Organization Dialog en juegos de HPS o Tiller

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Organization Dialog en juegos de HPS o Tiller

Mensaje por Tubal »

¿Al tener abierto durante la partida el submenú al que hago referencia en el título, el Organization Dialog, os permite el juego tener resaltada algua organización y a su vez mover unidades? Casi nunca lo había utilizado, pero al descubrir que también me permite mover unidades en el Overland lo veo muy útil y práctico, si fucionase, claro.

En la última actualización del Overland (American Civil War) puedo hacerlo y resulta muy cómodo así tener resaltadas y manejar a las unidades. Pero en el resto de títulos que tengo no puedo hacerlo. Unicamente me permite obtener un higlight de cuerpos, divisiones, brigadas o lo que sea, pero si quiero moverlas tengo que cerrar el menú, mover unidades y abrirlo de nuevo, buscar otra vez.... Resulta muy lento y engorroso. Me pasa igual en Napoleónicos y Panzer campaigns ¿Sabéis algo al respecto?

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Organization Dialog en juegos de HPS o Tiller

Mensaje por JuanManuel »

Es así Tubal. En los ACW no lo sé pero en los PzC es así. No puedes mover con ese menú abierto. Lo que si puedes hacer es tener seleccionada el Highlight Org y así poder mover todas las unidades de una formación
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Organization Dialog en juegos de HPS o Tiller

Mensaje por Tubal »

Ok, gracias JuanManuel. Suponía que es así, lo del Overland es una excepción. Pero ya la podían haber implementado en el resto de títulos, no entiendo porqué no lo habrán hecho.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder