Ha nacido "Wargame Design Studios"

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pailleterie
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por pailleterie »

El 3D de los PC e slo más horroroso que he visto después de verlo no hay pelicula de terror que de miedo :nono:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Quien no recuerda con cariño esas unidades sovieticas que parecian cosacos psicodelicos??? eso si que era Arte con mayusculas... abstracto pero Arte :mrgreen:

El 3D... bueno, en el momento que uno no se entera de un pijo en modo 3D poco lo he catado, quizas solo en los nap para ver las unidades con los mods del personal... que ahora han adoptado como la norma.

Graficamente son feos de narices pero claro, nivel de detalle y cosas cubiertas con un sistema facil de aprender y usar... poco hay... aunque existen cosas mejores tambien las hay mucho peores.
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pailleterie
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por pailleterie »

Si en apectos de detalle d elos ejrcitos y fidelidad historica, los PC son de lo mejorcito que hay, uno cosa no quita la otra.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y eso que tengo visto trabajos de modders que no los desmerecen para nada... es lo que nunca entendi bien de Tiller... ese no saber aprovechar a los modeadores para que "testeen" nuevos caminos sin arriesgar un dolar, mirando a los chicos de PzB se ve que si hubiese empezado antes ahora tendria una situacion mejor.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Primera review semioficial de la demo, algo light y tirando a publireportaje patrocinado por... aunque enseña alguna cosilla interesante.

En total tiene 18 escenarios que incluyen variantes y el tipico de inicio que sera en este caso Prokhorovka (deduzco que el escenario de PzB1 asi que realmente tendra 5 batallas la demo) si tengo alguna pega es que el segundo escenario del este no fuese de un periodo mas tardia... quizas Budapest pero bueno, a demo regalada no le mires el codigo :mrgreen:



"The four battles is the demo are as follows:

The getting Started Scenario is Prokhorovka in Russia 1943

Hannut in Belgium 1940

Mersa El Brega in Libya 1941

Tenaru on Guadalcanal 1942

Bogodukov in the Ukraine 1943"


El escenario de Hannut pinta bien, terreno y tropas suficientes para hacer guarreridas tacticas desas que hacen los guargameros 8)

Imagen

Con el zoom dentro se ve mucha cafetera... 1940 no es 1944/45 ni el frente del este... hasta a lo mejor vemos alguna flagoneta con un 88 montado :P

Imagen

La vista general de Tennaru muesta un escenario cortito en tropas y terreno, quizas sea el mas limitado en este punto de la demo (el de Africa tiene mas terreno) pero claro, es el Pacifico y la batalla elegida no es que pasase a la historia por la brillantez tactica... "cuernos VS muro" o "si digo que meto por aqui la cabeza LA METO" :roll:

Imagen

Como detalle fijaros en el cambio del icono para mostrar puntos de victoria, no se si ya lo habia comentado antes, ahora lucen mucho mejor con ese estilo Jisoniano pero en plan tochaco.

Y bueno, a esperar toca, quien sabe, con suerte a lo mejor esta mas pronto de lo esperado :Ok:

Enlace
http://www.awargamersneedfulthings.co.u ... ttles.html

EDITO:

-el escenario de Prokorovka es una errata... realmente es el getting started de PzB1 que es un miniescenario que ni se acerca a los 3 tochacos :bang:
-lo de los 18 escenarios tiene mas truco que las estadisticas del INEM... resulta que hay los tipicos escenarios para ver los OOB y estan contados en los 18 :bang:
-parece ser que han surgido problemillas tecnicos (por lo que dicen imagino PDT) y les retrasara la salida de la demo, ademas el PzB3 tardara un poco mas porque estan metiendo una campaña que les da bastantes dolores de cabeza :bang:

Bueno, despues del subidon subidon llega el bajoooooooon :P
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Me meo con tus comentarios :palomitas:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Piteas »

La demo ya da para horas, por lo que veo. También es variada en escenarios.
Me gusta esta nueva política de Tiller. Si sacara campañas más a menudo, y no de pascuas en ramos, sería perfecto :D
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nueva entrada en el blog... conciendo a los italianos, toca division acorazada Ariete, perido febrero-noviembre 41

http://www.wargamedesignstudio.com/2017 ... ntinued-1/

Regimiento de carros de combate medios, se nota que esto no es el frente del este :mrgreen:

"resented here shows that the light tank battalions consisted of a HQ company with 1 L3-35, and 4 L3-35 flame tanks. There were 2 companies of tanks in the battalion, each with 1 command L3-35, 3 platoons with 4 L3-35 tanks, and 1 platoon of 4 L3-35 flame tanks.

