[Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: [Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Mensaje por Gonzalo » Vie Dic 28, 2018 7:47 pm

Es solo un mail con una foto para todos los juegos, suponiendo que no los compraras en hps que entonces con el mail solo vale.
En el fondo los gold son un parche mayor e incorporación de las actualizaciones gráficas que todos bajábamos de volcano y Jison. Ahora ya las tienes ahí y no hace falta descargarlas cada vez que reinstales.

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Vie Dic 28, 2018 8:41 pm

El tema "Gold" es una forma de "apoderarse" del control de las ventas pasadas y de cortar con el pirateo que existía con los PzCampaigns y otros juegos de otras series (CW, NW, etc). Incluso hoy en día es posible encontrar blogs donde puedes descargar todos sus juegos antes de que los adquiriera la nueva empresa.

Sinceramente, la mejora gráfica no es tanto si tenéis versiones anteriores + Jison mod así que realmente pasar de nuevo por caja o tener que justificar ventas anteriores sí que es un poco peñazo.

Cuando realmente vea un cambio profundo a nivel gráfico entonces pasaré por caja, de momento sigo con lo que tengo porque la diferencia gráfica es mínima y porque los añadidos de la Gold respecto a versiones anteriores no me parece suficiente para plantearme nuevas compras o puestas al día.

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Vie Dic 28, 2018 9:30 pm

Pasar por caja solo pasa quien tenga versiones pirata, por los demás de acuerdo.

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Vie Dic 28, 2018 9:36 pm

Sí, por eso lo digo. En mi caso tengo bastantes piratas, aunque otros son originales pero es que hace unos años los precios eran desorbitados. Por eso decía lo de pasar por caja. :D

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun » Sab Dic 29, 2018 12:05 am

Haplo_Patryn escribió:
Vie Dic 28, 2018 9:36 pm
En mi caso tengo bastantes piratas
Abre la puerta bien despacito y sal con las manos en alto. Que las vea bien. Los demás. lo mismo. Aquel que los tenga originales los números de serie en papel y en la boca. Y tranquilos... todos muy tranquilos. Nico, ni se te o cu rra.

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Sab Dic 29, 2018 12:16 am

Hay que cerrar el hilo jajaja :SOS: :mrgreen:

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Sab Dic 29, 2018 12:32 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por antonino » Sab Dic 29, 2018 11:10 am

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra :P

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Sab Dic 29, 2018 1:15 pm

Desde luego para quien tenga una version no oficial jeje no merece en absoluto la pasta comprarse la gold, no.

Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ronin » Lun Dic 31, 2018 11:12 pm

antonino escribió:
Sab Dic 29, 2018 11:10 am
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra :P

:mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen

antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por antonino » Mar Ene 01, 2019 12:54 am

:mrgreen:

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Dom Feb 03, 2019 4:11 pm

Bueno, vuelvo a la vida, ya estoy instalado en mi nueva residencia hasta el punto de plantearme apuntarme a un gimnasio QUE ESTOY MU LOCO!!! :lol:

Bueno, para retomar algo el hilo lo hare por los Tillernianos.

La verdad las versiones Gold a mi graficamente no me convencen del todo, me gusta mas el estilo Jison de mapa original y usar las imagenes de unidades tipo Osprey u otras (para el France14 hay un mod magnifico por ejemplo mejor que el que ahora es el estandar pero para gustos...) y si, la idea es cortar el tema patapalo aunque poco a poco se cosen nuevas jolly Roger asi que...

En general teneis razon, las versiones Gold son un lavado de cara visual PERO no todas se quedan en eso, el France40 si que es algo mas ya que el OOB esta rehecho totalmente y se añaden escenarios nuevos aqui si se puede decir que el gold es del bueno y no del que cago el moro :mrgreen:

Pero tambien es una pena que no aprovechasen para mater algo no cubierto en la version previa en otros titulos goldificados... aunque casi todos si que añaden alguna version diferente de la gran campaña (el Bulge44 creo que tiene).

Yo estoy curioso con el Sealion40... es un titulo en el que con algo de imaginacion pueden hacerlo pasar del fondo al top de los PzC... añadir un cuerpo expedicionario italiano, mas tropas alemanas de segunda ola, un cuerpo frances, voluntarios americanos/fuerzas regulares de refuerzo, lend lease temprano... y tal vez un escenario de batalla.

Aun asi lo que de verdad me gustaria seria ver un PzC de la Guerra civil, el mod del Jarama creo que demuestra que es factible pero claro ni es el frente del Este ni salen los Yipi Kay Yay modafuckas asi que....
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Feb 19, 2019 7:56 pm

Por cierto, ya han sacado los ultimos gold para el oeste, solo les queda el norte de Africa 8)

Lo malo es que al Sealion no le han dado el mismo amor que al France40 y si ya antes de la version gold el France40 era mucho mejor titulo que el Sealion ahora es casi un insulto compararlos... del resto quitanso alguna gran campaña con cambios no han metido nuevo contenido, solo el lavado de cara.

Por cierto, en los foros de The Blitz anda Volcanoman muy misterioso con el testeo de 3 campañas de un nuevo titulo de Tiller... yo creo que va a ser el tercer titulo de la serie FWWC pero quien sabe...

https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... igns-gold/

Y este el misterioso mensaje de Volcanoman

"I have been playing REDACTED, and having some good fun with the beta testers. Lots of fun playing both the REDACTED campaign, and the REDACTED campaign, and now the REDACTED campaign, and hopefully also the REDACTED campaign in it.

I know, that was evil. Big Grin

Soon... soon..."
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Mar Feb 19, 2019 8:18 pm

Cualquier cosa nuevo en esta serie seria algo para celebrar....las versiones GOLD no hacen reegancharse….. :bang:

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Feb 19, 2019 9:27 pm

Personalmente me gusta mas usar mis mods creados picoteando de aqui y halla... en el fondo reutilizan demasiado las imagenes y algunas aparecen tanto en el 40 como en el 41/42/43/44... pero bueno al menos tienen todos los titulos con el ultimo motor, una lastima que no puedan hacer lo mismo con el Jarama37... un titulo de la guerra civil usando el motor del FWWC y con un OOB mas cercano a los PzC seria :babas: ... pero bueno es otro de esos sueños imposibles como un EAW cubriendo las guerras de liberacion en sudamerica... el arreon a la Musket and Pike eso si abre interesantes opciones de futuro.

Responder