Panzer Battles 2: Normandia

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Exactamente dijeron que en principio deberia estar debajo de los arboles navideños del personal... eso puede ser Navidades o antes pero como estan afinando cosas, testeando escenarios y curran asimetricamente (Strela esta en Singapur por ejemplo) no creo que este antes de dos meses... apartir de mediados de noviembre pues a salto de mata esperando.

Literalmente dijeron esto luego cada cual se monta la pelicula que quiere... el poder de la imaginacion :P
"In a perfect world gamers should be seeing the game under their Christmas tree.... "
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Habemus AAR!!!! y acorde con los tiempos se subcontrata a un tercero :mrgreen:

Va de unos tios muy hijos de la gran Bretaña que se van de picnic pero encuentran el merendero infestado de germanos y claro, el te de las 5 es sagrado... asi que a repartir yoyas como buenos hooligans con guantes de seda...

Es solo la primera parte pero al menos enseñan chicha aunque no la ultima, el AAR esta hecho sobre una version "antigua" lo que no entiendo es para que narices tapar los nombres si ya se sabe que va a ser Normandia??? estos becarios...

http://kriegsimulation.blogspot.com.es/ ... ou-to.html
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por pailleterie »

Debe de ser para que el alto mando alemán no descubra información reservada 8)
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gráficamente espectacular (con comillas). Es decir, viniendo de donde viene HPS, el cambio gráfico es brutal.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por pailleterie »

Supoongo que los estas comparando con la serie Panzer Campaigns porque la primera entrega del Panzer Battles ya tenía graficos similares, teniendo en cuenta las diferencias de los escenarios claro.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, si comparamos con el primer PzC el cambio es LA LECHE, quien no se acuerda de aquellos cosacos psicodelicos??? o de aquellas tropas del periodo napoleonico que daban penica verlos... el mapa pues la verdad a mi no me acaba de gustar ni este ni el nuevo de los PzC... preferia el de Jison que era mas "limpio" y menos oscuro pero para gustos los colores.

El gran cambio para mi ha sido en poder ver sobre las fichas o bien simbolos OTAN o la imagen de la unidad... incluso ver vista cenital, al menos ahora cada cual lo ve como quiere.

Lo que si venden y mucho con el titulo es la gran cantidad de material que trae... mucho escenario y muy variado... quizas esto compense que sea Normandia porque sinceramente desde que anunciaron la serie lo que queria ver era el norte de Afica... concretamente Crusader, lo bueno es que tras ver el tamaño de este mapa y tal podrian sacar un megamapa con toda el area de Crusader... apunto a que el norte de Africa sera el PzB3 pero a saber si no cambian de idea.

El gran PERO para mi en la serie es el combate AT, aqui la serie campaigns es bastante mejor pero el tema de la infanteria me gusta mas como esta tratado en los PzB por eso ya comentara en su foro que si el tema del combate AT va para largo casi les seria mejor sacar un PzB Kreta y ganar tiempo para pulir ese area.

En el futuro veremos mas PzB y no olvidemos a su nieto "Armored Combat" o era "Armored Battles"??? quizas asi se salve algo del espiritu de los Modern campaigns.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Haplo_Patryn »

pailleterie escribió:Supoongo que los estas comparando con la serie Panzer Campaigns porque la primera entrega del Panzer Battles ya tenía graficos similares, teniendo en cuenta las diferencias de los escenarios claro.
Es que incluso los veo mejores que el primer PB.
Chelco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2014, 17:40
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Chelco »

Hola, me llamo Julio y soy el autor de Real and Simulated Wars.

