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Re: Point of Attack 2

Publicado: 29 Jul 2017, 23:47
por C4nt3r
entonces, si no entiendo mal, esto vendría a ser un CMANO pero para guerra terrestre y con una interface parida en mordor, no?

EDITAO: lo mismo que ha dicho otro forero sólo dos mensajes más arriba, maldita vista la mía....

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Re: Point of Attack 2

Publicado: 01 Ago 2017, 02:21
por Red2112
No se, yo no encuentro que la interfaz sea tan mala pero bueno. Mi primer video de la serie H.O.T. :mrgreen:



En el próximo tratare armamento.

Saludos

Re: Point of Attack 2

Publicado: 01 Ago 2017, 13:53
por Red2112
Tambien esta "Tigers Unleashed" orientado a la SGM, y que usa el mismo motor (TSS) que POA2...

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En breve hare un video de TU tambien.

Saludos

Re: Point of Attack 2

Publicado: 01 Ago 2017, 14:58
por Gonzalo
Mas juegos no¡!!!!! :bang:
Ahora los veo bastante interesantes.....
Que ejercitos, escenarios y/o campañas trae de"serie" el POA2?

Re: Point of Attack 2

Publicado: 01 Ago 2017, 16:53
por C4nt3r
Red2112 escribió:
01 Ago 2017, 13:53
Tambien esta "Tigers Unleashed" orientado a la SGM, y que usa el mismo motor (TSS) que POA2...

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En breve hare un video de TU tambien.

Saludos
Llegado el momento yo tiraría en todo caso por el de guerra moderna, de todas formas, por lo poco que he podido ver, es muy similar a CMANO, y a éste todavía no sé jugar así que jejeje

Anímate a hacer los videos en castellano, que parece de ese juego en español no hay mucha cosa.

Re: Point of Attack 2

Publicado: 01 Ago 2017, 19:42
por Red2112
@Gonzalo
En cuanto a las campañas, esta planeado junto con el sistema de promoción/medallas de "leader(s)" añadirlo a largo plazo, hay cosas que quieren hacer antes. En POA2 hay unos 12 escenarios, en TU hay bastantes mas, unos 35 y van a añadir escenarios históricos. Actualmente estamos testando betas y puliendo cosas.

Hay editor y esas cosas pero ten en cuenta que aquí no hay detrás a un equipo/empresa potente como en CMANO, TSS es un equipo de dos personas y algunos beta testers donde la pasión y fe en el producto hace que sigan adelante. A veces tardo días/semanas en saber algo del desarollador así que no es como contactar con Matrix. A veces sale algún fallo que cuesta mucho tiempo en arreglar porque como he dicho, es un equipo pequeño y hay mucho detalle metido en los titulos de TU. Es un concepto bastante diferente a el resto de juegos, hay turnos que pueden ser muy largos como cuando hay aviación por medio y/o ejércitos muy grandes. Si tienes paciencia pues bien puede gustarle a mas de uno. Es un proyecto que seguirá evolucionando constantemente, es lo que puedo decir cara al futuro.

Si cliqueas en "click here for a list of included weapons system" en el siguente enlace (media pagina), descargaras una lista con todo el armamento incluido en POA2. En TU hay mucho mas solo que no hay lista descargable.
http://www.hpssims.com/Pages/Products/POA2/POA2b.html

Saludos

Re: Point of Attack 2

Publicado: 10 Ago 2017, 03:52
por Panta
Yo compré el Tigers inmediatamente después que salió, hace ya varios años, pero desistí de jugarlo. A pesar de que traté de ajustar los parámetros, cada turno se hacía interminable. Hace relativamente poco tiempo, traté una vez más, con una computadora mucho más potente, pero no hubo caso, es demasiado lento y lo abandoné. :cry: