WWI France14 - HPS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por tarokun »

Dos. Y ahora disfrutando de un buen purete con el portatil en las rodillas y la perrica y el gatete al lado. El cielo... Que orgulloso esta el Kaiser de mi.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por Rubeus »

¡Este es mi Taro! :Ok: :aplauso:

Yo ya lo estoy probando porque me lo has vendido muy bien :D
Lo que pasa es que el resfriado no me está permitiendo el disfrutarlo como debiera...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:¡Este es mi Taro! :Ok: :aplauso:

Yo ya lo estoy probando porque me lo has vendido muy bien :D
Lo que pasa es que el resfriado no me está permitiendo el disfrutarlo como debiera...
Tomate unos carajillos y veras como lo disfrutas... Joe que tarde llevo. Entre este y el Steam and Iron me estan entrando unas ganas de cavar una trinchera alrededor del sofa y montar unas baterias navales en los reposabrazos que no veas...

OFF: Y mañana comienza el Natsu Basho, tercer torneo de sumo del año. A ver si por fin Goeido Gotaro despega y le baja los humos al Hakuho de los h. Igual hago un resumen del torneo por el google+ y explico los entresijos de un tipo de lucha de mas de dos mil años de antiguedad...

Bueno pues me he animado y comentare el torneo por Google+. Si a alguien le interesa que me mande su correo por mp.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por tarokun »

Un detallazo los pdf que acompañan al juego. Los ordenes de batalla de cada campaña en doscientos y pico paginas, mapas estrategicos y una narracion exhaustiva del conflito. Un 10. Ojala saquen muchos mas titulos de esta serie.
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por Erpoti65 »

Sigo este hilo con sumo interés. Una pregunta, Taro, el carajillo, ¿ con que lo riegas ?, permíteme aconsejarte el Machaquito extraseco o el Stroh, el primero de 55 grados y el segundo de 80, el summum.

Saludos.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por lecrop »

Lo que mas me mola de esta vida son los off topic.

grumps Taro! Que cariño le tienes a Goeido. A mí no me acaba de poner. Paliducho le veo, y por más que repito los vídeos no distingo la chocolatina por ninguna parte. Ahora que lo pienso, la carita si que la tiene tiernita... que bonico.

PD: reafirmo, el France14 es muolto buono, pero muolto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Un detallazo los pdf que acompañan al juego. Los ordenes de batalla de cada campaña en doscientos y pico paginas...
¡¡Doscientos y pico páginas!! ¡¡¡Aagggh...!!! :shock:

*

...

Voy a leerme el manual...

:nervios:

... ayayayyy
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por Massena »

Joer, me estais poniendo los dientes largos :bang:

Mientras espero para volver a la arena napoleónica estoy necesitado de wargames :blabla: :nervios:

No sé cual cogerme, incluso me he planteado algo naval :bang: , con los mareos que pillan los mariscales en el mar :D , pero que no sea el WitP (ni el AE), admiro y leo con interés a la gente que se atreve con este monster pero yo no me veo calculando cuántas raciones de sake, banderas imperiales y cantimploras necesito transportar para tomar esa isla de allí :mrgreen: ni pensando cuántos cartones de Lucky tiene cada marine con el que me voy a enfrentar para calcular si sus CV de escolta pueden estar lejos.

Así que llevo días pensando y sin jugar a nada más que breves batallas contra la IA con los HPS para no perder el punch y claro uno se aburre, se toma un carajillo y le viene Taro con el casco prusiano y uno no es de piedra.

Voy a reflexionar la compra que me tienta y tito Tiller acaba de sacar la campaña de 1814, no sé no sé...

Saludos
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por peregrino05 »

Preguntas

Solo abarca 1914?
SAbeis si tienen pensado hacer mas de ese estilo?

gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por tarokun »

Si, tendremos mas. Nomada aventuro el titulo siguiente. Pero como no acierta ni una... Pero todos queremos Tankes¡¡¡¡¡

Massena. Si disfrutas con los hps Napoleonicos este te gustara. Sigue habiendo, Coraceros, Lanzeros, Husares, y Ametralladoras, la gran Bertha y los comienzos de la guerra aerea (yujuuuuu Algharib), Blindada y Quimica...

Rubeus. Disciento y pico paginas cada orden de batalla. Y hay TRES¡¡¡¡ Puedes estar leyendo hasta el verano¡¡¡¡

Ondias Erpoti me has abierto un nuevo mundo de posibilidades alcoholicas infinitas. A ver quien me recomienda el licor con maxima graduacion. La ye visto en internet las paginas de tus elecciones. Machaquito lo veo simpaticamente patrio pero con solo 55º solo me vale de enjuague bucal o para quitarme la sed cuando me levanto por las noches. El Stroh de 80º comienza a parecer serio. Y siendo Austriaco lo veo muy propio para el hilo. Pero tiene que haber algo mas fuerte. El Summum tiene que ser algo que advierta de que hay riesgo de deflagracion en contacto con el aire.... No valen los aguardientes del abuelo. Solo compro marcas.

Joer que no ves la chocolatina. No mires las tripotas. Pero fijate en los combates en los movimientos de las caderas. Te envio ahora mismo sus tecnicas de entrenamiento. Pruebas y me dices que te duele. Si pudiera, adoptaba a Goeido. Que risa el dia de su comunion. Perdona pero me voy, que quiero antes de ir a trabajar hacer un Waki.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por nadia911 »

Pues prueba con Absenta, pero el fuerte con 93 de alcohol (no el blandito son 75) y te aseguro que si lo haces mientras juegas al First WC 1914 posiblemente veas al Kaiser en persona a tu lado... :Ok:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por lecrop »

Ya estoy practicando, gracias por el manual. He conseguido sacar barriga hasta no verme eso, y moverme al mismo tiempo. Mi Señora ha pillado un cabreo del quince cuando le he tirado el arroz por el suelo.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:Pues prueba con Absenta, pero el fuerte con 93 de alcohol (no el blandito son 75) y te aseguro que si lo haces mientras juegas al First WC 1914 posiblemente veas al Kaiser en persona a tu lado... :Ok:
JAJAJJA. Durante mi adolescencia tupe una etapa Rimbaud y ya probe la absenta lo suficiente para no repetir. Pera que el Kaiser me dice algo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Ya estoy practicando, gracias por el manual. He conseguido sacar barriga hasta no verme eso, y moverme al mismo tiempo. Mi Señora ha pillado un cabreo del quince cuando le he tirado el arroz por el suelo.
Pues cuando hagas tu primer Waki Wakashi... :shock:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: First WWC France14 Es momento de hacer justicia de verdá

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
nadia911 escribió:Pues prueba con Absenta, pero el fuerte con 93 de alcohol (no el blandito son 75) y te aseguro que si lo haces mientras juegas al First WC 1914 posiblemente veas al Kaiser en persona a tu lado... :Ok:
JAJAJJA. Durante mi adolescencia tupe una etapa Rimbaud y ya probe la absenta lo suficiente para no repetir. Pera que el Kaiser me dice algo.
No seáis brutos y echadle una cerilla, que con tanto alcohol se os puede ir la cabeza más todavía :mrgreen:

Una cucharilla, un poquito de azúcar empapado en absenta, le metéis fuego y hala, al vaso. Y después podréis jugar a la vez, en el mismo PC pulsando Alt + Tab, una partida de WitPAE, WitE, Dwarf Fortress y HPS France14 sin problemas, ganando siempre (sí, incluso en el Dwarf Fortress)... :SOS: :mrgreen:
Imagen
Responder