Gracias por leer el articulo y disculpas por la confusion que puede haber generado el "blackout" de nombres y lugares. Es algo que se me ocurrio en vista de que mis lectores no siguen mucho a John Tiller. Por supuesto que ese no es el caso aqui o en TheBlitz! :D

El AAR esta por comenzar, a encender los motores y chequear los rifles y la municion. :W00t:

Un abrazo a todos,

Julio
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ostras, yo pensaba que era un blog infiel y resulta que es cristiano :mrgreen:

Naaa, no te disculpes, la culpa es de los espias que siempre estan buscando un hilito del que tirar, se entiende la discreccion... si hasta alguno de esa "gentuza" ya localizo la zona de la batalla... un brasas de esos :P
Imagen

La verdad es que va a ser un AAR interesante, me recuerda a un escenario del Kursk... el del batallon de reconocimiento asaltando una colina aunque aqui el mapa es mayor y hay mas atacantes.

Siguiendo el AAR con interes y gracias por el mismo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Chelco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2014, 17:40
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Chelco »

:lol: Que bueno entonces! Este escenario es duro para los aliados ... Tal como fue en la vida real!
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Gonzalo »

Enhorabuena por tu blog chelco, lo tengo en favoritos y lo visito asiduamente :Ok:
Chelco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2014, 17:40
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Chelco »

Gracias, Gonzalo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me comentan desde el departamento de inteligencia militar que chelco puede enfrentarse a la 272 division de infanteria apoyada por elementos de las SS... agarrense que vienen curvas 8)

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... #pid403858
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

WE ARE UNDER LEAK ATTACK!!!!

Pues nada, se acerca el fin de semana y para variar no se les ha tenido que mendigar ni una misera imagen... la cosa debe de estar ya en la recta final porque ya no les cuesta soltar imagenes y por lo que comentan aunque faltar falta estan ya centrandose en flecos y tal.

Lo primero es que estan casi apunto de completar el contenido del juego, estan ahora mismo revisando bugs en el OOB (parecen estar lost in translation :P ) y andan con la documentacion, adaptandola a los nuevos cambios aunque parece ser que ahora si que si estan con la version final de los graficos (seguro que Avanzini les amenazo pidio amablemente que a ver si dejaban ya de tocarle los huevos graficos que eso de rehacer lo ya hecho cuesta :roll: ), por ejemplo el PDF de NOTES esta ya en las 100 paginas y subiendo a medida que meten escenarios nuevos, el resto pues el OOB visual en constante revision con los cambios en los graficos y el testeo de escenarios sigue.

Pero lo interesante es que al hablar de nuevos graficos pusieron los de los hijos de la Gran Bretaña y comento Strela que los que tenian antes eran muy "Italo-Africanos" en principio puede parecer un comentario inocente pero si rizamos el rizo y leemos entre lineas... a lo mejor estan reservando ciertas imagenes de unidades para un futuro cercano??? ahi dejo eso 8)

Strela sigue muy misterioso que la nueva caracteristica de la serie... no suelta ni prenda pero siempre que puede vende sus bondades, estrategia de marketing puro, como sabe el jodio vender la moto :roll:

Y sin mas dilacion lo que todos estais esperando... CARNAZA!!!

Primero la actualizacion en el blog de Chelco/Julio, ademas es una actualizacion potente con muchas imagenes incluso en una de ellas se ven las primeras estadisticas de unidad... concretamente de Firefly, ese gran desconocido.
Imagen

El enlace al AAR, episodio 2
"El ataque de los british"

Asi que nada, a disfrutar de la lectura y a "fumando espero al wargame que yo quieroooooo!!!!"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es especialmente interesante... ya que confirma que veremos escenarios en las playas, a alguno habra que le guste coger su cubo, su palita y una MG-42 para pasar el dia en el bunker :mrgreen:
Imagen
Imagen

Nuevos cambios en las tropas de la Luffwaffe... la verdad es que tienen un aspecto muy marcial, lastima de letra E que las condena a ser Chopped :sad:
Imagen
Imagen

PD: a este paso mi tecla F5 va a desertar de la linea del frente de tanto que la machaco para ver si hay actualizacion del AAR :Running:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nadia911 »

Parece que se esmerara en hacer los juegos graficamente feos, este muchacho Tiller podría contratar a algun artista decente, ni que fuera taaan dificil
Responder