Ha nacido "Wargame Design Studios"

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por balowsky »

Hola, sin ser cliente me permite acceder a la página de compra ¿Esto es correcto? pregunto por si mejor parar antes de hacer nada mal y que bloquee mi correo@ por ejemplo o algo
Edit. respondido, he de crear cuenta
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Javso »

:babas: :babas: corriendo voyyyy :Running: :Running:
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Red2112 »

Genial! :D

El primer escenario "Getting Started" es el primer escenario de Panzer Battles Kursk Southren Flank, el de Bogodukhov Fire Brigade no lo es, así que los demás son escenarios no vistos :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nueva entrada en el blog, toca desgranar el futuro de la serie PzB.

En esta primera parte tocan el tema de cambios en la interfaz y desarrollo de mapas para cosas futuribles

En la siguiente entrada le daran caña a PzB3 conlo hecho y lo que queda por hacer pero hace algunas semanas comentaran que para final de año "la europea" y la segunda ya tal :mrgreen:

http://www.wargamedesignstudio.com/2017 ... -part-one/
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Segunda parte, confirman que tendra 60 escenarios para 8 operaciones, tienen 2 completadas y unos 32 escenarios en total y como ya se sabia Creta y norte de Africa temprano

Dicen que los italianos no seran el cliche de siempre... a ver que tal.

Hay un monton de imagenes e informacion, a disfrutar :Ok:
http://www.wargamedesignstudio.com/2017 ... -part-two/

Por cierto alguien sabe algo de esta unidad spanish???

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por pailleterie »

Por lo que he podido saber en abril de 1942 hubo una pequeña fuerza de republicanos españoles en el ejercito britanico en Africa denominada Pioneers Group.
Por cierto en las tropas francesas de DeGaulle en Africa había más de 1000.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

De lo de los franceses libres si que lo conocia, eran en su mayoria ex-legionarios, al pasar a Francia tras la caida de cataluña acabaron algunos en la legion francesa para dejar los campos de concentracion (que es lo que eran donde los metieron) y acabaron luchando contra los alemanes en Narvik lo que ya no se es si tras la cancelacion de la operacion volvieron a Francia o fueron directos a Inglaterra... las vueltas que da la vida :ojeroso:

Estos si que no los conocia, republicanos en el ejercito ingles nunca pense que habria suficientes para formar una unidad, no creo que fuesen por la epoca muy amantes de los ingleses la verdad pero la guerra y la necesidad hacen extraños compañeros de cama.

Volviendo a PzB3... me da que cubriran hasta crusader porque son 8 operaciones... Creta, primera ofensiva italiana, Compass, entrada alemana, Brevity, Battleaxe, Crusader y la octava... tal vez la defensa germano italiana tras Crusader que puso fin a la operacion???

Por lo demas a ver que tal les va en verano y con suerte... para finales de año, junto con otro de Napo jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
strela
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2017, 09:39
STEAM: No Jugador

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por strela »

Hi there ,

63-65 Spanish Republicans fought with D Battalion as part of Layforce. They are represented as a platoon at Crete. Many were originally French Legionnaires, having fled Spain after Franco came to power.

More details here;
http://balagan.info/spaniards-in-britis ... during-ww2
https://en.wikipedia.org/wiki/No._52_Commando
http://gallery.commandoveterans.org/cdo ... yforce.pdf

Hope that helps,

David
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por JAMR »

Despues de tener en balbecho la demo nueva, por fín he podido jugarla un poco (solo el primer escenario, a ver si esta tarde puedo jugar más) y la verdad es que aunque basicamente es igual, las mejoras se notan, y se agradecen, aunque al principio cueste encontrar de nuevo todos los botones...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Thanks for the info Strela, i dont know a lot about the spanish fighting in west before D-Day outside the presence in French legion units (Narvik and north Africa) is specially surprising see them in British units, someday i am going to find time and read this and add some light.

https://www.casadellibro.com/libro-repu ... 097/894332
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por balowsky »

Lo digo por matizar la info.
En mi limitado inglés entiendo que son unidades "con" españoles, y no "de" españoles. No podría compararse a por ejemplo la brigada polaca en Market Garden
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, eso ya, incluso una unidad "española" como la Nueve era formada por una buena parte de españoles pero al entrar en combate al final era casi totalmente francesa porque las bajas eran suplidas con reemplazos franceses, no españoles.

Lo que me sorprende es ver tantos españoles en una unidad inglesa en Creta como para que pudiesen formar una seccion... 60 españoles juntos en una misma unidad en el espacio y tiempo en el ejercito ingles es :ojeroso:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Vladimir »

En la batalla por Bir Hakein, febrero del 42,, entre las tropas de la 1º brigada de franceses libre , se puedo escuchar, según narran, ¡camaradas como en Madrid!, al enfrentarse a los blindados con cócteles molotov. Treinta y dos carros calcinados, fueron el resultado del primer asalto italiano.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Abierto canal en youtube por parte de WDS... pero lo importante no son los videos de San-Petersburg-er si no la imagen del canal... a ver si sacan de una vez PzB3 :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por jubriqueno »

nomada_squadman45 escribió: 08 Ene 2018, 13:56 Abierto canal en youtube por parte de WDS... pero lo importante no son los videos de San-Petersburg-er si no la imagen del canal... a ver si sacan de una vez PzB3 :bang:
Ahhh, que están vivos los de WDS. Y yo que pensaaba que habían desaparecido escalando el Annapurna el pasado verano. En fin, seguro que en 5 o 6 años más lanzan el PzB3, hay que tener en cuenta el trabajo ingente de reducir fotos a tamaño de fichas para los counters, así como el asombroso motor gráfico que se usan....tiembla "Star Citizen".
Responder