Marching Eagles: Waterloo

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Marching Eagles: Waterloo

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Ago 12, 2019 10:18 pm

Pues a mi me ha dejado bastante frio la verdad, aunque el sistema por zonas es interesante para mi gusto le falta "alma" al juego, si comparamos Wavre del juego HPS/JTS con este la falta de detalle en el OOB y lo abstracto que es me decepciona bastante la verdad, se que son escalas muy distintas y sistemas muy diferentes pero por ejemplo el "Field Of Glory" siendo de escala similar me parece mas vistoso, atractico e inmersivo aun siendo en tiempo real.

Tengo la misma sensacion que con los ancient de HPS, muy prometedores en el papel pero a la hora de jugarlos no llegan a arrancar del todo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Lun Ago 26, 2019 12:59 pm

Sólo escribo para decir, aparte de que lamento que el juego no parezca resultón (y me duele porque así a bote pronto tiene buena pinta), que me encanta el avatar de Lecrop y me he reído sólo con recordar la película :mrgreen:

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Lun Ago 26, 2019 2:05 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Lun Ago 26, 2019 2:16 pm

Perdón por el offtopic pero es que ya no se hacen películas con este humor. :mrgreen:

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Ago 26, 2019 8:20 pm

Esta no la recuerdo... y eso que de pequeño las de Louis de Funes eran un clasico veraniego :mrgreen:

LARGA VIDA AL OFFTOPIC!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Mar Ago 27, 2019 8:48 am

La Gran Juerga es una de las películas de humor más importantes que se han hecho en el cine y una de las mejores de Funes. Hay pocas películas que me hagan reir, esta es una.

Fue un exitazo en Francia, durante años ha sido la película francesa más vista y con más taquilla de la historia en ese país, primero porque los dos actores principales (y alguno más que sale como Terry-Thomas, que es ese actor que tiene una pequeña separación entre los dientes superiores y era un actor de humor muy conocido) son divertidísimos. Y luego por el tema, ya que se trata de la ayuda de varios personajes franceses a unos paracaidistas británicos que caen en París al ser derribado su avión en la WW2, y ya sabemos el trauma que hay en ese país con el tema de la ocupación y la resistencia.

Todavía me parto con los ronquidos del alemán y de Louis de Funes haciendo ruido con la boca porque no le deja dormir.

Tiene escenas memorables.

Responder