[JTS Napoleonic Battles] Links, novedades, dudas, etc

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: [HPS Napoleonic Battles] Links, mods, novedades, dudas,

Mensaje por lecrop » Lun Feb 28, 2011 9:46 pm

Que yo sepa no hay ningún mod para reemplazar el info/units.bmp del Jena ni del Austerlitz.

Nikel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Nikel » Lun Feb 28, 2011 10:43 pm

Pues eso sí que es mala suerte Boores porque son los que ezjax no hizo :cry:

Todavía se puede ver su página una muestra de lo que podría haber sido el mod de Jena, más calidad imposible...

http://ezjax2.com/HPSMod/prussian.html

Ahora que no nos oye nadie, le ofrecí los juegos a cambio de que hiciera los mods, porque en su página llegó a poner que como no tenía Jena pues no tenía ninguna prisa en hacerlo. Pero ni siquiera me ha contestado :sad:

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Jue Mar 03, 2011 12:39 pm

En un futuro próximo voy a jugar contra el compañero Massena la campaña completa de 1806 del Jena-Auerstaedt, lo cual quiere decir AÑOS de juego, ya que los dos somos unos tranquilos de cuidado. Sí, es cierto, estamos como una cabra :x . Además, para acabarlo de complicar, hemos decidido hacer unos AAR's de la campaña, aunque por mi parte creo que va a ser algo más atípico que un AAR. Como será mucho tiempo, e iremos evolucionando, madurando, y posiblemente moriremos de senectud en el proceso, he creado un blog dónde voy a ir dejando constancia de las visicitudes, del día a día, de los reportes y de cualquier curiosidad que se me ocurra en relación a la campaña, y de ahí extraeré el material para publicar el AAR aquí en PdL. Dejo el enlace en el primer post y aquí:

Invadiendo Prusia - Diario de la campaña de 1806, Lecrop vs Massena. Futuro AAR en PdL
http://invadiendoprusia.tumblr.com/

Por supuesto, Massena, de momento puedes visitarlo, pero en cuanto empecemos nanay de la china amigo!

El AAR en PdL tardará aún mucho tiempo en iniciarse, ya que no publicaremos hasta que llevemos unos cuantas decenas de turnos. Mientras tanto a quien le interese puede ir visitando el blog.

¿Conseguiremos acabar esta aventura, o sucumbiremos de ambición tal y cómo le pasó al Petit Cabron?

Nikel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Nikel » Jue Mar 03, 2011 1:07 pm

Madre mía, eso si que es afición, y con blog/AAR lo cual ya es para no echar gota... :palomitas:

¿Y quien jugara con cada bando?

Ponlo en gamesquad, aunque sea en español (para ellos) seguro que esto no pasa todos los días :W00t:

Por cierto el petit no era tan petit. En el foro del napoleon series hubo un hilo empezado por Digby Smith (conocido antinapoleónico) sobre este tema, que al final tuvieron que borrar por la guerra que se generó :P

En resumen medía 1,68, lo cual es bajito para nuestros días pero no tanto hace 200 años, esta demostrado un aumento en la estatura de la población con la mejora en la alimentación, higiene, salud. Lo que no quedó claro es por qué alguno de sus contemporáneos lo consideraban bajito. Una explicación podría ser que era el Emperador de los fracceses, ganador de Austerlitz, Jena,... y claro si su aspecto era en realidad el de un hombre vulgar y corriente...

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Jue Mar 03, 2011 8:33 pm

Ya lo he puesto en Gamesquad. Si te fijas en el título de mi blog, Invadiendo Prusia, queda claro que mi bando es el gabachoise :mrgreen:

Respecto a lo de Le Petit Cabrón, yo siempre me fío de mis fuentes, serias y fidedignas, la Frikipedia:

Napoleón (tambien conocido como Napolichi, le petit cabrón) fue el primer Anticristo según Nostradamus y el primer enano que alcanzó un alto puesto político (en su caso, Emperador de la Maldad).
Gran jugador de Risk, desde el Inframundo o Francia quiso comerse todo el mundo, pero no pudo, aunque consiguió la mayoría de Europa y algo de otros países más.
Logró obtener un ejército de más de tres trillones de orcos haciendo un pacto con Lucifer en donde este le daba todo el ejército que una vez le dio a un gilipollas llamado Sauron a cambio de su alma. Aunque con ese ejército logró conquistar muchos países, este fue destruido por un par de héroes que tiraron hechizos espectaculares (con 4 dados d20). Pronto reunió un ejército compuesto de franceses gays, pero perdió porque su ejército de maricones no duró ni una sola batalla sin que escaparan por la razon de que no querian romperse la uñas.
Última edición por lecrop el Sab Mar 05, 2011 12:15 am, editado 1 vez en total.

