France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por ChuckSparrow »

Buenas gente.

Tras darle caña a la demo del PzC he decidido comprar mi primer JT. Le he echado el ojo al France '14 pero me surgen algunas dudas:
  • He visto por ahí que este es un monster en toda regla, pero tras ver el gameplay de Haplo parece que tiene escenarios más manejables, ¿os parece buena idea (o por lo menos aceptable) empezar con este título?
  • ¿Hay problemas para encontrar gente con la que jugar a este título en concreto?
  • Y por último, tanto los juegos que compras como las actualizaciones, ¿se pueden bajar desde la tienda de JTS? Lo digo porque sigo sin poder acceder a la página principal y sería una mierda no poder bajarme las actualizaciones.
Saludos.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por Halsey »

ChuckSparrow escribió: 02 Feb 2017, 22:45 Buenas gente.

Tras darle caña a la demo del PzC he decidido comprar mi primer JT. Le he echado el ojo al France '14 pero me surgen algunas dudas:
  • He visto por ahí que este es un monster en toda regla, pero tras ver el gameplay de Haplo parece que tiene escenarios más manejables, ¿os parece buena idea (o por lo menos aceptable) empezar con este título?
  • ¿Hay problemas para encontrar gente con la que jugar a este título en concreto?
  • Y por último, tanto los juegos que compras como las actualizaciones, ¿se pueden bajar desde la tienda de JTS? Lo digo porque sigo sin poder acceder a la página principal y sería una mierda no poder bajarme las actualizaciones.
Saludos.
1- Por lo que veo todos traen un surtido de escenarios de diferentes tamaños y duraciones. Si ya has jugado el Mius 43' te diré que hay muchos escenarios más cortos. El Mius tiene un mapa pequeño pero muchas unidades y turnos.

2- Eso.... no tengo idea si es fácil encontrar rivales.

3- Los parches en la página principal, si no eres capaz de bajarlos tu seguro que no ha de faltar en Pdl quién te los pase.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por pailleterie »

No tengo el del 14 pero todos los pc y similares tienen escenarios de todos los tamaños desde gigantescos a menso de 10 turnos y pocas unidades.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por Nikel »

El enlace del último parche es este, no lo puedes descargar?

http://johntillersoftware.com/updates/F ... 6a_upd.exe
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por nomada_squadman45 »

El France14 es mas monster que el Prusia14, ademas es mas "abierto" aunque los rusos lo pasan mal por su nefasta red de mando... el France tiene tambien escenarios medios pero mas poblados de unidades.

Aqui un AAR de un escenario corto del France
http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=68330

Aqui uno de los medios tirando a pequeño
http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=57225

No estan a la ultima version del arte sobretodo el 2º que esta mas sobre la primera version.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por CM »

Parece que no se puede acceder a la web de JohnSoft.

Tengo que actualizar el juego (France 14) ¿El último parche es el 1.05?

Imagino que los parches también se pueden descargar de HPS...
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por Gonzalo »

No, en principio la version HPS NO es compatible con los parches JTS, cada uno se baja de su web, por eso puede haber problemas con los que compramos en su dia hps ya que ahora es jts el que actualiza, aún salen los parches tambien en hps pero ya veremos. Lo razonable seria que nos den la version jts gratis a los que tenemos hps pero....
Por otra parte comentar que France 14 NO es un pzcamp, es de la serie FWW y tienen numerosas e importantes diferencias, ojito...amén de que es un MONSTRUO se mire como se mire y NO es un buen titulo,para iniciarse, en mi humilde opinion....
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por CM »

Gracias Gonzalo.

Son tantos juegos de aquí, de allá...que al final ya no sé de donde lo compré. Es posible que lo comprase de HPS. Además, si dices que los parches no son compatibles, porque la última actualización que tengo del juego (1.05) es de HPS.

Monster sí, no, quizá. Como novato, obviamente hay que empezar por escenarios pequeños y más adelante...
Yo creo que sí se puede empezar con él.
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por Nikel »

El último parche para la versión de HPS es la 1.05

Para JTS la 1.06a


Tiller sacó parches para las dos, hasta que por lo que fuera se acabó, y ya sólo lo hace para su propia empresa.
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por ChuckSparrow »

La página de JT está operativa porque yo me puedo conectar desde el móvil con los datos, si lo intento desde el router de mi casa es imposible. He intentado de todo para poder conectarme pero no ha habido forma :sad:

Luego en lo de las diferencias entre el PzC y este supongo que se notará en la jugabilidad: hacer ciertos movimientos, como atacar y cosas por el estilo; pero el motor es el mismo, ¿no?

La verdad es que también he estado echándole un ojo al PzB 2 y me llama mucho... menudo infierno jajajaja.

Gracias por la información gente :Ok:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por CM »

Gracias Nikel.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si y no, yo compre el France14 en HPS, mande una foto de la caja+CD al soporte de JT, me pasaron un serial, baje el ultimo parche de JT, lo instale, arranque, meti el serial que me pasaron y France14 actualizado a la ultima version.

Eso si, no merece la pena tanto lio, comprar directamente a JT y listo, no se como de barato sale ahora pillar fisico en NWS VS digital en Tiller pero juraria que el precio es el mismo pero no hay gastos de envio aunque por contra no tienes caja+CD.

Las diferencias entre PzC y FWW estan aqui

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=68369

Basicamente el FWW es mucho mas sangriento que el PzC y atacar es un dolor de cabeza porque las unidades tienen que estar muy concentradas... usar una division para cubrir mucho terreno no es viable por lo reducido de los rangos de mando aun habiendo HQs a nivel brigada.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por Nikel »

La prueba de que algo ha pasado entre HPS y JTS es que antes aparecían las actualizaciones en la página de HPS y ya no, y por supuesto ahora los ejecutables están protegidos con número de serie.
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por ChuckSparrow »

He estado buscando el MapMod de Jison para el France '14 pero no soy capaz de encontrarlo :sad:

¿Sabéis donde se puede conseguir?
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: France '14, ¿demasiado monster para un novato?

Mensaje por IerusCMD »

ChuckSparrow escribió:He estado buscando el MapMod de Jison para el France '14 pero no soy capaz de encontrarlo :sad:

¿Sabéis donde se puede conseguir?
Juraria que en un hilo del PzC alguien puso un enlace a un dropbox o similar con los mapas de Jison

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder