Propuesta de Campeonato. Discusion.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por tarokun »

Ok. Ya diras que llevas tu y que nos tenemos que coger Lecrop y yo... Me imagino que cuando recibamos el turno nos aclararemos, o no...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por lecrop »

Abajo la dictadura de Kim Hapl Nihl!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por Piteas »

Lo normal es que cuando os envíe el turno, habrá unidades que podeis mover, las vuestras, y otras que no.
Espero que las de cada una esten juntas y no os toque un ala de caballería a la izquierda y unos honderos en la derecha, por ejemplo. Pero es que el programa se las trae al repartir. Con tanto numerito, nombre genérico (group 1, german leader, roman leader, legio VII esta dentro del grupo de la IX pero no lo dice...) que no sabes de quien te habla y hay que ir deduciendo.
Hay que avisar al Brauffel de que no se puede ser tan puñeteramente complicado, joer.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Lo normal es que cuando os envíe el turno, habrá unidades que podeis mover, las vuestras, y otras que no.
Espero que las de cada una esten juntas y no os toque un ala de caballería a la izquierda y unos honderos en la derecha, por ejemplo. Pero es que el programa se las trae al repartir. Con tanto numerito, nombre genérico (group 1, german leader, roman leader, legio VII esta dentro del grupo de la IX pero no lo dice...) que no sabes de quien te habla y hay que ir deduciendo.
Hay que avisar al Brauffel de que no se puede ser tan puñeteramente complicado, joer.
Rubeus, fiuuuuuu.... Anda a por el Bruffel¡¡¡¡¡¡¡ :Running:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Piteas escribió:Lo normal es que cuando os envíe el turno, habrá unidades que podeis mover, las vuestras, y otras que no.
Espero que las de cada una esten juntas y no os toque un ala de caballería a la izquierda y unos honderos en la derecha, por ejemplo. Pero es que el programa se las trae al repartir. Con tanto numerito, nombre genérico (group 1, german leader, roman leader, legio VII esta dentro del grupo de la IX pero no lo dice...) que no sabes de quien te habla y hay que ir deduciendo.
Hay que avisar al Brauffel de que no se puede ser tan puñeteramente complicado, joer.
Rubeus, fiuuuuuu.... Anda a por el Bruffel¡¡¡¡¡¡¡ :Running:
¡¡POL BRUFFEL!! ¡¡¿¿DÓNDE??!! ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ??!! ¡¡¡¡QUÉ LE PARTO EL PILLUM!!!!

(por cierto, que algún día me gustaría jugar a esto por equipos... que no me habéis dejao sitio, joé... :cry: ).
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por tarokun »

No te preocupes Rubeus. Nosotros nos comemos el follon del principio y en la siguiente tu tienes preferencia...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por KIM »

Ave..aver....no os ha quedado claro que yo reniego de las madres de todos los koalas que representan mi pareja de juego.

Os adelanto la jugada: Haplo se auto proclama capitán y coge el centro, a mi me da una ala y a Nihil otra...persfecto.

Haplo envía un promedio de 10 mails cada día proponiendo estrategias en función de las tropas, numerologias varias y algun que otro sacrificio de mascota que le augura los movimientos del enemigo..lógicamente ni yo ni Nihil le hacemos ni puto caso.

Empieza la partida y Haplo pone a todas sus tropas en skirmichin ese..Nihil carga desde un par de kilometros antes( es el omvre) y yo soy incapaz de mover mis tropas.(me falto algo de oxigeno al nacer,gññ)

Lo que me jode es que haciendo el ridículo encima seamos capaces de ganar a las crias de koala que tenemos como contrincantes, con esos nicks tan ridiculos. :mrgreen: (por no hablar de la latente tensión sexual que se transmite en los mensajes)

Asi que propongo una lucha mas equilibrada..6 contra mi ..y yo sin mover :mrgreen:

Espero que mi ruego sea escuchado por Aramis la fuster..esa si que es un ora-culo
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por Piteas »

A ver, hice ya el puñetero reparto de Pharsalus1 por el lado Piteas-Taro-Lecrop.
Flanco izquierdo Piteas (Marco Antonio), centro Tarokun (Calvinus) y flanco derecho Lecrop (César). Las tropas están repartidas más o menos bien. Yo controlo todo la tropa de mi flanco menos un grupito de gallic slingers, el más esquinado, que no sé de quién son. Se me pasaron en el reparto. Serán de Taro o Lecrop. En vez de ellos me aparecen unos equites romani del flanco derecho :sad:
En fin, no son decisivos para la batalla y todo lo demás está bien. Aunque yo tendré unos slingers que iran a su bola y Lecrop un grupo de equites algo anarquistas.
Hago el primer movimiento y le envío a Taro el archivo. Luego él a Lecrop y este a uno de los rivales, el que más odie, que tendrá que hacer el reparto de su lado. A ver qué sale de esta.
Y vuelvo a repetir: la madre que pario este sistema de reparto.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por lecrop »

¿Equites anarquistas? ¿a mí? ¿A MÍ SE ME VAN A DESCANTILLAR ÉSTOS? ¡VAMOS HOMBRE!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por tarokun »

Espera a ver como hago el reparto que por lo que comenta Piteas es endiablado. Igual me quedo yo con los anarcos y te dejo unos grupos de tunos armados de bandurrias y defendidos por padereteirus.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por KIM »

Por nuestra parte seria mejor que el turno se enviara a Haplo..yo no tengo ni idea de repartir y Nihil se lo quedara todo para el :D
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por tarokun »

Entonces Lecrop, cuando te lo pase no se lo mandes a Haplo.

Koalas revenge...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por lecrop »

A Kim que irá el turno :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propuesta de Campeonato. Discusion.

Mensaje por Piteas »

tarokun escribió:Espera a ver como hago el reparto que por lo que comenta Piteas es endiablado. Igual me quedo yo con los anarcos y te dejo unos grupos de tunos armados de bandurrias y defendidos por padereteirus.

No tienes que hacer reparto. Ni creo que te deje. Ya está hecho en nuestro bando. Solo tienes que mover las unidades de Calvinus y alguna más que te puse. Las que no te deje mover, simplemente, no son tuyas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder