Ha nacido "Wargame Design Studios"

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Piteas
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Piteas »

¿Alguien se anima a una mp cuando salga la demo? Hay que probar el material :army:
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nomada_squadman45
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

La demo sale este fin de semana!!!!





Solo que no, han encontrado un fallo de ultimo momento y la han retrasado ligeramente :Rendicion:

En fin, no hay mejor momento para un fallo que en el ultimo minuto :bang:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Mira nomada vete a tomar por c.......!!!!! :bang:
Esto no se hace!!!! :babas:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo siento, me he equivocado, no volvera a suceder...

Estaba escribiendo el post y me dije "venga, va, jugemos con las mayusculas seguro que lo encuentran divertido" :mrgreen:

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuánto hijo fruta. :mrgreen:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Piteas »

nomada_squadman45 escribió: 17 Mar 2017, 11:54 "venga, va, jugemos con las mayusculas seguro que lo encuentran divertido"
Y a la ortografía le has declarado la "gerra"

Zasca por vacilón :mrgreen:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Piteas escribió: 17 Mar 2017, 12:28
nomada_squadman45 escribió: 17 Mar 2017, 11:54 "venga, va, jugemos con las mayusculas seguro que lo encuentran divertido"
Y a la ortografía le has declarado la "gerra"

Zasca por vacilón :mrgreen:
Ya esta el listo que todo lo sabe :mrgreen:

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Bueno, a ver cuanto tardan en arreglar el afollon que han montado y a ver si para la semana... y entonces... :babas:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por lolopedo »

¿Alguien puede explicarme que significan exactamente estas diferencias del Battle con el Panzer Campaigns?:

The main differences with Panzer Campaigns are described below.
• No phased play, only turn-based play.
• Indirect fire is always alt resolved. Direct fire and assaults are never alt resolved.
• Persistent concealment (as in Squad Battles).
• Unlimited op fire (as in Squad Battles).
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

lolopedo escribió: 19 Mar 2017, 20:04 ¿Alguien puede explicarme que significan exactamente estas diferencias del Battle con el Panzer Campaigns?:

The main differences with Panzer Campaigns are described below.
• No phased play, only turn-based play.
• Indirect fire is always alt resolved. Direct fire and assaults are never alt resolved.
• Persistent concealment (as in Squad Battles).
• Unlimited op fire (as in Squad Battles).
- no hay modo de juego en fases, en los PZC hay una regla alternativa llamada "defensive fire" que al usarla en vez de tener los turnos normales se tenian fases... de movimiento, disparo, asalto... no se juega como quieres si no paso a paso

- Esto se refiere a que la artilleria ataca al hexagono, no a la unidad individual... es una regla alternativa de los PzC que doblaba el valor de ataque de la artilleria PERO atacaba a todas las unidades del hexagono, no podias elegir a que unidad individual atacar, en los PzB la artillera habiendo mas de un blanco en el hexagono NO permite al jugador atacar a una en concreto, ataca a todo lo del hexagono.

- Las unidades que no este en terreno despejado estan "escondidas" y no se detectan hasta que disparan o las asaltas "a ciegas", vamos, que si rompes contacto visual con el enemigo y la unidad acaba en terreno no despejado "desaparecen"

- En la fase defensiva el defensor tiene disparos infintos, no se puede como en los PzC hacerle gastar los "3 disparos" y luego quedar sin opcion de respuesta
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por lolopedo »

nomada_squadman45 escribió: 19 Mar 2017, 21:35
lolopedo escribió: 19 Mar 2017, 20:04 ¿Alguien puede explicarme que significan exactamente estas diferencias del Battle con el Panzer Campaigns?:

The main differences with Panzer Campaigns are described below.
• No phased play, only turn-based play.
• Indirect fire is always alt resolved. Direct fire and assaults are never alt resolved.
• Persistent concealment (as in Squad Battles).
• Unlimited op fire (as in Squad Battles).
- no hay modo de juego en fases, en los PZC hay una regla alternativa llamada "defensive fire" que al usarla en vez de tener los turnos normales se tenian fases... de movimiento, disparo, asalto... no se juega como quieres si no paso a paso

- Esto se refiere a que la artilleria ataca al hexagono, no a la unidad individual... es una regla alternativa de los PzC que doblaba el valor de ataque de la artilleria PERO atacaba a todas las unidades del hexagono, no podias elegir a que unidad individual atacar, en los PzB la artillera habiendo mas de un blanco en el hexagono NO permite al jugador atacar a una en concreto, ataca a todo lo del hexagono.

- Las unidades que no este en terreno despejado estan "escondidas" y no se detectan hasta que disparan o las asaltas "a ciegas", vamos, que si rompes contacto visual con el enemigo y la unidad acaba en terreno no despejado "desaparecen"

- En la fase defensiva el defensor tiene disparos infintos, no se puede como en los PzC hacerle gastar los "3 disparos" y luego quedar sin opcion de respuesta
El tema de los disparos infinitos del defensor lo veo una autentica puñeta. Era una tacticaa seguir en los PC. Esta claro que dificulta muchisimo el ataque y no se si es buena o mala idea.

Por cierto, nomada, al final he caido con el Normandia :D
Dos cosas:

¿Que tecla habia que apretar para disparar todos los disparos que te quedan al mismo hexagono y no tener que hacerlos uno a uno?
¿Hay algun mod que recomendeis?
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, era una tactica abusiva que puteaba al defensor a base de bien... sobretodo con lo mierder que era y es la IA para responder al ataque con la unidad adecuada (esos AT gastando sus disparos contra infanteria... todo muy "sovietico" :mrgreen: )

Mods... no muchos, tienes uno que cambia los iconos algo (aunque el mio es "mas mejor" jejeje)

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=69999

Uno que cambia el artwork

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=68870

Luego esta mi franken mod para ver mejor los campos de minas (usando el mod Jison para PzC) y las obras defensivas... ademas de manera cutre puse a las SS de negro y a la wehrmacht de gris... y a la espera de la demo para usar los iconos de objetivos con las banderas jejeje.

Imagen

Imagen

Luego en 3D... en los PzC parece ser que estan currando en un 3D BUENO y que podria saltar a PzB... ya se vera

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... #pid419603
Última edición por nomada_squadman45 el 20 Mar 2017, 13:12, editado 1 vez en total.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por lolopedo »

¿Y cual es tu mod?
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas o menos asi, faltan las minas por ver y bueno cuando saquen la demo cambiare los puntos de victoria por las banderas

http://i.imgur.com/hv73WZR.jpg
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por lolopedo »

nomada_squadman45 escribió: 20 Mar 2017, 13:13 Mas o menos asi, faltan las minas por ver y bueno cuando saquen la demo cambiare los puntos de victoria por las banderas

http://i.imgur.com/hv73WZR.jpg
¿Y esta para descargar? :D
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Antes de cascarlo copia de seguridad, no se admiten devoluciones... y los lloros... aqui se viene de casa llorado :P

https://www.mediafire.com/?pjq6xu73i782ppv

A ver si con la demo lo mejoro un poquitin :mrgreen:

Para editar es facil, con paint o mejor aun paint.net se abren los archivos y se pinta al gusto :Ok:
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