2 nuevos titulos de HPS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por Boores »

online activation, one computer at a time.

Sacado del foro de Matrix. Los nuevos juegos serán con activación online. 1 activación=1 instalación. Sólo se permite instalarlo en 1 pc.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, comprado y bajando, la verdad deberian avisar que tambien se puede pagar con tarjeta, me he creado una cuenta el paypal pa´na :bang:

Uffff HPS se puede decir que esta muerta, todo lo que sacaban era de Tiller quitando algun que otro juego de series mas muertas que el latin asi que...

La verdad el nuevo sistema me gusta, en precio realmente sale mas o menos igual que antes y es una semana mas rapido :mrgreen:

Por cierto, lo de la activacion como va??? solo puedes activar el juego en un PC??? al llevar serial no seria mas logico que fueran como los de matrix??? bueno, ya se vera.

EDITO: se me olvidaba, el amigo Volcanoman es el creador del OOB del France1914 y siempre se movio bastante para meter cosas en los PzC, ahora que Tiller se ha independizado a ver que cosas se ven :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por Boores »

Volcano man, aparece entre los miembros de la nueva empresa de John Tiller, así que seguirá añadiendo cosillas :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por pailleterie »

Ya tengo el Kharkov43 y por cierto la primera novedad que veo es el zoom con la rueda del ratón para cambiar de vista al menos yo es el primer juego de la serie en el que lo he visto. Me parece bastante útil, ya que aunque el 3D es bastante horrible para usarlo todo el tiempo, en un momento dado puede ser interesante usarlo para ver el terreno.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por Boores »

También dan gusto los nuevos sonidos al mover las unidades: el ferrocarril, los tanques ....

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver en que queda el tema de la activacion pero si lo dejan como esta ahora me planteo el mandar a paseo a Tiller, paso de que me pase cualquier cosa rara, no pueda desinstalar el juego y lo pierda para siempre aun con un serial e instalador correctos :bang: aparte de que no se si funcionara mi manera actual de usar los HPS que es instalacion buena con todo vainilla y luego copia a pelo de la carpeta sobre la que modeo... aparte de que instalo una vez y nunca mas porque lo que muevo es el HD donde tengo estos juegos asi me ahorro instalaciones :army:

PD: en los foros de wargamer le estan callendo las del pulpo por este tema y mas de uno los esta apunto de mandar a la mierda... ademas, no se sabe que pasara con los juegos previos una vez acabados los CDs en stock :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por Boores »

Yo creo que una vez activado el juego, si copias la carpeta para llenarla de mods, funcionará igual. Lo que no te dejaría es jugar a los dos a la vez. Una vez activado, me da el cuerpo que si metes la carpeta del juego en otro pc funcionaría igual. Otra cosa es lo de actualizar etc.


Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por Boores »

Guys:

John has decided to alter the DRM Code to allow for two PC instances so players who move between a main PC and a laptop will be able to do so.

The code for this has been written but it needs to be tested and we'll start that tomorrow with the idea being to make it available later in the day if all goes well. The change doesn't affect the copy of the game that people may have downloaded already - the change is on John's server end

If you have already got your game installed and want to be one of the first to try a second install on your other PC, drop me a line and I will contact you when the code is ready to go.

Thanks for all your comments today - rest assure we read them all and respect the opinions of the community.

Glenn

John Tiller has released a new Panzer Campaigns game. Kharkov ’43 is the new title. The price is 40 bucks but the big news is he has gone digital download. Each purchase comes with 10 DOWNLOADS (happy?).

If I am not mistaken some things are new in this version. First off the mouse wheel scroll up or down changes the map and now there are sound effects when a unit moves.

