Vengeance

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Vengeance

Mensaje por Piteas »

Han sacado un juego de batallas tácticas medievales (desde los siglos oscuros al Renacimiento)

http://www.hpssims.com/Pages/Products/J ... geance.asp

Lo curioso es que los pantallazos no muestran ninguna escena de combate, solo ejércitos.

Fichas muy detalladas, gráficos pésimos. En su línea :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Vengeance

Mensaje por lecrop »

Hace bastantes años que sigo intermitentemente a este desarrollador, Jeff Lapkoff, desde su página web.

Es un sistema sencillote, que te permite crear tus escenarios desde cero, con su editor de fichas incluido. Me ha sorprendido que lo saqué a traves de HPS, pero supongo que estaban necesitados de creadores después de que los dejara Tiller. Es el mismo creador del The Drift 1879.

Imagen

Caros de cojones, por gentileza de HPS Tims.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Vengeance

Mensaje por CM »

Podría interesarme el jueguecito :roll: Estoy liado con INFIDEL (Wargame de tablero) y estoy hypeado 8)

Gracias por el aviso Piteas :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vengeance

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tentador pero no se, desde que Tiller dejo HPS estan un poco de capa caida... no se si el juego sera bueno o malo pero me espero a verle alguna reviu o AAR AAR AARCHUSSSS!!! desos :mrgreen:

Lo bueno ese punto viejuno del editor todopoderoso pero claro, de poco vale generar boñigas, no rinden.

Ya contareis que tal esta.

PD: que tal la compra digital solo por HPS??? debe de ser del unico sitio donde nunca compre la version descargable, el ultimo que comprara fuera fisico... el France14 creo.

EDITO: por lo visto hay un free trial del juego, esta en la pagina del creador pero menos visible que un politico honrado en el congreso :P

http://www.digitalgameworks.com/downloa ... _setup.exe
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Vengeance

Mensaje por CM »

La compra sería arriesgada desde luego, ¡¡¡pero esos hexágonos, esas counters/fichas, y esa atmósfera medieval...Además, la cosa está muy seca de tácticos medievales.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vengeance

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, esa atmosfera medieval... nada mejor en el mundo :roll:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Vengeance

Mensaje por PijusMagnificus »

nomada_squadman45 escribió:Tentador pero no se, desde que Tiller dejo HPS estan un poco de capa caida... no se si el juego sera bueno o malo pero me espero a verle alguna reviu o AAR AAR AARCHUSSSS!!! desos :mrgreen:

Lo bueno ese punto viejuno del editor todopoderoso pero claro, de poco vale generar boñigas, no rinden.

Ya contareis que tal esta.

PD: que tal la compra digital solo por HPS??? debe de ser del unico sitio donde nunca compre la version descargable, el ultimo que comprara fuera fisico... el France14 creo.

EDITO: por lo visto hay un free trial del juego, esta en la pagina del creador pero menos visible que un politico honrado en el congreso :P

http://www.digitalgameworks.com/downloa ... _setup.exe

Yo he comprado alguna cosa digital en HPS, lo bueno es que no tienes que utilizar códigos ni tiene limitación de instalaciones.
Otros nicks: Meroka37
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vengeance

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, bueno es saberlo, ahora solo hace falta que ponga algo por lo que se pueda pagar sin sentirse :mrgreen:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Vengeance

Mensaje por JAMR »

Yo el año pasado compré en la web del diseñador este wargame.
Me baje la demo, y más o menos me convenció y me lo regale en un ataque de furia.
Me atraían los escenarios.
Al final resultó ser muy ligero, casi como un wargame de miniaturas de esos livianos.
Imagen
Responder