Squad battles y windows 10.....

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Squad battles y windows 10.....

Mensaje por jubriqueno »

Pues veréis, desde que he instalado win 10 en mi portátil me encuentro que todos los títulos antiguos de HPS van a trompicones, los mapas cargan a medias, al hacer zoom se bloquean y un largo etc de incidencias, el problema es mosqueante, ya que los siguientes títulos (los últimos publicados) funcionan perfectamente;

Falklands war
Red Victory
Tour of Duty

Existe alguna solución??


Pd. Me fastidia especialmente porque los mods de Ironx se instalan dobre el PW y el SAW, ambos fallando bajo wi 10
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por Piteas »

Refloto porque... ¡John Tiller ha actualizado de golpe todos los Squad Battles y les ha añadido un editor de mapas!

Debe ser el primer editor de mapas que saca de un juego.

http://www.johntillersoftware.com/index.html
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por lolopedo »

Piteas escribió: 22 Oct 2019, 17:34 Refloto porque... ¡John Tiller ha actualizado de golpe todos los Squad Battles y les ha añadido un editor de mapas!

Debe ser el primer editor de mapas que saca de un juego.

http://www.johntillersoftware.com/index.html
¿Hay algun sitio para ver la diferencia entre los graficos viejos y los nuevos?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por AlGharib »

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por Piteas »

No van a seguir con esta serie. Por eso liberan el editor.
En fin, quizá salgan cosas interesantes si alguien se anima a trastearlo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por Haplo_Patryn »

Diría que algo leí de que iban a reflotar el Squad Battles, así que no estoy seguro de que eso sea así, Piteas. El sistema de juego es muy interesante y con mods gráficos el sistema gana mucho, no hay nada parecido en PC a esto, no a nivel hexagonal y en 2D. Como no tiremos de módulos de Vassal...no hay nada parecido a excepción de algún juego de Matrix (el que se parece a ASL).

Si no habéis probado el sistema por PBEM, os animo a ello. Se pasa un buen rato, es un sistema táctico muy divertido y como digo...con mods gana muchísimo. No hace mucho subí un gameplay de un escenario (la 2ª Omaha Beach en la operación Market Garden) con un mod de IronX, que es un modder muy conocido. Ojalá este mod se aplicara a todos los Squads Battles porque es una pasada, pero hubo un problema con HPS y IronX borró todos sus mods y tal y pascual...en fin, éramos pocos y salió la momia del ataúd.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por Piteas »

Yo lo dije porque se comentó en el foro de Matrix que ya no seguían con los Squad Battles, aunque es cierto que no hay nada oficial.
Ojalá sigan.
El nuevo mod de gráficos que viene con la actualización me hace ir más lento el juego, al menos el de la Guerra Civil Española, mecachis.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por Quevedo »

Acabo de instalar la actualizacion en el de guerra civil espanola y...
vaya decepcion, los graficos para mi son mucho mas confusos y feos(se que es un homenaje a un modder recientemente fallecido, cosa que siento pero en cuanto a estetica creo que peor) :bang:
Ademas no han arreglado las voces mejicanas de los lideres: andele, vuelvan caras... :Ko: me saca del juego totalmente

Por ultimo he notado otro fallo grave, las tropas republicanas vienen identificadas con la bandera del aguilucho :ojeroso: , ains menos mal que este juego no es mayoritario que tal como está el patio se armaba gorda, no se si los que controlais el inglés se lo podeis comunicar a los desarrolladores.

Por lo menos a mi no me va mas lento.


Se me han quitado las ganas de actualizar mi querido eagles strike, salvo que alguien de por aqui me lo recomiende.

ME EDITO Y CORRIJO: El tema de graficos se puede revertir, viene un archivo zip con los graficos antiguos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema gráfico hay que ir con cuidado. El mod en cuestión que citan que han sacado como actualización de los Squad Battles no me gusta nada, ya lo probé hace tiempo. Los mejores mods, de lejos, son los de IronX pero sólo están para unos concretos como los de Normandía, etc. Para el Eagles Strike justamente los tenéis.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por CM »

Quevedo escribió: 28 Oct 2019, 15:25
Se me han quitado las ganas de actualizar mi querido eagles strike, salvo que alguien de por aqui me lo recomiende.

ME EDITO Y CORRIJO: El tema de graficos se puede revertir, viene un archivo zip con los graficos antiguos
Yo también tengo un especial cariño a EAGLES STRIKE :Ok:
Tengo "dos versiones" normal y ASL, dentro de cada versión con mods de unidades diferentes.
Haz una cosa, instala el juego y a partir de ahí crea más carpetas y ves añadiendo mods y compara.
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Squad battles y windows 10.....

Mensaje por Quevedo »

Haplo_Patryn escribió: 28 Oct 2019, 15:38 El tema gráfico hay que ir con cuidado. El mod en cuestión que citan que han sacado como actualización de los Squad Battles no me gusta nada, ya lo probé hace tiempo. Los mejores mods, de lejos, son los de IronX pero sólo están para unos concretos como los de Normandía, etc. Para el Eagles Strike justamente los tenéis.
Desde que vi tus videos del eagle strike instalados los tengo :Ok: [off topic on] Queremos mas vídeos de Squad battles :aplauso: [off topic end]

Lo que no tengo claro es que actualiza la última versión, leyendo los changelogs, creo que solo es importante lo del editor, algún mod y escenarios. Creo que no cambia nada la jugabilidad, corregidme si me equivoco.
Responder