Ha nacido "Wargame Design Studios"

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

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CM
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por CM »

Me gusta lo que veo

Gracias por el aviso nomada :Ok:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

De nada, corromper a la "juventud" española me llena de orgullo y satisfaccion ademas, esto es casi un servicio a la comunidad... si no lo hiciese hasta podriais dedicaros a la parienta o Dios nos libre a fortalezer los lazos de union con vuestras suegras EL APOCALIPSIS!!!! San Taro nos pille confesados.

PD: ademas, estoy a ver si Tiller me paga comision por hacer de comercial para su tienda :mrgreen:

EDITO: ya no me acordaba, la demo cubrira muy posiblemente la batalla de Tenaru ya que en las imagenes japos el comandate de regimiento es Ichiki, misma foto que en la wikipedia 8)
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JAMR
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por JAMR »

La demo vendrá con varios escenarios de distintos teatros, no?.
Lo que no se como es que JT "arrienda" su motor y una saga a otros, sera que no da a basto, o que mientras se quede un porcentaje, pues lo vera bien.

Mola eso de las demos, se venden mas juegos de esa manera.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y que lo digas, a demas por una vez han ido mas lejos de lo que jamas pense que irian... demo usada como TEST para nuevos teatros de operaciones y temas del motor!!! es mas, por ponerse a imaginar... podrian sacar algo de la guerra civil y tal... ademas hablan de DLCs y de mantener la demo actualizada con mas escenarios...

La demos trae 4 acciones, dicen que una es post kursk, otra la de la entrada de Rommel en Africa repartiendo "girasoles", la del Pacifico (Guadalcanal y foto de Ichiki... blanco y en botella) y otra de Francia... si es lo que se ve en la imagen pinta a que veremos un escenario en la zona llanita de la ofensiva.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ahora han lanzado una serie de "como construir sus propios wargames en comodos pasos... modo bricomania" jejeje

Van a usar como ejemplo un escenario sobre la toma de los aerodromos en Creta en la zona oeste... parece interesante, quizas sabiendo mas el como se podria intentar hacer algo mas guerracivilista siempre que dejen meter mano al tema de los mapas :mrgreen:


http://www.wargamedesignstudio.com/2016 ... a-wargame/
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Piteas »

Uy, no creo que estos dejen meter mano a los mapas. Pero ojalá, la Guerra Civil sería puntazo en esta serie.
Ah, dónde queda aquel escenario del Jarama :D
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Quizas si se les hace una oferta que no pueda rechazar tito Tiller.... :mrgreen:

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La verdad el PzC del Jarama es una buena base para crear al menos un escenario de alguna de las acciones... pienso en centrarse en la fase de ruptura nacional en una de las "brigadas" teniendo como mision cruzar los puentes... hay acciones que se prestan bien a la escala.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nueva entrada en la web, empiezan con el OOB aleman del regimiento Sturm, interesante aproximacion artistica con compañias cambiando sus retratos

http://www.wargamedesignstudio.com/2016 ... eme-crete/

Los siguientes el girigai de unidades aliadas :mrgreen:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas informacion calentita, en este caso a raiz de unas dudas con el mapa de PzB3 se han estirado y contado cositas sobre el tema.

Por un lado que el mapa sera totalmente nuevo (el que curra en el por lo visto esta trabajando en unos retoques para el PzB Normandy tambien), no portado de PzC aunque yo juraria que estoy ya lo comentaran.... por otro que no se veran los bosques que aparecian en los PzC... habra mucho arbusto, oasis, wadis... en fin de todo un poco debido a que van a usar el slot the otros terrenos no usados en el desierto para expandir, concretamente los oasis entran donde irian los pantanos... en resumen todo este terreno ofrecera valor defensivo menos la arena y marismas que incrementara la vulnerabilidad de las unidades que lo ocupen, como otra nota importante los arbustos no cortaran la vision, solo ocultaran a las tropas que los ocupen y no disparen pero se vera atraves de ellos.

En resumen los valores defensivos seran

Rough & Wadi are -25. Oasis (swamp)
Village & Scattered are -20.
Broken and Brush are -10
Clear 0
Salt Pan (marsh) is +10
Sand is +20.


Otro punto importante es que han tocado el tema AT a distancia mitigando la degradacion por distancia hacia el blanco lo que parece ser va a ayudar y mucho a los infames 88s

"With the ranged fire in PzB I found a better way to represent vulnerability was to reduce the range attenuation modifier. What this represents is that there are very few impediments to vision. Units have longer to acquire their target and ensure a more accurate fire solution. There is essentially little to no cover in the clear hex and the increased lethality at range reflects this. This change also helps the 88's in particular to be much more effective at range."

