Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por Stratos »

Me acabo de descargar/instalar el parche del Guadalcanal la verdad es k es un gran parche. Añade montones de mapas nuevos, y los portaaviones. Estoy intentando entender lo de las operaciones aereas, pero por el momento se ve genial.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, el manual aclara muchas cosas, siguen sin poder disparar los DD a los BB y BC y estos solo usaran su artilleria secundaria contra ellos de todas formas añadir submarinos, cargas de profundidas y aviones compensa esta limitacion del motor.

PD: tienes un privado Stratos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por nomada_squadman45 »

No se que pasa que no me deja enviar el privado.... a ver si en un rato o asi me deja mandarlo...

EDITO: privado enviado :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por lecrop »

Notas de los diseñadores de los escenarios del Midway.

http://forums.gamesquad.com/blog.php?blogid=802
Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por morningsinger00 »

Comparándolos con los de NWS, el Supremacy at Sea y el Warship Combat: Navies at War , de los que hace un tiempo se habló por aquí como grandes esperanzas de juegos navales de la WW2 ¿cómo lo veis, mejor, peor, muy diferentes...?
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por lecrop »

Complicado comparar, ya que son concepciones muy diferentes. WC:NAW está bien, y lo van mejorando poco a poco, pero tiene un problema para mi gusto: no tiene multi ni PBEM, y a mi no me gusta jugar contra la IA. El Supremacy lo tengo también, pero no juego, debido a que lo encuentro tosco. Prefiero un millón de veces el WitP-AE.

Los Naval Campaigns de HPS son tácticos y a tiempo real. Graficamente malos (como todo lo de HPS), pero a nivel OOB's, escenarios, historicidad y rigor son muy buenos. Y con el tema naval han ganado muchos enteros. Yo los comparo al Jutland de Storm Eagle, pero sin esteroides, y sin ese sistema de protección que hace que dependas del fabricante durante el resto de tus días :Ko:

Ya te digo, me parece complicado, porque hablar de gustos... Pero si te digo los míos en cuanto a lo naval del S.XX, en lo estratégico WitP-AE, en lo táctico HPS y en lo moderno Harpoon. No se si te habré aclarado algo o habré acabado de liarte :roll:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por avisar de que ya han subido las notas del Midway :Ok:

La verdad de los HPS navales no puedo decir gran cosa, nunca me llamaron y junto con los Ancient y SB son la serie que menos me interesa pero bueno, se le puede dar una oportunidad aun asi dudo que llege al nivel del Fighting Steel que para mi sigue siendo de lo mejor en combate naval (solo naval ojo no aeronaval) que hay aunque no me deje jugarlo el malvado Vista :cry:

Los de Eagle Storm probara la demo y tal pero como no me gusta el DRM y me parecen algo carillos los dejo hay en espera.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por morningsinger00 »

lecrop escribió:Complicado comparar, ya que son concepciones muy diferentes. WC:NAW está bien, y lo van mejorando poco a poco, pero tiene un problema para mi gusto: no tiene multi ni PBEM, y a mi no me gusta jugar contra la IA. El Supremacy lo tengo también, pero no juego, debido a que lo encuentro tosco. Prefiero un millón de veces el WitP-AE.

Los Naval Campaigns de HPS son tácticos y a tiempo real. Graficamente malos (como todo lo de HPS), pero a nivel OOB's, escenarios, historicidad y rigor son muy buenos. Y con el tema naval han ganado muchos enteros. Yo los comparo al Jutland de Storm Eagle, pero sin esteroides, y sin ese sistema de protección que hace que dependas del fabricante durante el resto de tus días :Ko:

Ya te digo, me parece complicado, porque hablar de gustos... Pero si te digo los míos en cuanto a lo naval del S.XX, en lo estratégico WitP-AE, en lo táctico HPS y en lo moderno Harpoon. No se si te habré aclarado algo o habré acabado de liarte :roll:
Te has explicado muy bien. Gracias por las aclaraciones. :Ok:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues os informo de que Volcanoman le ha metido mano al Midway (por extension tambien el Guadalcanal) y ha sacado un mod con mejores imagenes de los aviones del juego (sacadas de libros de Osprey, algunas me suenen) y nuevas imagenes para los CV, por ahora nada mas aunque dice que es un pack inicial :Ok:

http://www.volcanomods.com/
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por nomada_squadman45 »

Informo tambien que Volcanoman ha sacado un mod de los suyos para el Sealion :Ok:

PD: stratos ande andaras picaruelo??? :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por morningsinger00 »

Que pena que no halla demos de este juego para poder probarlo, porque la verdad es que me atrae un montón... y por lo que he buscado tampoco hay métodos indirectos para probarlo :P . Habrá que esperar a ver si se activan estos métodos indirectos :P
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por morningsinger00 »

Stratos escribió:Me acabo de descargar/instalar el parche del Guadalcanal la verdad es k es un gran parche. Añade montones de mapas nuevos, y los portaaviones. Estoy intentando entender lo de las operaciones aereas, pero por el momento se ve genial.

¿Esta instalación del parche 1.04 para el Guadalcanal se hace sobre una instalación limpia del juego o hay que meterle algún parche previo?. Es que en la web de HPS pone que es incompatible con el parche 1.03...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por nomada_squadman45 »

No te preocupes, los parches de HPS son con todo incluido, el ultimo actualiza de la version 1.0 o la que tengas a la ultima, lo unico es que parece ser que la actualizacion es tan tocha que impide jugar a partidas guardadas de la version anterior, nada mas :Ok:

PD: Stratos ahorra ahorra que falta te va a hacer :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por morningsinger00 »

Gracias nomada_squadman45

¿Qué tal está la IA de la serie naval campaigns?, que como veo que no es por turnos... y en concreto el del Guadalcanal.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dos nuevos juegos de HPS, Sealion y Midway

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no sabria que decirte, nunca he jugado a los Naval, lo maximo que hice fue leerme el manual porque en tiempos me interesara el Tushima... quizas sea mejor que preguntes tambien en wargamer en la seccion que tienen para estos juegos asi te aclararan las dudas que tengas http://www.wargamer.com/forums/tt.aspx?forumid=238

PD: OFF TOPIC, parece ser que van a actualizar la serie EAB al completo para finales de abril principios de mayo y van a sacar el parche 1.02 para el REN en breve ya que estan con el testeo y como testean taaaanto los parches poco debe de faltar :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder