Página 14 de 15

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 02 Nov 2018, 11:14
por Haplo_Patryn
A falta de tres turnos sigo más o menos con los mismos PV, victoria menor. Se está complicando porque llegan los refuerzos blindados franceses en la zona de Hanut pero para entonces también llega la infantería alemana, que no tiene mucho valor AT pero me permite atrincherarme alrededor de los objetivos y ganar tiempo mientras sus tanques se desgastan. Ya he perdido totalmente el empuje y mis tanques están hechos polvo, destruidos o con máxima fatiga, pero ya tengo los objetivos que quería tomadas y sólo tengo que usar artillería, aviones y algo de suerte con el resto de elementos para ir desgastando a sus blindados.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 02 Nov 2018, 11:27
por traskott
Toca poner los 88 como A.T. y rezar :army:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 02 Nov 2018, 12:26
por nomada_squadman45
La baza de los alemanes esta en que en infanteria superan y mucho a los franceses, para mantener terreno el frances muchas veces tiene que tirar de carros de combate y eso los divide y aleja de otras misiones mas peligrosas para los alemanes, aparte de que permite a los panzer maniobrar para cortar y aislar las bolsas defensivas francesas.

Contra los carros de combate franceses el divide y venceras es mano de santo.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 02 Nov 2018, 12:57
por Haplo_Patryn
No hay Flak de 88, no en este escenario. Los tanques alemanes son muy malos así que lo que hay que hacer es moverlos para rodear las bolsas defensivas francesas para dejarlos aislados y a partir de ahí mover a la infantería para conseguir DISRUPTED/BROKEN. Así te pules la tira de franceses e incluso carros de combate.

En mi partida cometí un error al mover hacia donde no debía a un batallón, así que todavía se puede mejorar y acercarse a la victoria mayor.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 02 Nov 2018, 13:59
por nomada_squadman45
Mas que muy malos son poco contundentes contra blindaje (y no paran tampoco mucho) y ademas para mi los PzB aun no estan muy afinados en el combate antitanque.

Aun asi, en el France40 de PzC es mas de lo mismo, los alemanes si van de cara contra los tanques franceses con sus panzer salen muy mal parados, toca maniobrar como locos para aislar, desorganizar y aniquilar y usar a fondo la infanteria para deja cuanto antes a los char sin apoyo cercano de su propia infanteria y sin artilleria.

En los juegos de Tiller el tema esta en que el flanqueo y tiros por la retaguardia no estan contemplados por el nivel de abstraccion y para verselas con blindaje lo que necesitas es un ataque duro cuanto mas alto mejor.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 08 Nov 2018, 12:47
por nomada_squadman45
Alguien pregunto por la salida de France40 Gold y le han contestado

"I promise you won’t be disappointed. I’m still hopeful of a 2018 release, but I expect it will be after we release the next Panzer Battles title."

Asi que a 7 semanas de que acabe el año... :mrgreen:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 08 Nov 2018, 12:51
por Gonzalo
:nervios: :Running:
Estan igual q los de battlefront con el shock force 2....
Que por cierto en este ultimo los cambios respecto a la version mejorada del 1 son muy justitos.....vamos yo en la demo casi ni los noto :blabla:

https://www.wargamer.com/articles/comba ... 2-changes/

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 08 Nov 2018, 13:30
por nomada_squadman45
Pues yo creo que las mejoras del CMSF2 deben de ser notables... si te hacen pasar por caja los chicos de Battlefront es que la cosa promete porque son una compañia a la que no le gusta que sus clientes paguen por minimas mejoras :W00t:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 08 Nov 2018, 14:22
por Gonzalo
Jajajajaja, si nunca lo harían, han anunciado ya el motor version 16 del CM Normandy??incorpora bigote para los oficiales británicos y barba para los americanos, si quieres patillas es un DLC con pago aparte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 08 Nov 2018, 15:33
por nomada_squadman45
Las pulgas y garrapatas para la version 16.1 no??? :mrgreen:

Aqui vemos al alto mando de Battlefront trabajando en mejorar la experiencia de los jugadores...

Imagen

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 16 Nov 2018, 19:51
por nomada_squadman45
Nueva entrada en el diario, ahora tocan los mapas de planificacion con alguno de 50 megas.

Meten como bonus 5 el mapa de Battleaxe con las unidades desplegadas... jodo con Halfaya esta protegido de tal manera que podria detener una estampida del black friday o de unas rebajas :Rendicion:

https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... ning-maps/

Por cierto, OJO a la ultima frase de la entrada :babas:

"So, with this ‘penultimate’ North Africa blog, we’d love to hear your thoughts on the maps."

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 20 Nov 2018, 20:20
por jubriqueno
Ya está aquí el bisho. ...

http://www.johntillersoftware.com/Panze ... 44c584157f



39 euros menos

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 20 Nov 2018, 20:58
por nomada_squadman45
OSTRAS!!! que cabrones la entrada de hace unos dias fue una trampa!!!

Ufff que hacer que hacer... a quien quiero engañar si ya lo se :P

Gracias por el aviso la visa manda recuerdos para ti y tu familia viva y muerta :mrgreen:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 20 Nov 2018, 21:09
por jubriqueno
nomada_squadman45 escribió: 20 Nov 2018, 20:58 OSTRAS!!! que cabrones la entrada de hace unos dias fue una trampa!!!

Ufff que hacer que hacer... a quien quiero engañar si ya lo se :P

Gracias por el aviso la visa manda recuerdos para ti y tu familia viva y muerta :mrgreen:
Y la mía a la tuya Señor Manirroto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 20 Nov 2018, 21:24
por nomada_squadman45
Pues mi gozo en un pozo... no puedo instalar, me da un error y me dice "soy tu Visa, plata o plomo" :bang: