Juegos HPS rebajados

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Juegos HPS rebajados

Mensaje por Warsage »

He estado un par de meses trasteando la demo-escenario Mius de PzC y la dela serie Ancients Warfare y decididamente me han gustado. Para rematar la faena, Haplo ha iniciado hace unos días un estupendo y sugerente AAR (¿y cuándo no lo son los suyos? :babas: ) a partir un par de juegos de la serie Squad Battles. No debe quedar ni un planeta fuera de la línea, porque el otro día mi mujer me preguntó qué me regalaba para nuestro aniversario, le dije que 3 juegos ¡y le pareció bien! :?

Actualmente los juegos de HPS están rebajados (en general, un 9%) en la página de NWS olline gaming store. Como en algún post he leído que el año pasado estuvieron rebajados en la propia página de HPS (para el mes de mayo, creo recordar), alguno recordáis más o menos a qué precio salían, para sopesar si me merece la pena esperar.

También agradecería alguna recomendación sobre cuál comprar de la serie Squad Battles. Tengo dudas entre la temática (Spanish Civil War), y la presencia de armamento más moderno (Vietnam, etc.).

Gracias por vuestra atención, y perdón si me he extendido demasiado :blabla: . Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por CM »

De la serie Squad Battles, tengo Spanish Civil War y Eagles Strike. Tengo especial cariño a Eagles Strike, será por ser el primero que compré y por el escenario en el que se desarrolla, pero me gusta mucho. Además, es un clásico.

Esceanarios modernos no me llaman la atención. Lo mio es la WW2 :army: :babas: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por Haplo_Patryn »

El de la guerra civil española tiene el inconveniente de tener armas cortas, pequeño calibre, muy parecido a la WWI.

Yo te recomendaría los Vietnam + Tour of Duty y alguno de la WWII, en este caso el Red Victory.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por PijusMagnificus »

Mis favoritos Winter War, Red Victory y Falklands War.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por Warsage »

Muchas gracias a los tres (CM, Haplo, y Pijus) por vuestras sugerencias y orientaciones. Con ellas, y con lo que había leído previamente en los distintos hilos de esta sección, creo que ya tengo una idea bastante perfilada de qué hacer.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por Sorel »

Pues ya contarás que tal. No tengo ninguno de la seria, así que por mi parte no te puedo ayudar mucho.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, en NWS estan mas baratos, son versiones fisicas que salen a 29 dolares + gastos de envio, comprando un par sale a cuenta pero son solo los titulos disponibles en HPS, los de la tienda de Tiller solo estan disponibles en ella.

http://yhst-12000246778232.stores.yahoo.net/noname.html
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por Warsage »

Sorel escribió:Pues ya contarás que tal. No tengo ninguno de la seria, así que por mi parte no te puedo ayudar mucho.
Si quieres, puedes probar los escenarios-demo del Ancients Warfare y del Panzer Campaings.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Juegos HPS rebajados

Mensaje por Sorel »

Warsage escribió:
Sorel escribió:Pues ya contarás que tal. No tengo ninguno de la seria, así que por mi parte no te puedo ayudar mucho.
Si quieres, puedes probar los escenarios-demo del Ancients Warfare y del Panzer Campaings.
Saludos.
Gracias, lo haré
Imagen
Responder