Curioso... parece mas de tablero que lo esperado viendo que el juego me recuerda muchisimo a los que tiene HPS de la antiguedad.
Lo curioso es que parece ser en tiempo real... en una captura aparece como opcion de control de tiempo parar cada ciertos minutos o no.
A ver que se va enseñando.
Re: Marching Eagles: Waterloo
Publicado: 03 Ago 2019, 10:33
por lecrop
Curioso... gracias por avisar Nikel
No entiendo algunas cosas, esas megafichas en un tablero con minihexágonos que forman áreas, parece que tiene PBEM pero en controles de tiempo!? (ver imagen que incluyo en el post). También hay cartas de evento, moral, mando, suministros, munición limitada y diferentes niveles de FoW... No sé, parece interesante, habrá que seguirlo.
Eso sí, para seguir la tradición parece que en HPS siguen peleados con los gráficos Oh mon Dieu!
Re: Marching Eagles: Waterloo
Publicado: 03 Ago 2019, 15:03
por Boores
Al ser de Paul Bruffell, rezuma la saga Ancient Warfare por doquier. Hombre los de la antigüedad no estaban mal. No sé como se adaptará el motor con la guerra napoleónica. Solo hay una forma de saberlo (comprarlo )
No lo tengo, la única info que se puede sacar es de los documentos que he enlazado...
Re: Marching Eagles: Waterloo
Publicado: 04 Ago 2019, 08:54
por joselillo
lecrop escribió: ↑03 Ago 2019, 23:16
No lo tengo, la única info que se puede sacar es de los documentos que he enlazado...
Ok! Gracias Lecrop, lo seguiré de cerca .
Re: Marching Eagles: Waterloo
Publicado: 04 Ago 2019, 22:42
por lecrop
Alguna info recolectada por ahí
El juego se basa en áreas de forma irregular en lugar de hexágonos o cuadrados. El tamaño de un área dependerá del terreno, pero puede ser desde 400 m de largo hasta 750 m.
Un turno de juego equivale a 30 minutos, por lo que las batallas como Quatre Bras solo duran más de 10 turnos, esto le da al jugador la oportunidad de terminar una batalla en 1 hora contra la IA,
Cada campo de batalla es un mapa separado. Waterloo y Ligny son los grandes mapas.
Se puede jugar por pbem
Re: Marching Eagles: Waterloo
Publicado: 05 Ago 2019, 07:48
por joselillo
lecrop escribió: ↑04 Ago 2019, 22:42
Alguna info recolectada por ahí
El juego se basa en áreas de forma irregular en lugar de hexágonos o cuadrados. El tamaño de un área dependerá del terreno, pero puede ser desde 400 m de largo hasta 750 m.
Un turno de juego equivale a 30 minutos, por lo que las batallas como Quatre Bras solo duran más de 10 turnos, esto le da al jugador la oportunidad de terminar una batalla en 1 hora contra la IA,
Cada campo de batalla es un mapa separado. Waterloo y Ligny son los grandes mapas.
Se puede jugar por pbem
Pues pinta muy bien
Re: Marching Eagles: Waterloo
Publicado: 11 Ago 2019, 15:05
por AlGharib
Hay vídeo en YouTube. Poned el nombre del juego en el buscador.
Yo no lo he visto, estoy de vacaciones, sin apenas cobertura aquí.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Re: Marching Eagles: Waterloo
Publicado: 11 Ago 2019, 15:56
por joselillo
AlGharib escribió: ↑11 Ago 2019, 15:05
Hay vídeo en YouTube. Poned el nombre del juego en el buscador.
Yo no lo he visto, estoy de vacaciones, sin apenas cobertura aquí.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Genial! Estoy suscrito a ese canal! Gracias por avisar Algharib
Lo que no acabo de entender como afecta el tipo de terreno, en el vídeo habla de bosques, terreno cercano, etc pero no aparece lo mofidicadores y no dice nada al respecto. También dice que va por áreas y que cada una comprende unos 700 metros, quizás sea debido a esto. De momento me está gustando lo que estoy viendo.