Panzer Battles: Actualizaciones

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles: Actualizaciones

Mensaje por joselillo »

mikerohan escribió: 13 Feb 2020, 15:19 Hola,

¿alguien ha jugado a la demo del Panzer Battles recientemente? No sé si es por la actualización o por otra cosa, pero el tutorial es imposible de "seguir" ya que la realidad del escenario no concuerda con el pdf.

Se pide, casi al principio, que use la artillería para bombardear un poco el edificio, pero resulta que no te deja, es como si estuviera fuera de rango... creo que igual con la actualización o las última versiones ha cambiado alguna regla y no se ha adaptado el pdf o la posición de salida de las unidades...

Me refiero a la artillería de campo, no a la que está fuera del tablero... vamos, las instrucciones de las páginas 11 y 12 del "started.pdf".

Saludos,
Si, a mi también me pasó. Tienen que actualizar el PDF también.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles: Actualizaciones

Mensaje por mikerohan »

joselillo escribió: 13 Feb 2020, 18:23
Si, a mi también me pasó. Tienen que actualizar el PDF también.
Me alegra saber que no lo estaba entendiendo todo mal :P :P . Gracias!
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Panzer Battles: Actualizaciones

Mensaje por Santiago Plaza »

PIOLIN03 escribió: 07 Feb 2020, 17:06 Me refiero a que Panzer Battles no hay Gold, que puede que Santi se esté confundiendo con el Pz Campaigns

Aunque las imágenes de Haplo sean con mod, el mapa de base del battles es muy parecido.

Y si estás probando el battles de África carga algún escenario de Creta, sería lo más similar en terreno.
Es el Panzer Battles a la última versión. Estaba yo errado. Tienes razón Piolín, No es GOLD. :)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Actualizaciones

Mensaje por nomada_squadman45 »

No existen PzB gold porque simplemente ya son gold de salida... el estandar PzB se adapto a los PzC con el nombre de gold en estos ultimos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles: Actualizaciones

Mensaje por Halsey »

Es una pena que los campaigns no tengan la barra de herramientas larga como los Pzb, es muy comoda.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Panzer Battles: Actualizaciones

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues yo creo que si que puedo hacer lo de la artillería en el tutorial de Afrika, mirad:

Final del primner turno y comienzo del segundo. Aunque en el manual aparece una línea más en el letrero que a mi no me sale.
Imagen

Selecciono con: Control + B a la artillería:
(Se puede ver que la unidad italiana está con el borde amarillo, por lo que entiendo que está en rango de la artillería.
Imagen

Esto no lo pone en el manual, pero consigo atizar a esa unidad de esta manera:

Cambio a modo disparo:
Imagen

Teniendo la artillería seleecionada: Shift + botón derecho del ratón y ¡alehop!

Imagen

Dando el resultado en mi caso de un soldado italiano caido en el campo del honor... :P

Voy avanzando, poco a poco.
¿Es así de gráficos como veis vosotros el PzBattles Afrika?

*** Edito ***
También me dispara la artillería como dice en el manual, seleccionandola y botón derecho del ratón y abre fuego sobre la unidad italiana.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles: Actualizaciones

Mensaje por mikerohan »

Lo de la artillería era en el primer escenario de "Panzer Battles Demo" - Klyuchi, West of Prokhorovka

No es que la artillería no pueda disparar, creo que con la actualización última (v1.01) ya no "ve" la ficha a la que te recomiendan dispararle :) ... era por ir siguiendo el tutorial paso a paso ...

Me alegro que en el del Norte de Africa no pase, así podemos seguir tu AAR
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Responder