Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por si a alguien le interesa... nuevo escenario creado por una mente sucia y perturbada FIFIFIFIFI escuchais los corderitos balar??? :x

Este basado en el inicio del asalto sobre Cherburgo, port del escenario original de PzC, es un escenario pequeño a nivel regimental y algo mas, jodido como aleman aunque el americano esta achuchado por los puntos de victoria.

http://www.mediafire.com/download/0fijl ... rteret.zip
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

Gracias Nomada, bajado.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

Sigo la partidilla.
En el primer post he puesto los vídeos por orden, creo :P :P

https://youtu.be/jNtzwQsUhDw

Espero que por lo menos sean fumables jejeje :mrgreen:

Continuará
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Maulet »

javso porque no le das los videos a santi y los publicas tb en el canal de youtube de pdl? así los verá tb toda la comunidad :wink:
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

Maulet escribió:javso porque no le das los videos a santi y los publicas tb en el canal de youtube de pdl? así los verá tb toda la comunidad :wink:
Vale, miraré cómo se hace ¿me tengo que poner en contácto con él?
Viendo como se lo curra la peña, lo mio es cosa menor, más que nada lo hago por que me hace gracia y tanto ver lo que hace la gente por aquí me ha entrado el gusanillo, y si luego le sirve a alguien o le entretiene pues mejor.
Pero que conste que no soy ningún experto ni en historia, ni en el juego, ni en esto de hacer vídeos, la cago constantemente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

Leñe, si he visto que tengo dos suscritos en mi canal....... pero releñe si tengo un canal !!!!!!!!
Que cabrones, ahora tendré que currarmelo(poquito) y poner una cabecera y...... ¿ya está,no?

Os prometo que no cambiaré,seguiré siendo el mismo, una persona sencilla con los mismos amigos,mismo barrio y bla bla bla. Eso si, si me sale la oportunidad de salir en Gran Hermano Vip (eso sigue,no?) que sepais que solo será por la pasta. :mrgreen: uyyyy que ya se me vaaaa
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Maulet »

Javso escribió:
Maulet escribió:javso porque no le das los videos a santi y los publicas tb en el canal de youtube de pdl? así los verá tb toda la comunidad :wink:
Vale, miraré cómo se hace ¿me tengo que poner en contácto con él?
Viendo como se lo curra la peña, lo mio es cosa menor, más que nada lo hago por que me hace gracia y tanto ver lo que hace la gente por aquí me ha entrado el gusanillo, y si luego le sirve a alguien o le entretiene pues mejor.
Pero que conste que no soy ningún experto ni en historia, ni en el juego, ni en esto de hacer vídeos, la cago constantemente.

Un saludo
no te preocupes por el nivel, además lo que he visto está estupendo :Ok: Lo puedes publicar en el tuyo y en pdl también. Enviale un pm a santi y te dirá como hacerlo.
Responder