Ha nacido "Wargame Design Studios"

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 » Dom Dic 11, 2016 12:25 pm

Je, pues espero que no sigais sus post porque llevan tres post consecutivos desgranando el OOB de la 6ª panzer por la epoca de los combates en Budapest (ya tienen alguna imagen del OOB pasado a PzB tomados de documentos oficiales alemanes)... y para la semana toca OOB sovietico asi que puede que el PzB4 blanco y en botella de vodka :mrgreen:

La verdad un PzB de Budapest seria la leche a mi modo de ver mas interesante que uno sobre el tan socorrido Stalingrado, que el este no acaba hasta llegar a Berlin!!! 8)

Pr0n para wargameros :P
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por JuanManuel » Dom Dic 11, 2016 2:00 pm

Buena noticia! Y si todo apunta que pueda ser sobre Budapest, el 44, la 6º Panzer.....
Lo que si me apena es que hayan dejado muerta la serie de los Panzers Campaigns, aún hay muchas operaciones que tocar :cry:

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo » Dom Dic 11, 2016 3:24 pm

Eso, que saquen ya alguno!!!!, genial Budapest para el pzb4 y seria MUY recomendable retomar los pzcamp y como minimo actulaizar todos a los graficos del Moscow 42 que es una grna mejoria...

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por JuanManuel » Dom Dic 11, 2016 6:55 pm

Pues en cuanto a gráficos, prefiero la combinación de Volcano y el mapmod de Jison, para mi gusto mejor que los últimos de Moscow 42 y Kharkov 43

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo » Dom Dic 11, 2016 7:03 pm

Pero es que con esa combinacion llevamos 15 años!!!

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Dic 12, 2016 11:52 am

El problema con Tiller es que cada serie es un mundo, solo PzB tiene un equipo solido y constante cosa de la que carecen los PzC... FWWI vive gracias a Volcanoman (decia que a ver si para 2017 sacaba el tercer titulo) y el resto estan bastante muertas quitando algun titulo ocasional para Nap que saca algun tio que lleva años currando en el (7-8 en e caso del Marengo me parece).

Lo curioso es que estando ya en el tercer titulo de los PzB aun no se sepa nada de su hermano moderno... quizas sea la que mas intrigado me tiene por ver que puede ofrecer.

Hombre, un PzB4 Budapest seria muy bueno, cubriendo el periodo del titulo de PzC da para mucho y tiene unidades interesantes como esas brigadas de caballeria de las SS o mismamente las tropas hungaras, marineros sovieticos, Rumanos sovietizados etc etc.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Haplo_Patryn » Lun Dic 12, 2016 12:09 pm

Vientam es el siguiente gran objetivo de la serie Campaigns (Campaigns Middle East, West Front, East Front, Rising Sun, etc). Ya están trabajando en ello y supongo que a lo largo del 2017 tendremos noticias, con las mejores que traía a nivel gráfico el CME.

Saludos
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo » Lun Dic 12, 2016 12:11 pm

Si.....tantas posibilidades de quedarse con nuestro dinero y no las aprovechan.....
Uffff ese pzB moderno si que me pone......
Y eso que los nuevos campaign de matrix son aun mejor que estos, el proximo vietnam.

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Dic 12, 2016 12:13 pm

Haplo_Patryn escribió:Vientam es el siguiente gran objetivo de la serie Campaigns (Campaigns Middle East, West Front, East Front, Rising Sun, etc). Ya están trabajando en ello y supongo que a lo largo del 2017 tendremos noticias, con las mejores que traía a nivel gráfico el CME.

Saludos
De la serie Campaigns el que mas me motiva quizas sea algo de la primera guerra mundial... por lo raro que es y el tema moderno (antes caera parece ser algo que cubra conflictos modernos post WWII aunque al cubrir oriente medio ya... a lo mejor se meten con el Golfo jejeje), tienen muchos proyectos para esta pero hasta que no saquen el Vietnam+ los 3 en que queda dividida la WWII (este-oeste-Pacifico) no se meteran con cosas realmente rarunas aunque el Vietnam ya es bastante raruno por si.

EDITO: los Campaign son mejores para el tema combate blindado PERO me parecen mejores en el tema de infanteria los PzB aparte del tema OOB que es mas detallista.

Del moderno solo sacaron esto ya hace tiempo... lo mas destacado el tema urbano que estaba mas maduro que el primero que sacaron para el Kursk.

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 » Sab Dic 24, 2016 11:41 pm

Bueno, me escapo unos minutos de la "emboscada familiar" he perdido mucha dignidad a base de preguntas indiscretas y con doble, sino tripe, intencion... y los turronazos,el fuego graneado de especialidades navideñas varias me han mandado a la retaguardia a reponerme :mrgreen:

Acaban de sacar un pedazo de post en el blog sobre el año nuevo, en lo que toca a los PzB lo imporante es:

-Demo para marzo si todo sale bien

-Confirmados escenarios para la demo, en total 10 para 4 diferentes bloques

-Hablan de un par de DLCs para la demo uno con getting started de PzB1 y 2 y otro conversion de escenarios de un moder... imagino que seran los que vimos de Crimea o asi...

