[Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Rubeus »

Haplillooo, iiuujuuuuu... ¿Dóndeee estaaaaas...? ¿Dóndeee te meeteeees, guapooo...?
(te toca a ti y llevas 2 días sin contestar turno... Tienes miedo, ¿eh?...)
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Von Voit »

lecrop escribió:jejeje, y eso sin tener en cuenta que tus tropas han estado tumbadas a la bartola en la nieve durante el primer turno :mrgreen:
¡Es que hace un frio que pela en este escenario, se queda uno congelado!. :ojeroso:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Piteas »

Vale, el próximo escenario será más primaveral y sin empalizadas electrificadas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Von Voit »

Piteas escribió:Vale, el próximo escenario será más primaveral y sin empalizadas electrificadas.
¡¡¡ Brrrrrrr, se agradece, Piteas, se agradece... o lo agradecerán los que sobrevivan ... mamma mía...!!!
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Rubeus »

Von Voit escribió:
Piteas escribió:Vale, el próximo escenario será más primaveral y sin empalizadas electrificadas.
¡¡¡ Brrrrrrr, se agradece, Piteas, se agradece... o lo agradecerán los que sobrevivan ... mamma mía...!!!
¡Y qué lo digas! :mrgreen:
Aunque de este escenario me ha gustado el tratamiento que tiene las condiciones climáticas, es decir: ahora hay visibilidad a tantos hexágonos; ahora en este turno se reduce porque comienza a llover o nevar más fuerte y hay visibilidad a estos otros... Creo que se simula bien este tema, ¿no creéis?
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por tarokun »

De todos los ancient por ahora el que mas me esta gustando con diferencia es el greek. El mas tactico. Mantener las falanges cerradas. Las crisis en los flancos, el tempo, los graficos, todo. Los romanos despues me saben mas a medieval que a ancient... El Alexander, tampoco...
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Von Voit »

Rubeus escribió:
Von Voit escribió:
Piteas escribió:Vale, el próximo escenario será más primaveral y sin empalizadas electrificadas.
¡¡¡ Brrrrrrr, se agradece, Piteas, se agradece... o lo agradecerán los que sobrevivan ... mamma mía...!!!
¡Y qué lo digas! :mrgreen:
Aunque de este escenario me ha gustado el tratamiento que tiene las condiciones climáticas, es decir: ahora hay visibilidad a tantos hexágonos; ahora en este turno se reduce porque comienza a llover o nevar más fuerte y hay visibilidad a estos otros... Creo que se simula bien este tema, ¿no creéis?
¡ Sin duda que sí, estoy de acuerdo... !
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Piteas »

tarokun escribió:De todos los ancient por ahora el que mas me esta gustando con diferencia es el greek. El mas tactico. Mantener las falanges cerradas. Las crisis en los flancos, el tempo, los graficos, todo. Los romanos despues me saben mas a medieval que a ancient... El Alexander, tampoco...
Estoy de acuerdo, aunque apenas lo he catado en un par de batallas. Ando liado con los otros.
En el futuro, si no lo hace nadie antes, pienso montar una liga sobre el Greek, a ver si la gente se anima a pillarlo, que es el gran desconocido de la serie.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:
tarokun escribió:De todos los ancient por ahora el que mas me esta gustando con diferencia es el greek. El mas tactico. Mantener las falanges cerradas. Las crisis en los flancos, el tempo, los graficos, todo. Los romanos despues me saben mas a medieval que a ancient... El Alexander, tampoco...
Estoy de acuerdo, aunque apenas lo he catado en un par de batallas. Ando liado con los otros.
En el futuro, si no lo hace nadie antes, pienso montar una liga sobre el Greek, a ver si la gente se anima a pillarlo, que es el gran desconocido de la serie.
Pues ya puedes contar conmigo. Parece otro juego, como si no perteneciera a la serie. Require mas precision tactica. Veo la misma diferencia con los romanos como la serie Napoleonica respecto a los de la guerra civil americana. Ojito que no me estoy metiendo con nadie... O si...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Constan »

Según lo que dice Nihil que ha leido en el manual se me ocurre que a lo mejor no pueden cruzar la empalizada porque ya están en Disrupted (como se ponen enseguida...) y por tanto, no pueden colocarse en ese estado al cruzarla porque ya lo están. :?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Constan »

Otra cosa.

He visto varias veces el último turno enviado por Boores y me he dado cuenta que el resultado de victoria ha variado de un visionado a otro. :SOS: :? :shock:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por lecrop »

Constan escribió:Otra cosa.

He visto varias veces el último turno enviado por Boores y me he dado cuenta que el resultado de victoria ha variado de un visionado a otro. :SOS: :? :shock:
Vaya, pues eso sí que es preocupante :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:
Constan escribió:Otra cosa.

He visto varias veces el último turno enviado por Boores y me he dado cuenta que el resultado de victoria ha variado de un visionado a otro. :SOS: :? :shock:
Vaya, pues eso sí que es preocupante :roll:
¿Cómo es eso? No comprendo... (debe ser la resaca... :?
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Von Voit »

Rubeus escribió:
lecrop escribió:
Constan escribió:Otra cosa.

He visto varias veces el último turno enviado por Boores y me he dado cuenta que el resultado de victoria ha variado de un visionado a otro. :SOS: :? :shock:
Vaya, pues eso sí que es preocupante :roll:
¿Cómo es eso? No comprendo... (debe ser la resaca... :?
Constan "dixit" y para mi eso es de fiar. Pues, a raíz de su comentario me he fijado y ¡hay pequeñas diferencias en la disposición final de las tropas en diferentes visualizaciones, por ejemplo en la orientación de mi cohorte que combate con la infanteria ligera de Lecrop en la empalizada sur, una de las visualizaciones finalizaba con la cohorte mirando al noroeste y otra en la misma disposición que empieza!. También me ha parecido que de dos de sus unidades de caballería ligera, en una visualización una no acababa routed y en otra sí, tal vez a cambio de menos bajas en la adyacente... Y doy fe de no haber tomado nada espirituoso o equivalente...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Rubeus »

Y para mí, para mí también es de fiar lo que diga el bueno de Constan, por supuesto, nadie ha dicho lo contrario :Ok:
No, si lo de la resaca lo decía porque los domingos son muy malos... O quizás sean los sábados por la noche los culpables... :mrgreen:
(¡qué dolor de trono tengo!).

Es cierto lo que decís: lo he comprobado por mi parte esta tarde y es así :SOS: :shock:
Imagen
Responder