There are 30 scenarios in total including eight campaigns, each Explicit Supply capable:

* Operation Star – 149 turns
* Operation Gallop – 179 turns
* The Initial Soviet Offensive – Operation Star & Gallop – 179 turns
* Drive on Belgorod – Golikov’s Right Hook – 57 turns
* Manstein’s Backhand Blow – The German Riposte – 69 turns
* Stemming the Flow – Vatutins Desperation – 99 turns
* Manstein Pushes North – The Road to Kursk – 129 turns
* Kharkov Envelopment – Disaster on the Donets – 80 turns


Del foro wargamer :Ok:

PD: Saludos Hexagon :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, ya decia Rahamy lo de testers para lo de dos activaciones... para mi no es mas que un parche, no una solucion, imaginate que tienes el juego en dos ordenadores y se mueren los dos!!! realmente me parece que eso de las activaciones y tal son un pufo para el que paga, hasta ahora estaba bien el sistema, que añaden un serial para el tema de la DD??? vale, pero que no se metan en temas de limites y demas que luego pasa lo que pasa :bang:

Lo de la carpeta y tal no lo he probado aun, estoy en otras cosas y apenas he podido mirar el Kharkov aunque lo que vi me gusta, tiene escenarios medios que prometen y mucho :Ok:

PD: tienes un MP Boores, tranquilo, es un MP alto y fuertote como te gustan y gasta bigote prusiano :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por pailleterie »

Creo que si se te fastidian las instalaciones puedes ir a la pagina web y dar de baja la instalación para poder instalarlo en otro ordenador, con lo que lo de que se te fastidie el ordenador no supondría que no pudieras volver a instalarlo, al menos eso es lo que yo he entendido, por otra parte hay un limite de 10 descargas, pero no tengo claro si es para siempre o vuelves a tener 10 al de un mes o le periodo de tiempo que sea¿Alguien lo sabe?

Por otro lado el juego para mi es de lo mejor de PG, por un lado por el escenario que me gusta mucho y luego por la variedad de escenarios que tiene con muchos escenarios medios y dos campañas largas diferentes; la ofensiva rusa y la contraofensiva alemana, además de diferentes variante, creo que por varieded y numero de escenarios es de lo mejorcito de la serie,
Última edición por pailleterie el 05 Dic 2010, 11:55, editado 1 vez en total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por Boores »

Lo de las 10 descargas es algo sin importancia. Una vez bajado el instalador, al disco durom de back up y fuera. Con que salves el instalador ya llega, vamos, pienso yo.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por pailleterie »

Por cierto que hps también va a empezar a vender vía digital, antiguos juegos de Tiller incluidos supongo, también dicen que seguiran sacando juegos nuevos por otros desarrolladores.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por Boores »

Dear HPS Customers,

As of December 2010, HPS will no longer publish new games developed by John Tiller. We will continue to sell, and John has agreed to continue to support, the games we have already released and published. We wish him the best.

HPS has several new games scheduled for release in the next few months, including titles from Jim, Paul, Jeff and Scott.

All of our games will continue to be available on physical disk (both through direct purchase and through distributors); gradually we will make existing games available by Digital Download too. The DD process is already set up – it is straightforward, easy, and devoid of registration hassles.

The HPS “No Nonsense” end user license agreement (EULA), also remains unchanged – whether the game is purchased by digital download or disk. Customers can install the software on all computers they own, and install the software on an “opponent’s” computer for the purposes of playing the game – as long as the program is removed from the non-owner's computer once the game is finished.

HPS is committed to being, “The Wargamer's True Ally”. We will continue to treat our customers... our fellow gamers... as we would want to be treated. That has been the HPS way for over 21 years, and will continue as a cornerstone of the company's philosophy.

I sincerely thank all of you for your support over all of these years, and hope that you will continue to support HPS in the future.

-Scott Hamilton
HPS Simulations
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por CM »

pailleterie escribió:Por cierto que hps también va a empezar a vender vía digital, antiguos juegos de Tiller incluidos supongo, también dicen que seguiran sacando juegos nuevos por otros desarrolladores.
¡¡¡al fin se han decidido a vender download!!! :aplauso:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 2 nuevos titulos de HPS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, no empezemos a chuparnos los hexagonos aun jejeje, lo malo del tema es que seran a precio HPS que es aun mas caro que el que usa Tiller en su tienda... aun asi a ver por donde tiran ahora que Tiller se lleva todo lo gordo para su chiringuito... lo unico bueno es que con algo de suerte a lo mejor caen el Red Victory y el de la guerra civil :mrgreen:

Pues si, este ultimo por lo que he visto por encima trae una buena seleccion de escenarios y aunque es aun pronto me da que es el que recomendaria para empezar con esta serie.

PD: Boores, para lo tuyo a ver si por la noche (tarde) lo tengo :Ok: EDITO: a lo mejor esta antes y tal :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder