Panzer Battles: Kursk

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Gonzalo »

Toi con piolin, guadalcanal seria la bomba!!, solo tienen que trasladar a pc los escenarios de la tactical series y panzergrenadier y juegazo :aplauso:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por pailleterie »

PIOLIN03 escribió:
pailleterie escribió:
PIOLIN03 escribió:Guadalcanal :D Henderson Field :x Banzai!! :babas:
Hombre muchos panzers por Guadalcanal no se si había je, je
Más carros que en Murmansk seguro :mrgreen:
En Murmansk hubo panzers, al menos cerca

Imagen

http://fdra.blogspot.com.es/2012/01/seg ... os-de.html
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por PIOLIN03 »

En Guadalcanal hubo más, panzer tan solo significa tanque en alemán.

Imagen Imagen

La carga del teniente Cate!!

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el 1º 2ª de mi escalera hay más tanques que todos los que se vieron en Guadalcanal y Mursmansk juntos.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por pailleterie »

De todas formas no creo que haya nunca un Panzer Battles ni de Murmansk ni de Guadalcanal.

Por cierto que el primer Panzer Battles iba a ser del frente Oeste aunque se abandono pero igual lo retoman.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por CM »

pailleterie escribió:...el primer Panzer Battles iba a ser del frente Oeste...
Mi frente favorito
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Depende de que cubran... otro titulo mas del "triangulo de las Bermudas wargamero" y me daria un yuyu... Normandia-Market Garden-Ardenas, estan mas explotados en el mundo wargame que el rollo ese del "hola, hola... echamos un polvo???" en el cine XXX :roll:

No digo que un buen titulo de esos no me gustase pero hombre, algo mas original antes... un Berlin, un cruze del Rin, algo en Italia... y eso en la parte final de la guerra.

El Pacifico... bueno, llevan años con el tema de las naciones fanaticas... aun no lo usa ningun PzC pero meterlo para no usarlo... y con una imagen de una compañia de infanteria japonesa para ilustrarlo... parece que algo del Pacifico a nivel PzC se vera... y la verdad, me parece que hay muuuuuchas cosas para cubrir a esta escala, en la escala PzB??? ufff aun mas peor curiosamente Guadalcanal no seria mi primera opcion, me parece que Malasia, Birmania, las Filipinas o incluso China serian mas interesantes.

En fin, ahora toca pulir el motor actual, a ver si en un año o asi hay algo nuevo... quien sabe 8)

PD: donde leiste lo de que el titulo original iba a ser en el oeste??? yo lo imaginaba por la imagen que se filtrara hace años (me parecia muy britanico el contador que se veia) pero no recuerdo que se confirmase en ningun sitio... quizas se me paso algun post en the Blitz.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por pailleterie »

Lo lei en el foro the Blitz creo que decian que uno de los que lo estaba llevando lo dejo y por eso se cancelo y se paso al nuevo proyecto ademas antes de saberse el titulo definitivo saco algunas images de americanos para despistar, aunque tambien ha mencionado algunos futuros planes sobre Zithomir que podria estar muy bien si siguen con el este
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Las imagenes de americanos creo recordar que era una muestra de lo facil que les es ahora hacer el tema artistico usando fotos, vamos, que no sera el buscar imagenes de soldados lo que les coma el tiempo... la gente esta ansiosa ya andan preguntando por pistas para el siguiente titulo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Franagan »

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, y como después de buscar durante un rato no he encontrado un sitio específico para ello, he pensado que para presentarse qué mejor que un hilo relativo al gran John Tiller, y así de paso preguntar a los que ya lo tenéis (viciosillos) si me recomendáis este nuevo juego

Saludos
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Piteas »

Franagan, por Dios, huye. No sabes dónde te metes.
¡Cómpralo ya! :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Franagan »

Gracias por el consejo Piteas, pero de todas formas ya es tarde para mi, soy otro vicioso sin remedio :D
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bienvenido al lado oscuro... hogar del temible Haplo, señor de los AARs. donde las visas se funden bajo el continuo uso y los matrimonios se rompen cual ramitas bajo las orugas de un Tigre :wink:

El juego en si esta muy bien, aun tienen que tocar algunas cosas pero de los motores de Tiller es de los mas redondos, quizas lo que menos me gusta es el combate acorazado, le falta pegada y favorece en exceso la cantidad, no digo que no tenga ventajas pero no se la castiga como se deberia por medio del a calidad... vamos, que 2 Tigres no imponen mucho respeto a una compañia de T-34/76, a ver si solventan el problema, el tema de la infanteria esta mejor resuelto y les ha quedado un sistema elegante, sumandolo lo de escoger los rangos de ataque y el sistema de ocultacion para mi es muy bueno.

Quizas para mi el gran pero es la batalla escogida... esta mejor que el PzC Kursk pero veo mas futuro al motor en batallas mas fluidas donde ambos bandos se dediquen a pegar cuando pueden y escapar cuando no jejeje.

Deberia ponerme a hacer un AAR pero no tengo mucho tiempo y estoy dedicandome a jugar con el editor a ver si sale algo decente :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Franagan »

Gracias Nómada, de hecho descubrí y me enganché al foro a través de un AAR impresionante De Haplo del Wars in America, el blanco de tus ojos creo recordar que se llamaba. Llevo leyendoos hace más de un año y me he registrado porque ya me daba apuro, era como un forero en la sombra.

En cuanto al juego ya me lo he comprado, soy bastante débil, y por fortuna mi mujer es muy comprensiva con estos vicios míos. Sí decides hacer un AAR se agradecerá y se leerá.
Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Erwin »

Bienvenido Franagan.

Que suerte tener una esposa comprensiva. Enhorabuena.

Un Saludo y lo dicho, bienvenido a PdL.
Responder