Y ahora algunas imagenes

Tema de vision atraves de arbustos
Imagen

Terreno de aerodromo usando paddy (imagino que paddy sera usado en el Pacifico).
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PD: fijaros en el nombre que aparece en la primera imagen... batalla del punto 175??? Crusader???

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Point_175
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Gonzalo
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Esta serie promete mucho, los dos primeros son buenisimos y mejorando :babas:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad es que con lo que comentan ponen los dientes largos para el PzB3... y ademas ayudara a mejorar los dos primeros.

Aparentemente la lucha AT sera mas letal y los errores se pagaran caros si la defensa esta bien montada ademas estaria bien eso de una regla alternativa para no perder el 50% del valor defensivo de una posiciont preparada al abandonarla... es una putada enorme para un juego mas tactico como lo es PzB.

"The cover for infantry and AT guns is working exactly as you mention. You can set up a screen of infantry and guns and be undetected until they open fire.

In one test game we saw a British Tank Regiment decimated in a turn or two due to these hidden defenses in depth.

As far as the AT model, it seems to work better than I expected. I may even consider tweaking for the first two games but will be careful here as it impacts every fire value. Maybe one to try out in the Demo once it's available.

As far as the 'vacant' rule - again something that can be considered. Possibly something we can tie to the owning player.

David"

En fin imagino que en breve tendremos el OOB aliado de Creta :mrgreen:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Esto es crear "hype", lo nunca visto en jts y hps!!!, por fin noticias, adelantos, comunidad etc.
Seria una nueva epoca dorada del hexagono hardcore???
Por cierto el marengo es cojo...... :aplauso:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Maulet »

Gonzalo escribió:Esto es crear "hype", lo nunca visto en jts y hps!!!, por fin noticias, adelantos, comunidad etc.
Seria una nueva epoca dorada del hexagono hardcore???
Por cierto el marengo es cojo...... :aplauso:
somos todo oidos sobre el marengo :wink:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ahora no tengo mucho tiempo... pero el Marengo no esta mal, son batallas medias en cuanto a tamaño ejercitos pero hay escenarios con muuuucho terreno para jugar por ejemplo esta, segundo dia en la batalla de Trevia, HTH, ejercitos de 24.000 y 29.000 con muuuuucho terreno para moverse.. quizas aqui esta una de mis pegas para el Marengo... que los rusos en muchas batallas al estar integrados en el ejercito austriaco no tienen sus contadores verdes... ademas, no se han molestado en modificar el archivo de imagenes de unidades para poner como fondo la bandera de la nacion como se hace en algunos mods para ayudar a hacer mas visible el orgullo patrio.

Eso si le hacen falta los mods como el comer... stock es mas feo que pegarle a un padre con calcetines del barsa sudados :mrgreen: pero nada que el mod de terreno y contadores no solucione.

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En cuanto a los PzB... bueno, yo espero que saquen confirmacion del titulo para finales de año, y empiezen a hacer en 2017 como con el PzB2... enseñando poco a poco, es lo bueno de que sean ellos los que lleven la serie y no Tiller :P
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Gonzalo
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

A mi marengo me esta gustando mucho, lo que cuenta nomada es lo que ya conocemos de todos hps napos y no mejora no :bang: , peeero este titulo es un soplo de aire fresco por el tipo de batallas, menos napoleonico y mas transicional con el S XVIII. Ejercitos mas pequeños, unidades mas antiguas, con sus uniformes adecuadamente representados, escala mas manejable, campos de batalla muy jugables con capacidad de maniobra pero mucho pueblo y colina en los que luchar hasta el fin. Cubre campañas mucho menos trilladas en libros y juegos incluyendo algunas interesantisimas que jamas hubieramos esperado como la de Suvorov de 1799, un general poco conocido pero de los mas grandes, una personalidad de pelicula de Hollywood, muy temido por amigos y enemigos y tremendamente respetado en su epoca y por posteriores generales e historiadores. C Duffy en uno de sus libros afirma incluso que en su contexto era mejor que el propio Napo, jeje,y como Suvorov a su vez admiraba a Bonaparte como general, lastima que no llegaran a enfrentarse :blabla:
Pues eso, que dentro de las marcadisimas limitaciones de los jts napos este es muy buena opcion :Ok: , y como tampoco hay mucho donde elegir...
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