HPS, Guerra Civil Americana

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Gonzalo » Vie Ene 12, 2018 5:50 pm

Tengo entendido que SI, los cambios graficos en el ultimo son una ENORME mejora, de verdad, dentro de que es JTSy tal pero visualmente una gozada, se parecen bastante a la mejora que suponen los PzB y un poco mas :Ok:
Eso si el titulo NO es de lo mas interesante....ataques frontales a posiciones fortificadas :bang: , pero le salva bastante batallas pequeñas de encuentro.

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Jun 12, 2018 1:13 pm

La verdad es que el lavado de cara le ha venido muy bien a la serie, ahora si es mas atractivo... quizas las unidades... habia un mod que ponia soldaditos mas chiquitines, similar a lo que usan ahora en los anpoleonicos, y tal vez me guste mas que el de los tochosoldados que usan ahora, aunque el detalle de las banderas regimentales esta bien.

El Petersburg pensaba que seria mas "abierto" al menos fuera de la parte del asedio puro y duro... quizas para irte a batallas tardias mas abiertas se tenga que ir al Franklin y tal vez Atlanta.

PD: parece que le quieren hacer el mismo tratamiento a los EAW y SB, a ver que tal les queda.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo » Mar Jun 12, 2018 1:35 pm

En estos el cambio en 2D es espectacular, un gran avance.
Habra que retomarlos cuanda haya tiempo pero alegra saber que son juegos a los que sigues dando mas de 10 años despues, muy buena inversion y el soporte y trato de JTS un 10.

nadia911
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por nadia911 » Mar Jun 12, 2018 4:08 pm

Pues a mi no me parece gran cosa el 2D comparado con los mods de Jison e inclus8ve el mío, pero calculo que es una cuestion de gustos

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Jun 12, 2018 5:04 pm

La gran mejora son los contadores 2D, en cuanto al arte de las unidades 3D... me gusta mas el esilo usado en los napo... sino recuerdo mal existia un mod para los ACW con los soldaditos pequeños, que para mi quedan mejor al poner el juego en 3D (aunque para lo que lo uso jejeje) aun asi la mejora es muy grande teniendo en cuenta lo pobre de las unidades 3D del juego basico.

Los contadores 2D no son los tuyos Nadia??? recuerdo hace algun tiempo que Strela se diera de alta en el foro para preguntar por tu mod de contadores 2D.

En fin, no es que la ACW me llame especialmente (me gustaria mas que cubriesen otros grandes olvidados del siglo XIX, que sera por guerras y tal) pero si que ayuda a hacerse una idea de lo que pueden hacer con otras series como la EAW o la Musket, que se han quedado un tanto desfasadas, sobre todo la EAW que esta en un estado lamentable aunque es una lastima que nunca la acabaran del todo con esas guerras de independencia por la zona sur... solo recuerdo ver esto cubierto en el "Age of Rifles" y tenian su encanto esas batallas, ademas son de tamaño medio.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Responder