[JTS Naval Campaings] Wolfpack

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por lecrop »

Por si alguien tiene el juego y le interesa, he abierto una web donde voy a ir publicando escenarios de mi cosecha para esta serie.

https://sites.google.com/view/navwarlec

Ya he subido el primero, un escenario sencillo sobre el ataque en el mar de Kara al convoy BD-5 en agosto de 1944, por parte del U-365 comandado por el Kapitänleutnant H.Wedemeyer. En dicho ataque Wedemeyer consiguió hundir al mercante Marina Raskova y a dos de los 3 dragaminas que lo escoltaban.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

lecrop escribió: 05 Dic 2019, 14:07 Por si alguien tiene el juego y le interesa, he abierto una web donde voy a ir publicando escenarios de mi cosecha para esta serie.

https://sites.google.com/view/navwarlec

Ya he subido el primero, un escenario sencillo sobre el ataque en el mar de Kara al convoy BD-5 en agosto de 1944, por parte del U-365 comandado por el Kapitänleutnant H.Wedemeyer. En dicho ataque Wedemeyer consiguió hundir al mercante Marina Raskova y a dos de los 3 dragaminas que lo escoltaban.
Muchas gracias Lecrop!
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lastima que los navales de Tiller nunca me llenasen... eso y que quizas este juego con una parte puramente estrategica seria...

Gran trabajo lecrop :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Piteas »

Le abres hasta una web, pues sí que te ha gustado :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por lecrop »

La serie NC me gusta mucho desde siempre, tengo todos los que han sacado y los juego habitualmente. Aunque soy consciente de que es un estilo de juego muy particular y que nunca tendrá muchos adeptos. De hecho, su diseño proviene de los reglamentos navales para miniaturas, y esa es una de mis debilidades wargameras desde que empecé con esto. Por eso a mucha gente le parece algo tosco y falto de detalles. La web la dedicaré al wargame naval, no exclusivamente a esta serie, veremos como va evolucionando.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Gonzalo »

Casi nada, pues te sigo e intentare retomarlos en cuanto tenga algo mas de tiempo. :aplauso:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

lecrop escribió: 05 Dic 2019, 19:33 La serie NC me gusta mucho desde siempre, tengo todos los que han sacado y los juego habitualmente. Aunque soy consciente de que es un estilo de juego muy particular y que nunca tendrá muchos adeptos. De hecho, su diseño proviene de los reglamentos navales para miniaturas, y esa es una de mis debilidades wargameras desde que empecé con esto. Por eso a mucha gente le parece algo tosco y falto de detalles. La web la dedicaré al wargame naval, no exclusivamente a esta serie, veremos como va evolucionando.
Yo la empecé a conocer a raíz del vídeo que hizo Haplo de la versión de Midway y lo que vi me gusto mucho :Ok: Esta nueva versión sobre la guerra del Atlántico y sus submarinos me tira más, además el sonido de ambiente que le han metido me parece muy bueno, sobretodo el de los torpedos :mrgreen: ya me estoy leyendo el manual, seguramente cuando lo termine caére en sus redes y uno de los primeros escenarios que jugaré será el de Lecrop 8) Así que contra más mejor :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por CM »

Me uno al entusiasmo de los aquí presentes :D

Hace un par de días estuve viendo un vídeo de Haplo: https://www.youtube.com/watch?v=frMH9CUAUaQ&t=1419s

La verdad, me llamó la atención. Este nuevo, WOLFPACK, ¿también tiene gestión de aviones? He visto el vídeo del enlace que puso Joselillo y no vi aviones... El teatro obviamente no da para ello, pero por eso quiero saber hasta que punto es de entretenido este Wolfpack, tengo la sensación que MIDWAY, ¿es más "completo"?

Corregidme de lo contrario, nunca he jugado esta serie naval.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por lecrop »

Incluye aviación y portaaviones. Obviamente está enfocado al tema submarino, y tiene algo que el Midway no tiene (al menos de momento) y es la inclusión de las reglas ampliadas para submarinos, pero hay muchos buques y aviones incluidos, dejo un listado completo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por CM »

Gracias lecrop :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por lecrop »

Hay escenarios que son un auténtico reto. Aquí el convoy ON-202 en todo su esplendor, rodeado de sus escoltas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

lecrop escribió: 06 Dic 2019, 12:24 Hay escenarios que son un auténtico reto. Aquí el convoy ON-202 en todo su esplendor, rodeado de sus escoltas.

Imagen
:babas:
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por nomada_squadman45 »

Deja de babear joselillo y apuntate a la conjunta... que estamos de puente y no tienes nada para echarte al vicio :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 06 Dic 2019, 17:22 Deja de babear joselillo y apuntate a la conjunta... que estamos de puente y no tienes nada para echarte al vicio :mrgreen:
No me lo digas dos veces :babas:
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por nomada_squadman45 »

REPITO: compra compra compra, juega juega juega, disfruta disfruta disfruta :mrgreen:

Venga chicos animaros, que tito Tiller necesita unos zapatos nuevos :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder