Gettysburg 2.0

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Gettysburg 2.0

Mensaje por AlGharib »

Pues eso, que me he enterado de esto y al ver lo de 2.0 pensaba que le habían dado un cambio bastante radical, sin embargo parece que no, que pese a pasar de la 1.05 es, en realidad un 1.06 que por alguna razón tiene otro nombre.

This new version 2.0 has the following changes:

Changes for Campaign Gettysburg 2.0 - Initial John Tiller Software release. - Restored snapshot feature for entire map. - Added Mixed Organization Penalty Optional Rule for -1 morale modifier When units from different brigades are in the same hex. - Added ability to construct Trenches in certain scenarios based on Parameter Data Trench Construction value.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Gettysburg 2.0

Mensaje por Tubal »

Han hecho la misma actualización en otros cuatro títulos.

http://www.hpssims.com/Pages/Whatsnew/whatsnew.asp

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Gettysburg 2.0

Mensaje por lecrop »

Parece ser que la denominación 2.0 de algunas actualizaciones es debido al deseo de diferenciar versiones entre HPS y JT. Parece que JT sacará los parches antes, pero al final una vez parcheados los wargames comprados en los dos sitios serán compatibles. Pero los 2.0 no serán compatibles con versiones anteriores.

Un lío de padre y muy señor mío lo que están haciendo, primando su interés comercial sobre el de los clientes. Es lo que pasa por dejar contratos mal cerrados. Por ejemplo, el Waterloo, no lo puedes actualizar a la última versión (JT) si lo tienes comprado de HPS.
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Gettysburg 2.0

Mensaje por PIOLIN03 »

Yo compre esta versión de Gettysburg precisamente, y para poder jugar PBEM, tuvimos que hacer cambalache o no jugamos, muy triste.
Imagen Imagen
Imagen
Responder