Panzer Battles 2: Normandia

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por tarokun »

:wink:

Y muchas gracias por tenernos tan bien informados¡¡¡¡
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

De nada, a ver si en breve posteo un "ya estan aquiiiiiii" :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ultima hora, confirman que el juego estara a la venta... con tiempo para ponerlo debajo del arbol... en mi caso y conociendo como se mueven imagino que para el viernes de la semana que viene a mas tardar salvo sorpresa no creo que lo saquen esta pero quien sabe.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Gonzalo »

Bien, bien , bien :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Javso »

:aplauso: :aplauso:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Señores que esto es punta de lanza... pongan imagenes, memes y demas :lol:

Imagen

Que salga ya, que el publico se mea y se empieza a marchar!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y ya es viernes otra vez... agarrense los machos que vienen ... PDFs :mrgreen:

Lo primero el parte de guerra.

Mas refinamientos en los escenarios
"The latest scenarios have had a work out and a number have been changed pretty significantly. For example, Kevin Hankins showed how wrong my setup was for the Poles in Totalize and I have completely redone Cauvicourt. The testing with Wittmann's last ride also showed some erroneous placements and unit strengths and that has also been corrected."


Parte artistica finiquitada, 8.242 cosicas de na.

"As mentioned a week or so ago, we have finally completed all the graphics (hooray!!). I finally added the number of individual pictures covering the unit art and all the counters. This tallied up to 8,242 Yikes Yikes Yikes individual pieces of art - all of which had to be done/created by hand. No wonder it took so long!"

El OOB visual casi completado

Y el plato fuerte:

Strela sigue de Willy Fog y para no dejar al personal con mas mono que Tarzan han subido 3 PDFs, la guia para empezar... si hombre si, ese PDF que nunca se abre salvo que sea en un caso como estes para hippearse :mrgreen: , un PDF con el tocho mapa de Normandia del juego y como postre un PDF con mapas situacionales... quizas no de lo mas currado pero le dan un aire vintage al juego.

La guia, 9 MB, mirad si o si, trae el tema de las lanchas de desembarco, el tema de blindados vulnerables al meterse en el bocage y mas.
https://drive.google.com/file/d/0B0-r6- ... sp=sharing

El tochomapa 190 MB es un PNG perdon, no un PDF
https://drive.google.com/file/d/0B0-r6- ... sp=sharing

Y los mapas 203 MB
https://drive.google.com/open?id=0B0-r6 ... 1A5WE9vMDg

Siguen la maxima de "mejor tener donde agarrar a que falte" :lol:

Y nada retoman la mas famosa unidad de la segunda guerra mundial... quizas un teser para el PzB3??? quien sabe, el tiempo lo dira

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por tarokun »

ganazas¡¡¡

A la compañia Claus le falta un vehiculo. Solo veo dos. El movimiento lo han clavado, pero moral A, por favor...
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por npsergio »

Eso es una Pin-Up y lo demás son tonterías... :babas: :aplauso:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Acaban de subir el PDF de notas... 149 paginas de informacion, imagenes y esas cosas que hacen que los wargameros de pro necesiten gafas :mrgreen:

Quedaros con la pagina 42-43... como empezo y como acabo... eso es evolucionar y el resto tonterias :lol:

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... #pid406444

Ya queda poco... se huele en el aire... y huele a .... VICTORIA!!! :Ok:

PD: la coña fue que Strela metio la pata y subio en un principio el link para una version de testeo del juego... se dio cuenta y metio el link and PDF... lastima que fuese de madrugada y mis sentidos pirata estuviesen :sleep:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por pailleterie »

Si esta bien simulado el desembarco y la lucha en las playas el escenario The Longest Day puede ser una joya. Comio en el otro titulo no había nada parecido habrá que ver como lo resuelven.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, a mi me interesan mas los escenarios de Cherburgo... de hecho me gustaria hacer uno basado en el escenario del PzC centrandome en el ataque sobre Montebourg-Valognes, un par de regimientos de la 4ª de infanteria contra una mezcla de tropas alemanas... un batallon Ost, el batallon Sturm, parte de la 91 luftlanda (un batallon, quizas parte de un segundo) un batallon y pico de la 709 .... y hasta añadirles como refuerzo en una variante el Pz 206 con sus tanques franceses :mrgreen:

En fin, a ver si tenemos suerte y sale esta semana... que el ansia viva es :x
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Blas de Lezo »

Buenas,

He leido por aquí que el combate acorazado no está lo bien conseguido que debería, que no tienen en cuenta el factor @facing@ en los carros o blindados... ?es eso cierto?....

La verdad es que me apetecería hacerme con el juego, pero esos comentarios y criticas me echan un poco para atrás... pero, soy un chico fácil :Rendicion: :Rendicion: asi que !convencedme de que me lo agencie! :SOS: :SOS:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, es cierto, no tienen encaramiento las unidades y el combate acorazado esta aun verde, no es un Campaigns en el tema acorazado, para mi su gran problema ahora mismo, PERO en el tema de OOBs y combate de infanteria me quedo con los PzB porque son bastante mejores.

Lo que le falta en el tema acorazado es dar valor a la calidad... por ejemplo hacer mas letales a los "cazadores de larga distancia" es lo que mas noto que les falta, en Kursk se nota pero en Normandia... al ser combates mas de medio corto alcance... a ver que tal pero si quieren meterse en otros terrenos abiertos tienen que mejorar este punto.

Sinceramente creo que deberian sacar una demo de la serie y que la gente pruebe.

A mi es una escala que me gusta y que permite meter cosas que se quedaban fuera de la escala de los PzC.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Gonzalo »

El tema de facing a esta escala en mi opinion tampoco es tan importante, estaria mejor si, pero con hexes de 250m ,turnos de 30 minutos y pelotones....por tiempo, espacio y cantidad de unidades/ carros pueden encarar en todas direcciones, moverse etc en esta escala a lo largo de un turno. El que queramos que haya facing es mas bien tema estetico IMHO.
La serie promete muchisimo, el de Kursk es bueno a rabiar pese a haber resultado que la batalla, contra todo pronostico, no era la mejor para la serie, las operaciones de Normandia daran mucho mas juego y despues hay infinidad de posibilidades. Ademas siendo un jts el mapa y las fichas son un salto cualitativo bestial :Ok:
Responder