuanto a sprites o fichas ... si ahora están chulas, en unos meses los modders nuevamente las presentarán mejores.

Y ganas sí que hay sí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

bueno ya hay fecha de salidas fijas o casi fijas.
En internet estara disponible para descarga el dia 7.
Y los de friendware dicen que estan testeando la versión española y esperan tenerlo a la venta lo antes posibles , es decir en agosto. Me imagino que con 1-2 semanas de retraso.

Asi que hay dependiendo de si lo quereis por descarga que seran 35€ , eso pone en la pagina de gamesgater, o en caja que me imagino que andara sobre los 50 € pero en castellano.Disponeis de toda la información
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pues ya hay manual en pdf y en hereje. Me encanta que sigan pasando 5.000 pueblos de los hispanoparlantes oiga. Qué detalle.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...2&d=1249302696


Y mañana la demo del hoi3 donde se podrá jugar los primeros meses de la 2ª WW (39-40) con todo lo que el juego da de sí, lo cual ya como demo está bastante bien para lo que paradox nos deja capado en otras ocasiones. Sin dudas, una buena opción de captar adeptos y de los ya "adeptados" ir cogiendole el truco a las distintas opciones. Interesante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

ImagenImagenImagenImagenImagen
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ene 2009, 14:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por mtor »

El siguiente enlace funciona como descarga directa de la demo y no es necesario registrarse:

http://www.fz.se/nyhetsarkiv/?id=33999

:Ok:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por lolopedo »

Hola a todos.
Deciros k la demo esta dando problemas de rendimiento a la mayoria (yo incluido), esperemos k la version definitiva este mejor optimizada, k yo ya he hecho el pre-order en gamersgate.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por pailleterie »

Probad a quitr el agua avanzada, arboles y a bajer la resolución yo he notado una gran mejora en el rendimiento.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por King Tiger »

Terrible, no me entero de nada, y eso que he jugado un huevo a las dos entregas anteriores. También es verdad que estoy muy vago y que el inglés me causa un rechazo natural, aparte de que me desanimaba que fuera ralentizado, tendré que hacer lo que dice pailleterie. Esperaré a que lo saquen en español, la demo ya ha cumplido su función y está borrada.

Creo que una vez se le pille el punto será muy bueno, gracias a las provincias nuevas y a muchas otras novedades, pero tengo serias dudas sobre su jugabilidad en MP...
Responder