Panzer Battles 2: Normandia

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por pailleterie »

LO quepasa es que el facing a esta escala es relativo porque cada ficha suel representar verios tanques (aunque no siempre) y aunque sea frecuente que toda la unidad este orientada en la misma dirección, no siempre es así.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Javso »

A mi me encanta la escala y es de lo que más juego, además me parece muy chulo gráficamente, no como lo demás de la casa.
Lo del encaramiento, tampoco creo que sea importante por lo que ya habéis comentado de la escala, aunque creo que está en una mediada que ni si ni si no, creo que ya se comento que lo estuvieron valorando, pero con las dudas de la escala se ve que se decidio que fuera que no ¿fue así? ¿que diferencia en escala tiene con los Campaigns series?

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo lo del encaramiento lo excuso por el tamaño de turno usado... 30 minutos por turno no justifican añadir encaramiento... si fuese como en los campaigns... turnos de 5 minutos seria otra historia, me opondria a que se añadiese??? no pero quizas lo veria mejor como una regla alternativa... seria la leche poder tener escenarios con escala de tiempo de 10-15 minutos por turno Y con la opcion de tener encaramiento.

Personalmente me gustaria mas que afinasen el combate acorazado mas aun si el PzB3 acaba siendo Africanus :P añadir ALGO que funcionase como un modificador "killer" para hacer letales a distancia ciertos vehiculos... por ejemplo pienso en los PzIV que realmente no eran mucho mas potentes que los T-34/76 PERO a distancia tenian las de ganar o los PanzerJager/Stugs que son menos letales de lo que deberian.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Gonzalo »

HA SALIDO!!!! :Running: :Running: :Running: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :babas: :babas: :babas:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya esta aquiiii :mrgreen:

http://www.johntillersoftware.com/Panze ... mandy.html

Al cambio... 37 euros mas o menos... que felices aquellos años en que salian a 27 euros :cry:

Ya comentare y tal, que ahora lo jodido sera encontrar tiempo :SOS:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por PIOLIN03 »

Se acumula la faena :D

alatakerr!! :Running:
Imagen Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

No lo sabes tu bien... comparado con el Kursk tiene una mejor seleccion de escenarios... el tema antitanque sigue aun dando problemas pero quizas algo menos por el tipo de terreno.

De todas formas es una gozada el OOB y su detalle, yo ya lo he modeado un poco y me puse con el editor... a ver si doy acabado un escenario y tal que soy demasiado de dejar todo a medias... pero ninguna churri se me ha quejado eeee no seamos mal pensados :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Gonzalo »

Es una pasada de juego, los scenarios son muy pero que muy buenos y la escala le viene como un guante, que variedad de situaciones, de fuerzas y dilemas tacticos. Y los mapas enormes en algunos escenarios con una sorprendente capacidad de maniobra para batallas de esta campaña. Creo que es un titulo imprescindible, de lo mejor de jts en muchos años, una serie que promete por lo profunda pero a la vez manejable.
Un 10 :aplauso:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Franagan »

Joder Gonzalo, que estoy intentando no comprármelo, ya hiciste que me comprara el Campaigns Middle East (lo que te agradezco, menudo juegazo 8)
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Gonzalo »

Exacto franagan!!, es lo que iba a poner en el post anterior, los dos mejores juegos de fichas tacticos actuales con muchisima diferencia, en mi humilde opinion, son estos dos!!Combinan la profudidad tactica y facilidad de manejo con una estetica muy agradable a años luz de titulos antiguos, una gozada los nuevos mapas y fichas en ambos, aqui gana el panzer battles eso si pero las batallas de tanques y helicopteros en el middle east se salen :babas:

Huye insensato!!! :Running:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Franagan »

Será complicado no picar en todo el fin de semana :bang:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Toda resistencia es inutil, rendiros ahora y unios!!!

Imagen

Sigue el movimiento, siguelo... repite conmigo "no tengo fuerza de voluntad, soy como una adolescente con una tarjeta de credito en un Zara" :mrgreen:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Franagan »

Jajajaja :SOS:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Comentaros que están anunciando que este juego se está convirtiendo en un "superventas" (entiéndase dentro del mundo JT/HPS) en apenas 1 día en el mercado. Me alegro un montón porque a pesar de todas las cosas que tiene "malas" (gráficos todavía algo desfasados pero muy mejorados, interface que respira old school, etc) sigue siendo uno de los mejores motores/wargames del mercado. Y ahí nadie le puede hacer sombra.

Subiré un video este finde hablando de este juego.
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por JuanManuel »

Comprado!! 8)
ImagenImagen
Imagen
Responder