Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por HILL »

Halsey escribió: 27 Ene 2017, 13:47
Efectivamente, la idea es esa, jugar cuanto se quiera a los juegos que se desee, NO DESEO QUE NADIE SE ESTE COMPROMETIENDO A NADA QUE LUEGO LE PUEDA AGOBIAR. En la ladder se irían sumando puntos, la novedad es que de esos puntos se haría una media por partida.
Es decir, que un jugador que haya jugado tres partidas con puntuaciones 80-60-40, sumaría 180puntos y su coeficiente sería de 180/3=60, este coeficiente es el que definiría su lugar en la ladder. Lo he pensado así por que si vamos a puntos brutos el que más partidas juega tiene ventaja sobre los que menos.
Obviamente haría falta jugar un minimo, es decir, no valdría jugar una sola partida, hacer 125 puntos y no jugar más para mantener el coeficiente, esa no es la idea :Ok:
Y sería algo a futuro, sin limite de tiempo.
En ese caso me interesa. Más que por la competición, por tener cierta excusa, aliciente y grupo de gente en Pdl para darle de nuevo a los napos de JT.
History is a set of lies agreed upon
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo no es por no apuntarme pero llevo unos años en que no me puedo comprometer a nada serio... no puedo garantizar un ritmo de turnos continuo... la ultima vez si no recuerdo mal fuera en un torneo de PzC que se montara aqui... solo se jugo la primera ronda con una batalla epica en el France40 (que se cubrira en la demo del PzB por cierto) 8)

La verdad si cumplen con los planes y sacan la demo de PzB en marzo seria interesante ver si se puede hacer una ladder con ella para probar... es algo que todos pueden tener y ver si funciona... ademas no son escenarios muy largos y parecen adecuados para PBEM.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Halsey »

nomada_squadman45 escribió: 28 Ene 2017, 12:01 Yo no es por no apuntarme pero llevo unos años en que no me puedo comprometer a nada serio... no puedo garantizar un ritmo de turnos continuo... la ultima vez si no recuerdo mal fuera en un torneo de PzC que se montara aqui... solo se jugo la primera ronda con una batalla epica en el France40 (que se cubrira en la demo del PzB por cierto) 8)

La verdad si cumplen con los planes y sacan la demo de PzB en marzo seria interesante ver si se puede hacer una ladder con ella para probar... es algo que todos pueden tener y ver si funciona... ademas no son escenarios muy largos y parecen adecuados para PBEM.
¿Quien te dice que no hay más gente en similar circunstancia?
Es decir, gente para jugar escenarios cortos con ritmos de turno muy relajados. Yo sería un caso de eso, no me planteo participar con escenarios grandes por que mi tiempo es reducido, sobre todo ahora que estoy otra vez metido en una gran campaña a WITE.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me gustan tambien los escenarios mas bien tirando a cortos... esos tipo medio me gustan porque dan opciones y no se eternizan... algo asi como los escenarios del Marengo, tambien por eso estoy esperando con interes la demo de PzB y el PzB3, el cual con algo de suerte cubrira norte de Africa hasta Crusader (no se si llegaran a cubrir las batallas contra los italianos en el 40, excelente el mod que hay para El-Alamein pero no son mi estilo de escenarios en tamaño) y Creta... un combo interesante.

Yo por ahora me espero a que saquen la demo de PzB y a ver como esta la cosa para entonces.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Alarkham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2011, 18:53
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Alarkham »

Buenas

Yo hace poco que he empezado a jugar esta serie de juegos. Pero me apunto también.
Alarkham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2011, 18:53
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Alarkham »

xtraviz escribió: 27 Ene 2017, 11:41 Por cierto, solo como idea, para jugar a los Hps Panzer un aficionado colgó un diagrama para resolver batallas y recorrer la historia de la 2GM con esta serie de juegos.
La idea, obviamente, sería cambiar los escenarios propuestos (el autor coloca los escenarios monsters pero podría valer perfectamente los H2H de la versión Alt también, aquellos que sean característicos de la fecha o teatro con pocos turnos), y eliminando también del diagrama aquellos correlativos que no están bajo recuadro quedando así bastante abreviado. Una idea solo.

Imagen
Buenas

Puedes pasarme el enlace donde aparece todo el diagrama?
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Tegularius »

Me anoto también, no tendré un ritmo endiablado de turnos, pero me gustaría jugar algunas partidas cortas

Saludos :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Tegularius »

Y viendo que ya somos varios, estoy disponible para arrancar con alguna batalla de los de WWII.

Saludos
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por xtraviz »

Alarkham escribió: 28 Ene 2017, 15:48
Buenas

Puedes pasarme el enlace donde aparece todo el diagrama?
El primer enlace de la página. El resto son stocks de escenarios alternativos para la serie Campaigns Panzer. No hace falta registrarse:

http://www.volcanomods.com/index.php?op ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por JuanManuel »

Tegularius escribió: 28 Ene 2017, 16:16 Y viendo que ya somos varios, estoy disponible para arrancar con alguna batalla de los de WWII.

Saludos
Pues te recojo el guante. Elija usted escenario :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Tegularius »

JuanManuel escribió: 28 Ene 2017, 18:33
Tegularius escribió: 28 Ene 2017, 16:16 Y viendo que ya somos varios, estoy disponible para arrancar con alguna batalla de los de WWII.

Saludos
Pues te recojo el guante. Elija usted escenario :Ok:
Jaja, hola Juan, de nuevo en el frente de batalla, veo alguno y te lo mando por mensaje a ver que te parece.

:Ok:
Imagen
Alarkham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2011, 18:53
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Alarkham »

Una pregunta....como se gestionara con quien puedo o a que jugar?
Hay algún listado que salgan Jugadores/juegos? o algún sitio donde buscar oponente según disponibilidad/nivel...?
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por JuanManuel »

Alarkham escribió: 28 Ene 2017, 22:33 Una pregunta....como se gestionara con quien puedo o a que jugar?
Hay algún listado que salgan Jugadores/juegos? o algún sitio donde buscar oponente según disponibilidad/nivel...?
En la primera página, tiene la lista de jugadores que ha puesto Halsey. Por ahora es cuestión de ponerte en contacto con uno de ellos y proponer un juego.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por Halsey »

Bueno, todavía no hemos empezado. Será en unos días, pero para buscar rivales, el subforo de búsqueda de oponentes es lo ideal.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en montar una ladder de juegos John Tiller.

Mensaje por AlGharib »

A mí me encantaría también participar, aunque ya aviso que soy un paquete de mucho cuidado (igual la IA da más batalla...).

No he querido entrar en el hilo hasta hoy por no provocarme demasiada envidia, pero vistas las condiciones que ponéis, tal vez sí podría jugar alguna partidita.

Sobre el sistema, el número de partidas mínimas para computar se podría hacer respecto a la media de partidas jugadas, de tal manera que, al principio, bastaría con una partida jugada y se iría aumentando a dos, tres... según se jugasen más partidas.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder