Cambiar resolución de pantalla...

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3716
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Cambiar resolución de pantalla...

Mensaje por CM »

nadia911 escribió:La encontré, debes ir a Panel de Control, Accesibilidad, Optimizar presentación visual, y chequear en Activar Lupa

No se si te servirá pero algo es algo
Parezco a Sherlock Holmes con la lupa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cambiar resolución de pantalla...

Mensaje por Kal »

nadia911 escribió: Y para ti Kal, Lo has activado en la pestaña View - Shade - Visible hexes?? Si es así, asegúrate de no tener ninguna unidad seleccionada cuando elijas esa opción. Aparentemente es debido a un pequeño fallo en el motor del juego, los más actualizados lo tienen corregido, los módulos más viejos no
El problema es que la diferencia entre los hexágonos sombreados y los no sombreados sigue siendo tan sutil que no se aprecia en la mayoría de los terrenos.

Y sí, también me pasa lo que a CM (compartimos resolución), me dejo las pestañas para ver las fichas; probaré la lupa.

¿¿¿El último de la ACW - Overland Campaign- sabéis si tiene un zoom 2D como los últimos PzC??? No he visto ni un pantallazo que lo muestre y vale una pasta como para tener el mismo problema que con los anteriores.

Gracias. Mi oftalmólogo y yo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3716
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Cambiar resolución de pantalla...

Mensaje por CM »

Por cierto, no me quedó claro lo que dijiste de eso de las ventanas. Si el juego ya se ejecuta en una ventana. :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cambiar resolución de pantalla...

Mensaje por nadia911 »

Está bien CM, había entendido mal tu consulta.

Si se fijan en la lupa verán diferentes formas en que se puede aplicar para que sea mas cómodo, en la pestaña Vistas

No te puedo ayudar más Kal, hasta aquí llegaron mis conocimientos, no se si el último del ACW tiene esa opción, porque no preguntas en la página a ver que te dicen??

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cambiar resolución de pantalla...

Mensaje por Kal »

Lo haré, gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cambiar resolución de pantalla...

Mensaje por Kal »

Leches!!! Con la lupa se ve de miedo la diferencia entre zonas visibles y no visibles. :shock:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder