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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 28 Sep 2018, 21:20
por nomada_squadman45
JAMR escribió: 28 Sep 2018, 19:19 Moral E los libios, dios mios, le soplas y se disputean solos... :P
Yo creo que ya mirandolos asi, con mala cara, se ponen en estado "broken" y porque la regla de la nacion fragil no esta en el titulo que si no al pedirles la hora se rinden en masa :mrgreen:

Coñas aparte las unidades E si el terreno ayuda pueden ser un coñazo para poder desalojarlas, hiciera un escenario de prueba para el Normandia usando casi una division de la Luftwaffe entera frente a una division canadiense tratando de hacer un escenario con un cierto aire 1ªGM y aunque al final a pesar de todas las trincheras y terreno favorable para el defensor se les acababa arrasando era un proceso metodico y lento sobretodo con el acertado uso de la artilleria que frente a un enemigo que ataca en abierto se le podia desgastar.

Eso si, las unidades tipo E muchas veces lo mejor es no hacerlas entrar en el intercambio de disparos porque apenas hacen daño y comen bastante... como refuerzo para una unidad algo mejor en calidad o como estorbo funcionan bien, en ataque solo de pensar en poner estas tropas en terreno abierto y teniendo que disputarle al enemigo terreno ofensivamente... :nervios:

Pero claro, en el norte de Africa poco terreno favorable van a tener y crear lineas defensivas si pero no, porque no habra mucho terreno que facilite anclar las defensas.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 09 Oct 2018, 22:01
por nomada_squadman45
En "THE SHARP END GAMING" acaban de colgar un AAR de la parte no africana del PzB-NA41, batalla de Heraklion.

Trae briefing del escenario y se ven a los griegos y todo

http://thesharpendgaming.blogspot.com/2 ... rical.html

Lo bueno es que tanta informacion solo puede ser algo bueno.... o eso deberia ser :P

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 10 Oct 2018, 15:06
por nomada_squadman45
Que alegria que alboroto OTRO AAR de PzB3!!!!

Ahora toca el asalto a Tobruk del 30 de abril, 20 turnos, briefing y arena, mucha arena, como curiosidad en este y el anterior se usan objetivos dinamicos, el gran añadido a la serie y en general a los juegos de Tiller porque cambiara un monton la manera de jugar... nada de campear y esperar... ahora se puede forzar al jugador a rushear si no quiere acabar en Siberia :P

http://thesharpendgaming.blogspot.com/2 ... il-30.html

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 10 Oct 2018, 22:09
por nomada_squadman45
El siguiente AAR sera de la caida de Sidi Barrani :Ok:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 10 Oct 2018, 22:23
por Gonzalo
Que juegazo :aplauso:
Tiene que estar al caer :babas:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 11 Oct 2018, 12:46
por nomada_squadman45
No es por echar mas leña al fuego peeeeero no hay dos sin tres :mrgreen:

http://thesharpendgaming.blogspot.com/2 ... -sidi.html

Parece que los italianos son como los comunistasnazis en las peliculas de jolibud no importa cuantos mates, siempre hay mas esperando su turno para recoger su bala :W00t:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 12 Oct 2018, 17:40
por nomada_squadman45
Mas informacion por medio de otro blog, consiste en imagen que muestra la seleccion del escenario de brevity, 48 turnos y un video de 33 minutos que la parte mas interesante es la primera porque pica en distintos escenarios y se puede ver el informe y cuanto dura el turno aunque por desgracia la parte de juego es el mismo escenario que trae la demo :sad:

Como nota positiva en los comentarios del video a la eterna pregunta de "cuando???" :Ok:

"There is no release date yet. But it is not far away?"

https://www.youtube.com/watch?v=VmZhBOym_UE

Imagen

https://kriegsimulation.blogspot.com/20 ... .html#more

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 15 Oct 2018, 19:37
por nomada_squadman45
Nueva semana y nuevo AAR del PzB-NA41 :mrgreen:

Hoy toca el asalto aerotransportado sobre el canal de Corinto, un escenario cortito de 10 turnos y bastante asequible :Ok:

http://thesharpendgaming.blogspot.com/2 ... aeger.html

Por cierto el autor pide ideas para otro AAR... que os parece si se le propone algo mas serio??? un Brevity o Battleaxe??? :babas:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 15 Oct 2018, 22:51
por Gonzalo
Totalmente de acuerdo, ya he visto tu recomendación en el blog :Ok:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 18 Oct 2018, 12:34
por nomada_squadman45
MAS INFORMACION ES LA GUERRA!!!!

Nueva entrada en el blog de WDS, en este caso la documentacion sobre los escenarios de Compass, mapas, descripcion de escenarios donde ademas marcan en los mapas el area en que el escenario tiene lugar con algunas fotogracias para darle ambientacion.

Como siempre la documentacion de los PzB esconde mas de lo que aparenta :Ok:

https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... scenarios/

Un par de ejemplos

Imagen
Imagen

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 19 Oct 2018, 18:56
por traskott
Ole, ole, ole....

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 19 Oct 2018, 19:22
por nomada_squadman45
traskott escribió: 19 Oct 2018, 18:56 Ole, ole, ole....
Me estoy imaginando a Churchill subido a un Matilda toreando a Mussolini... así, en plan borrachuzo de Magaluff y por la noche sesión de balconing :P

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 21 Oct 2018, 14:33
por nomada_squadman45
Continua con el video AAR del blog de krieg pero de una manera mas clasica, tipico AAR de imagnes y texto... la verdad a mi los video AARs de los juegos de Tiller siempre me han parecido peor que los mas clasicos aunque claro, llevan mucho menos trabajo no es lo mismo desvariar en directo que hacerlo en texto :blabla:

http://kriegsimulation.blogspot.com/201 ... hting.html

A ver cuando sacan el juego, ya solo con la parte de las batallas de ingleses VS italianos ya apunta maneras :babas:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 01 Nov 2018, 19:56
por nomada_squadman45
Otro post mas de PzB-NA41, ahora toca ver otro añadido a la documentacion del juego, tipo de terreno y sus efectos, esto lo recuerdo de los Campaigns pero no en los Tiller posteriores.

https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... d-terrain/

A ver que sacan en el futuro.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 01 Nov 2018, 20:48
por Haplo_Patryn
JAMR escribió: 25 Sep 2018, 09:17 Estoy jugando el primer escenario (despues del basico) de la demo con el aleman, y joder, es imposible...
Tiene el frances el doble de fuerzas, y encima algunos tanques son intocables...
Hola. He estado jugando con alemanes y estoy por el turno 12 de 21, me está yendo muy bien (victoria menor con 115 puntos de momento) aunque tengo muchas bajas en blindados. Es difícil pero hay que saber usar bien los carros alemanes, que son muy rápidos y pueden flanquear a los franceses y dejarlos aislados. Luego apoyar los blindados con los pocos AT y aviones que vienen, etc. Utiliza el terreno a tu favor y procura dejar aislados a sus carros.

Contra otra jugador va a pasar lo mismo si el francés no se anda con ojo. La movilidad alemana es su mejor baza para contrarrestar que el francés tiene mejores tanques :)