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Jue Mar 03, 2011 8:41 pm

Halaaaaa que lujazo, un AAR eterno :lol: a ver si se invierte la historia y le dan pal pelo al "general frances de origen corso"... si es que... hay que cogersela con papel de fumar en cada cosa :P

PD: el amigo Diggy sabe de buena tinta que Napoleon es el culpable del calentamiento global, la crisis economica y de que Holanda palmara en la final del mundial o que España ganase, como se prefiera :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores » Vie Mar 04, 2011 1:47 pm

Hay mods para los Civil War? es que tengo Shiloh, y Antietam, y con mods los Napoleónicos están de cine :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)

Nikel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Nikel » Vie Mar 04, 2011 1:55 pm

Pero Boores, es que no paras :D

Por suerte o por desgracia según se mire, ezjax es napoleónico

Que yo sepa hay estos, que me parecen muy coloridos :mrgreen:

http://old-banshee.yolasite.com/downloads.php

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores » Vie Mar 04, 2011 2:02 pm

Nikel, eres una mina, y no lo digo con sus variantes sémicas de Argentina :mrgreen: , sinó como un buen filón. Voy a tener que agregarte como amigo :mrgreen: porque sólo puedo decir GRACIAS!!! :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)

Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena » Vie Mar 04, 2011 11:44 pm

Pues como ha comentado lecrop, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a meter entre pecho y espalda la campaña de 1806. Con todo el dolor de mi corazón tomaré las riendas de esa "maquina" de Ejército Prusiano, con sus aliados (y rezando para que los rusos lleguen pronto, si es que lo hacen). Miedito me da enfrentarme a l'Empereur Lecrop I, por las experiencias que tengo con él veo que es un comandante muy agresivo en el ataque (quizá en ocasiones hasta temerario :mrgreen: ) y duro como roca en la defensa.

La Grande Armèe tuvo una gran actuación en Austerlitz hace apenas un año, esperemos que se lo tengan lo suficientemente creído como para confiarse y enviarlos de una patada a jugar a los bolos en el jardín de Las Tullerias :mrgreen: .

Saludos y que el Sire no me tenga en cuenta el cambio de chaqueta :P

Trane
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Trane » Jue Mar 24, 2011 8:14 pm

Buenas a todos, me presento también en este hilo (ya lo hice en el de Panzer campaings) pero es que tengo muchos vicios, no doy a basto :babas: .Para empezar felicitar a Massena y a Lecrop por la brillante salvajada que vais a hacer, en parte me carcome la envidia el empezar algo así y no estar metido yo en ello :Ok: , mantenernos informados y suerte, en especial a tí, Massena, esos franceses eran muy duros.
y despues para el resto que querais echar alguna partidilla contar conmigo.
También me va la civil war (lo dicho, muchos vicios), oores también tengo el Shiloh y el Antietam.....creo, así que si te apetece por aquí estoy.

Un saludo.

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Jue Mar 24, 2011 8:30 pm

Bienvenido Trane a este pequeño cubil de napoleónicos trasnochados, y me alegro de que tengas tanto vicio, por eso del consuelo de tontos :Ok:. La verdad es que la campaña es una animalada de mucho cuidado, pero el compi Massena es un lujo de rival, y es la causa de que me atreva con ello, por su seriedad y su buen hacer. Es difícil encontrar un antagonista a medida, y me vanaglorio de tenerlo a mi disposición. Otra cosa es que lleguemos a finalizarla, pero todo el camino que andemos será muy interesante... Estamos a punto de acabar las batallas de Auerstaedt y Jena con resultados dispares, y está siendo un sangriento enfrentamiento de alta tensión. Supongo que en un mes o así empezaremos la campaña, aunque necesitaremos unos meses más antes de empezar a postear, pero bueno, el AAR está muy verde y todo puede variar aún.

No me enrollo más, lo dicho, bienvenido a estos lares y que lo disfrutes con nosotros.

Told
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Told » Jue Mar 24, 2011 9:44 pm

Trane escribió:Buenas a todos, me presento también en este hilo (ya lo hice en el de Panzer campaings) pero es que tengo muchos vicios, no doy a basto :babas: .Para empezar felicitar a Massena y a Lecrop por la brillante salvajada que vais a hacer, en parte me carcome la envidia el empezar algo así y no estar metido yo en ello :Ok: , mantenernos informados y suerte, en especial a tí, Massena, esos franceses eran muy duros.
y despues para el resto que querais echar alguna partidilla contar conmigo.
También me va la civil war (lo dicho, muchos vicios), oores también tengo el Shiloh y el Antietam.....creo, así que si te apetece por aquí estoy.

Un saludo.

Buenas.

Yo estoy jugando con LECROP usando el HISTWAR, pero tengo sitio para otra batalla napoleónica sin prisas. si alguien se anima ...

Saludos

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Vie Mar 25, 2011 10:52 am

Bienvenido Trane, aqui seguro que encuentras partida, hay mucho viciosos PPSPSPSPS (sonido de Anibal Lecter jejeje) yo por ahora estoy algo fuera del mundo hexagonal pero como todo hijo prodigo tarde o temprano vuelvo por estos lares jejeje.

Ummm para la pregunta de Boores... se que habia unos mods 3D muy buenos por ahi... que aqui estan http://www.brettschulte.net/ACWCGDC/rol ... aphics.htm no hay para los ultimos pero creo que se pueden usar si encuentras el que mas se acerca al juego... para 2D no recuerdo gran cosa solo algun cambio en los contadores pero nada expectacular como en los napoleonicos, espero que te ayude a evitar el desprendimiento de ojos Boores :Ok:

PD: http://www.wargamer.com/forums/tm.aspx? ... e=1#459029 aqui se habla de uno que mezcla varios para el Getysburg que creo se saco de aqui

http://old-banshee.yolasite.com/gettysb ... ap-mod.php
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Vie Mar 25, 2011 12:58 pm

International Napoleonic Wargaming Club (iNWC) cierra sus puertas, con este anuncio por parte de su administrador Scott Ludwig. Ya hacia tiempo que no funcionaba muy bien, respecto al tema de registro de partidas y otras hierbas.

Como clubes, destaco dos buenas alternativas: The Blitz o bien el NWC.

---

Responder