[JTS Napoleonic Battles] Links, novedades, dudas, etc

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [HPS Napoleonic Battles] Links, mods, novedades, dudas,

Mensaje por nomada_squadman45 » Vie Mar 25, 2011 1:07 pm

Joer, que noticia mas mala, llevaba una año o asi desconectado pero bueno... en fin, si me da por volver tendre que engancharme al otro club :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Sab Mar 26, 2011 11:25 am

Pues yo ya estoy en la cola de la oficina de inscripciones de La Grande Armée en el NWC :mrgreen:

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro » Dom Mar 27, 2011 4:26 am

lecrop escribió:International Napoleonic Wargaming Club (iNWC) cierra sus puertas, con este anuncio por parte de su administrador Scott Ludwig. Ya hacia tiempo que no funcionaba muy bien, respecto al tema de registro de partidas y otras hierbas.

Como clubes, destaco dos buenas alternativas: The Blitz o bien el NWC.

---

The Blitz tiene un ambiente genial y son gente muy maja en general .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.

Trane
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Trane » Dom Mar 27, 2011 12:49 pm

lecrop escribió:International Napoleonic Wargaming Club (iNWC) cierra sus puertas, con este anuncio por parte de su administrador Scott Ludwig. Ya hacia tiempo que no funcionaba muy bien, respecto al tema de registro de partidas y otras hierbas.

Como clubes, destaco dos buenas alternativas: The Blitz o bien el NWC.

---
Pues es una pena, estuve algun tiempo inscrito, me acuerdo que mi cuerpo eran los Dragones de Villaviciosa :x , pero hacía tiempo que no pasaba por allí, ahora estoy apuntado a The blitz, gente maja como dice Justin, aunque si vuelvo al tema Napoleonico ficharía por el NWC, tiene buena pinta.

Un saludo.

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Dom Mar 27, 2011 1:10 pm

A mi entender los dos clubes tienen concepciones muy diferentes. The Blitz es mas genérico, con muchas ladders diferentes, y con muchos departamentos y buen ambiente. En cambio, el NWC es un club Napoleónico, dedicado exclusivamente a la época, y en el que se rolea. Yo estoy apuntado a The Blitz más que nada para hacer alguna partidilla de vez en cuando al Campaign Series, ya que es un juego que me encanta y al que siempre vuelvo. En cambio, para los Napoleónicos prefiero el NWC, ya que tiene mucho más saveur historique.

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Mar 28, 2011 8:55 pm

Para mi lo mejor del difunto club eran las reglas historicas, jugar con ellas le daba otro gusto a los napoleonicos, menos blitzkrieg.

Yo en TheBlitz no es por no estar pero no me deja ni postear ni nada solo logearme pero no puedo hacer nada, ni bajar adjuntos ni postear :bang:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Mar Mar 29, 2011 1:13 pm

No tengo mucha experiencia en The Blitz, pero yo también tuve ese problema si no recuerdo mal. Si te fijas, debes loguearte en el club y en el foro, busca por ahí un cuadradito que te pondrá que no estás logueado o que está logueado como guest. Es eso seguro, lástima no poder ser más concreto.

Hoy estoy feliz como una perdiz :palomitas: , me ha llegado un libro durante mucho tiempo deseado, "The Jena Campaign 1806" del Coronel F.N.Maude. De segunda mano y bien de precio. El perfecto compañero para mi próxima aventura con The Big One con Massena.

---

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Mar 29, 2011 1:30 pm

No, de eso no es porque aparezco logeado como miembro pero no puedo ni postear ni hacer nada... para mi que se jodio algo cuando hicieron el cambio en el foro :cry:

Enhorabuena por el libro, a ver si te ayuda como valiente prusiano a fregar el suelo usando los gorros de la vieja guardia como fregonas o en caso de ser frances te ayuda a ser derrotado honrosamente :P :Ok:

Nikel
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Nikel » Mié Mar 30, 2011 11:50 am

No tendrá que ver con el antivirus/firewall

Lo digo porque en el trabajo no puedo conectarme a varios foros, wargame, matrix,...

Y hace tiempo en casa no me dejaba entrar en el del viejo blitzkrieg, y resultó ser que tenía habilitado el control paterno en el Kaspersky, se ve que los niños no pueden visitar páginas de juegos de guerra :mrgreen:

lecrop, los libros de Maude son de dominio público y se pueden descargar, lo digo por si acaso, ya sé que un libro real no es lo mismo que digital ;)

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores » Mié Mar 30, 2011 12:05 pm

Eres toda una enciclopedia Nikel jurjurjur si un alma caritativa guiase a este pobre ciego :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Mié Mar 30, 2011 1:31 pm

Nikel escribió:lecrop, los libros de Maude son de dominio público y se pueden descargar, lo digo por si acaso, ya sé que un libro real no es lo mismo que digital ;)
Nikel, creo que te confundes, ya que el The Jena Campaign de Maude no lo he encontrado nunca por ningún lado y sé que no es de dominio público. Sé que otros trabajos de ese autor si que están en la red, pero ese en concreto no. Además, los mapas desplegables que vienen en el interior no tienen precio.

Si sabes dónde encontrarlo, me lo dices plis.

Nikel
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Nikel » Mié Mar 30, 2011 2:34 pm

Gracias Boores, pero parece que me he colado :bang:

Con el asunto de que el próximo juego sería el de 1813 busqué algún libro para descargar y vi que había uno de Maude, ya conocía otro de Ulm porque aparece en la bibliografía del HPS Austerlitz.

Aquí están

http://www.archive.org/details/ulmcampa ... 00mauduoft

http://www.archive.org/details/cu31924024321782

Supuse que el de Jena también lo estaría, pero parece que no es así. De todas formas sí es de dominio público porque originariamente fue publicado en 1909, el de Ulm lo fue en 1912, es decir más tarde y si está disponible ;)

http://www.google.es/search?hl=en&tbs=b ... lnAAAAMAAJ

Como dice lecrop un problema fundamental de estos escaneos de google books,... es que los mapas y tablas muchas veces están cortados, una pena :sad:

Los que sí están disponibles de la campaña de 1806 son los de Petre

http://www.archive.org/details/napoleon ... 00petrgoog

Y Bressonnet en el francés original.

http://www.jeux-histoire.fr/doc/bressonnet.pdf

Éste es el que tradujo y puso en bonito Scott Bowden, a un precio asequible eso sí :mrgreen:

http://www.militaryhistorypress.com/Apogee.php

Trane

Mensaje por Trane » Mié Mar 30, 2011 7:32 pm

Lecrop, tu mod de 2DSymbols me da error y no me las muestra en pantalla, lo descargo, lo meto en la carpeta /map, piso el que había y nada.
Ademas en tu archivo hay el grafico de unas trincheras (creo) y en el original no están, será por eso?.

Un saludo.

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié Mar 30, 2011 8:21 pm

Ummm no creo pero puedo mirar aunque el problema me empezo cuando hicieron el cambio en la pagina y logear me deja logear, luego es una vez logeado cuando me suelta que si quiero hacer cosas me registre :ojeroso:

1813... de este puede que saquen 2 titulos aunque no se, yo creo que antes sacaran uno con el pupurri de campañas del enano en Italia luego el 1813 y ya al final si eso el Peninsular... aunque me gustaria estar totalmente equivocado y que empiezen por el final :P

Trane

Mensaje por Trane » Mié Mar 30, 2011 8:56 pm

Ojalá, el que menos me llama la atención sería un Leizpig, demasiadas tropas que mover, una macro batalla, y ya se sabe cuando saldrá?.

Responder