-PzB3 parece ser que tendra no solo norte de Africa sino tambien Creta

"Work continues apace on Panzer Battles 3. We now have testing underway on scenarios set in the desert as well as Crete."

"We are on plan to release the Panzer Battles Demo soon. We have just added all the top down graphics for all nationalities and are just awaiting a final scenario to essentially complete all the content. The latest version of the Demo will go to our play testers over the New Year and we will have a burst of testing for a month or two and then a release hopefully before the end of March 2017."

Para ver en grande las imagenes boton derecho y abrir en otra pestaña-pagina, no se porque no funciona el pinchar sobre ellas para verlas en grande :oops:

Escenarios confirmados para la demo

Batalla de Hannut, 2 escenarios

"As previously mentioned, David Michas, The Battle of Hannut – France 1940 will showcase two scenarios covering the fighting on both May 12th and 13th. These scenarios highlight the fragility of the German Panzers where even 47mm anti-tank guns can dominate the battlefield. (Note – All images are clickable for full size)"
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Combates en Bogodukhov post Kursk, 2 escenarios

"Chris Maiorana is building two scenarios covering the fighting in the Bogodukhov region in Russia in August 1943. The fighting, just after the Kursk battle was both desperate and fluid with each side trying to overwhelm the other, in many cases from the march. Soviet Guards units will be opposing German SS and Wehrmacht formations."
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Mersa Brega, 4 escenarios (2 historicos 2 what if con extra de chapa para los british)

"In North Africa, David Freer has designed four scenarios for Mersa Brega, the first battle the German Afrika Korps were involved in. There are two different scenarios with the historical forces and a hypothetical situation where the British have additional armour assets. There are also AI versions of both these scenarios intended to be played from the German perspective. Mersa Brega was the first blooding for the Germans but also the beginning of Rommel’s North African reputation. The fighting was extremely hard in what could have been an impregnable defensive position."
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Batalla de Tenaru, 2 escenarios OJO, este escenario usa diferente escala, 125m VS 250m que es lo normal en PzB, ademas si recordais de la imagen de la demo de hace tiempo en el OOB se veian HQs de compañia... pues la imagen lo confirma

"The last battle to be included in the Panzer Battles Demo is Joao Lima’s Battle of the Tenaru River. Joao has included both historical and hypothetical scenarios with the hypothetical assuming the 5th SNLF Battalion reinforced Ichiki’s force rather than being landed further along the coast of Guadalcanal. These scenarios are a test for us as we are trialling 125 metre hexes rather than the more standard 250 metre for these smaller battles. We want to get some idea how this works out as it may support some concepts we have for urban and jungle fighting in future titles."


"We expect to have the first DLC (downloadable content) sometime after the Demo release and the first one will hopefully contain the four Getting Started scenarios from Panzer Battles Kursk and Normandy converted to work with the Demo. We are planning a second DLC pack that will contain some of the excellent scenario work done by Chris Maiorana using Panzer Battles Kursk. These scenarios will also be converted across to work with the demo so there will be no need to own Kursk to play them."
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PzB3...

Hablan de 8 batallas-campañas en el titulo y que el mapa valdra para al menos otro PzB distinto

"The master desert map has had a substantial addition to allow us to add another complete campaign/set of scenarios. At last count we expect to have up to eight distinct battles/campaigns included with the game. The orders of battles have been done for all of these but only three operations have had scenarios designed for them to date."

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Una imagen de Retimo y su rico yogur griego :babas:

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Otra de un tal Sidi Rezegh :P

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Y os dejo, me reclama la famiglia... cartas... esto acabara en un baño de sangre porque esto es BRISCA!!!!

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo » Dom Dic 25, 2016 12:12 am

Gracias por la pedazo informacion!!!

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por JuanManuel » Dom Dic 25, 2016 7:03 pm

Gracias Nomada por la información!!

Tiene buena pinta, lo que no me gusta eso de dlc, como sigan la política de Paradox :shock:
Los puntos débiles para mi gusto que tienen los PzB, son el tema de combate de blindados y la rapidez que aumenta la fatiga comparado con los Panzers Campaigns, muy elevado pienso

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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 » Sab Dic 31, 2016 6:06 pm

Toca division de fusileros de la guardia

http://www.wargamedesignstudio.com/2016 ... ntinued-1/

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Y para la semana una brigada acorazada :Ok:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 » Dom Ene 08, 2017 3:11 pm

Y otra semana mas con su correspondiente post, ahora toca acero rojo

http://www.wargamedesignstudio.com/2017 ... ntinued-2/

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Para la semana batallon motorizado y compañia AAMG ruski :Ok:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 » Sab Feb 11, 2017 8:01 pm

Bueno, tras semanas sin entrada en el blog hoy havemus entratum!!!

Dejan de lado los helados paramos del frente del este y se mueven al calido desierto norteafricano y nuestros entrañables vecinos mediterraneos amantes del catenachio y la guerra subterranea... esta entrada es un entrante para la siguiente en que se meteran a fondo con el OOB de la division Ariete al inicio de Crusader... casualidad??? :mrgreen:

http://www.wargamedesignstudio.com/2017 ... -italians/
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