The medium tank battalion with 7 M13/40 tank in the HQ company and 3 companies, each with 3 platoons of 4 M13/40 tanks and 1 company command tank for a total of 13 tanks per company.
"
Imagen


El regimiento de bersaglieri, el terror de los pollos :lol:

"Back to the OOB from the Official History we see at the top of the page the 8th Bersaglieri Regiment which is the motorized infantry regiment of the division. It has three battalions, the III, V, and XII. In the information shown in Tank Combats in North Africa we can see the company structure and equipment for the Regiment.

The structure of the Bersaglieri company consisted of 3 motorized or motorcycle infantry platoons, 1 motorized HMG platoon and 1 AT gun platoon.

This gives us the Bersaglieri regiment organization as follows;"

Imagen

Artilleria, la reina del campo de batalla con el permiso de la señorita Matilda.

"And last, let’s look at the Artillery of the 132nd reggimento artiglieria. From the Official History information, we see there are the I, and II group with 3 batteries of 75/27 cannons. There are also 3 batteries of 20mm Anti-aircraft guns, 7th, 8th, and 146th batteries.

And also from the Combat in North Africa we see that the division had the I group of the 24th Art Regt along with the 72nd company of 47/32 Anti-Tank cannons."

Imagen


Y para el siguiente post toca la 27 division de infanteria Brescia :Ok:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

La salida de la demo es Inminente, con I mayuscula... joios anglosajones y sus medidas salvajes... millas, pies, yardas, soon.... merecerian la hoguera :mrgreen:

Todo esto nace de un tio piediendo una partida a PzB y no haciendo ascos a esperar hasta que la demo este fuera para que la partida sea de ella... y un cachondo le respondio

"I can play...Demo or that other less than top secret thing that's going on...Your choice."

Y claro, tenia que aparecer alguna referencia a las medidas de tiempo anglosajonas

"For all wondering why Kuriltai is talking about the Demo or less top secret thing, it's because he is a play tester.

The demo is imminent with a capital 'I'....

David"

Bueno, a ver si es cierto y estamos en breve con la demo a vueltas... y en el futuro zorreando por el desierto :Ok:

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... #pid419450
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para aclarar, la demo traerá 3 escenarios, ¿correcto? ¿Uno en Rusia, otro en frente oeste y otro frente Mediterráneo?
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

The getting Started Scenario is Prokhorovka in Russia 1943

Hannut in Belgium 1940

Mersa El Brega in Libya 1941

Tenaru on Guadalcanal 1942

Bogodukov in the Ukraine 1943"

Total 4 batallas enteras y el escenario introductorio que es pequeñito y se basa en Kursk.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues está muy bien, es casi como un juego completito con mucho contenido y no parece que las batallas vaya a ser de esas que uno se acaba en 1 hora :)
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, ademas van a probar cosas con la demo... el escenario de Tenaru usa una escala menor, en vez de 250m usa hexagonos de 125m y ademas introduce HQs de compañia... no se si tocan la escala de tiempo tambien.

De los escenarios son el de Belgica y el de Ucrania los mas "tochos" en tropas (el Belga ya es un viejo conocido pero a otra escala), el del norte de Africa es el mas extenso y el del Pacifico... bueno, digamos que no va a ser un escenario con grandes maniobras ni florituras :mrgreen:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Haplo_Patryn »

Está bien, importante sobre todo el aspecto gráfico. Creo que empieza a ser clave que mejoren y mucho este aspecto. Han dado un gran salto pero hay mucho margen de mejora. Al final todos jugamos por la jugabilidad y el realismo pero si ayuda a entrar por los ojos todo mejor :)
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Graficamente aun les queda bastante pero la mejora es notable incluso comparando con los PzC que ha sacado Tiller en los ultimos años. En todo caso nada que un poco de Paint.net no pueda solventar al menos para tema de iconos de minas-defensas y alguna cosita mas.

La fuerza de la serie esta como en los PzC en los OOB, al menos para mi, con un libro sobre el tema pasan de juegos a mapa interactivo y te hace ver las cosas mucho mejor que sobre un mapa clasico.

Lo interesante de la demo va a ser como la usen para testear cosas nuevas y como juego en si mismo al que añadir lo que te apetezca... tengo curiosidad como se podria meter la guerra civil y la 1ªGM en la serie... añadiendo el uso de artilleria de los FWW creo que quedaria bien para focalizarse en una accion concreta... sin ir mas lejos esa accion que cubriste en tu AAR entre austriacos e italianos, un escenario tirando a tocho.

A ver que tal la demo... ese inminente me :nervios:
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