Presentación y consulta sobre la serie PzC

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Presentación y consulta sobre la serie PzC

Mensaje por ArdiBeltz »

He estado buscando en el foro una zona para presentarse, pero como no la he encontrado aprovecho para saludar a la Comunidad en mi primer mensaje.

Llevo bastante tiempo leyéndoos de forma anónima y hace unos días decidí registrarme para participar de formar activa... con un poquito de miedo porque el nivel de adicción que podéis generar es bastante peligroso para el bolsillo y el tiempo libre.

Mi perfil es el de un aficionado a la historia militar desde la niñez, enganchado a los wargames desde que descubrió hace muchísimos años el "Russian Front" de Avalon Hill en una estantería del CI, de cuando los importaba Joc Internacional y que aún conservo.
Y en los wargames de ordenador estoy metido desde el Arnhem de CCZ (todavía tengo la cinta de casete guardada junto a un Zx Spectrum Plus de 64kb totalmente operativo).

Una vez demostrada mi tendencia al síndrome de Diógenes por guardar tesoros y reliquias, lanzo mi consulta:

Me faltan algunos títulos para completar mi colección de la serie Panzer Campaigns, de los que se editan en versión física. Al principio los compraba directamente en la Web de HPS pero los últimos los compraba en la tienda de NWS debido al descuento que aplican.

Tras el traslado de estos últimos a eBay han tenido la infeliz idea de no exportar a España, como ya ha comentado otro compañero en un mensaje anterior. La consulta es dónde los compráis vosotros, ¿existe alguna otra tienda estilo NWS que nos permite ahorrar algo con respecto a la web oficial?

Ya sé que puede parecer una chorrada porque los puedo conseguir digitalmente en la web de Tiller, pero es ese espíritu de coleccionista de sellos y monedas de querer completar una serie, con su cd y cajita estilo retro años 90. :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Presentación y consulta sobre la serie PzC

Mensaje por nadia911 »

Bienvenido al foro, y prepara la VISA, esto es un grupo de viciosos que contagian...

Pero lamentablemente no te puedo ayudar en tu consulta, hace años que ya solo compro en descarga directa

Saludos
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: Presentación y consulta sobre la serie PzC

Mensaje por ArdiBeltz »

Gracias por la bienvenida,

No te preocupes porque creo que he encontrado solución al problema de que NWS haya dejado de enviar a Europa.

He localizado en eBay otra tienda estadounidense que sí envía a España y vende los juegos de HPS con el mismo descuento de 10$ que los otros.

Si alguien quiere hacer uso de sus servicios se llama "Noble Knight Games". Yo voy a probar con un par de títulos de PzC, a ver que tal resultan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Presentación y consulta sobre la serie PzC

Mensaje por nadia911 »

Gracias por la información

Saludos
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Presentación y consulta sobre la serie PzC

Mensaje por Gonzalo »

Noble knight games funciona muy muy bien, yo les compre de tablero varios y siempre muy bien, el unico problema a dia de hoy es la aduana de la UE que te van a crujir :SOS:
Responder