Compra conjunta

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Compra conjunta

Mensaje por AlGharib »

HILL escribió: 04 Dic 2019, 19:15 Una pregunta..¿alguien sabe como funciona con Tiller el tema de descargar el juego en más de un ordenador o hacerlo en el futuro cuando el pc o portatil en el que tienes el juego fallece y lo quieres seguir jugando en el nuevo?
Puedes instalarlo en todos los equipos que quieras. Yo los tengo en varios y sin ningún problema.

Sobre el instalador, debes conservar el email con el enlace de descarga o el número de serie que te dan.

Con las actualizaciones a la versión Gold han sido muy eficientes. Aunque yo me he quedado sin la actualización del Waterloo porque me lo regaló, físicamente, un americano con el que eché alguna partida por e-mail a los Civil War de John Tiller.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Compra conjunta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo si el viernes o mañana se hace la operacion "sangremos a tito Tiller pero com amor" me apunto seria o bien solo el Wellington o este + el Japan46, segun como sea el tema.

Entonces ya quitaron los limites de activaciones? juraria que leyera algo del tema pero no lo reruerdo muy bien... si que preguntara si se podia actualizar a pelo una instalacion HPS con parche JTS sin dar problemas y me respondieran del soporte de JTS que si, que instase el parche a pelo y al pedir el seria lo metiese y listo.

Pues si tienes el CD fisico del Waterloo sacale una foto y mandala a JTS y te mandan un serial, yo lo hice con los que tenia en CD y sin problema.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Compra conjunta

Mensaje por Piteas »

Ya voy poniendo juegos y acelerando...

Confabulados:
-AlGharib...
-Piteas... wellington
-Nomada (si se hace pronto)... wellington y/o japon 46
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Compra conjunta

Mensaje por AlGharib »

nomada_squadman45 escribió: 04 Dic 2019, 23:23 Pues si tienes el CD fisico del Waterloo sacale una foto y mandala a JTS y te mandan un serial, yo lo hice con los que tenia en CD y sin problema.
Lo he perdido. No encuentro el CD físico de ninguna manera. Y mira que guardaba hasta el sobre con el que me lo envió el tipo aquel, pero en la mudanza se perdió todo.
Piteas escribió: 05 Dic 2019, 00:36 Ya voy poniendo juegos y acelerando...

Confabulados:
-AlGharib... Seven Years War
-Piteas... wellington
-Nomada (si se hace pronto)... wellington y/o japon 46
Lo he probado y hacen el descuento sin tener que enviar ninguna solicitud ni nada. La cosa se podría hacer en cuanto se apuntase uno más y se hiciesen las transferencias de dinero por PayPal.

Nomada, Piteas y quien más se quiera unir: ¿os doy mi número de teléfono por privado y transferís el dinero a ese número de teléfono? Ya sé que os tenéis que fiar de alguien que no conocéis en persona, pero bueno... llevo muchos años en el foro y podéis mandarme un Wasap y os doy la información que queráis si no os fiáis. Conozco a gente físicamente del foro... Pero bueno, que si no puede ser, no puede ser y ya está.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Compra conjunta

Mensaje por Piteas »

Yo me fío de AlGharib, y si no, cogeré mi motosierra.
Venga, señores, faltan dos... A menos que alguno quiera dos juegos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Compra conjunta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo por mi cogeria todos pero como primer testeo uno por cabeza creo que esta bien, si no llegamos pues meteria un segundo titulo para ir completando.

Lo de transferir por nº de telefono como va? es usando paypal no? nunca lo he hecho asi que espero no encontrar algun problema, hasta hace nada no usaba paypal pero cree la cuenta hace unos meses y he venido usandolo para ir pagando los pequeños vicios-placeres del wargamero :babas:

Por cierto, era la transferencia a amigos-familiares la que no tenia comisiones no?

Lo interesante es si funciona repetir la jugada en el futuro rotando a la gente para no hacer que compre siempre el mismo. No merece la pena hacer compras muy grandes porque al llegar a 200 dolares el descuento se aplica desde ese momento y da igual comprar 5 que 50 por lo que es cuestion de hacer un tema dedicado a estas compras conjuntas e ir apuntando interesado + titulos y al llegar a 5 hacer una.

Joer, que putada lo del CD... las mudanzas son una mierda, yo he tenido que dejar todos mis libros atras y necesitaria una furgoneta o años de "menudeo" para traermelos todos y en el tema digital no se ni donde tengo la mitad de mis CDs... ya me llega con mi sindrome de diogenes digital con los discos duros externos :bang:

Ya direis cuando este listo, si me pilla en casa lo haria al momento si no tardaria mas, no me acaba de convencer la APP de paypal por ahora... tal vez cuando cambie de mobil.

PD: Yo confianza total, en el fondo es solo dinero y si tengo que averiguar donde vivis y mandar un par de negros empapados en crack a practicar el medievo con vuestro culo usando alicates y soplete seria sin rencor :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: 05 Dic 2019, 12:42 Yo me fío de AlGharib, y si no, cogeré mi motosierra.
Venga, señores, faltan dos... A menos que alguno quiera dos juegos.
El que no se fie de AlGharib no sabe lo que hace! A mi me gustaría registrar el juego en mi cuenta, ¿eso se podría hacer?
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Compra conjunta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo he mirado y en principio no veo ninguna opcion de registro de juegos... creo que al comprar es cuando se registra el juego en tu tabla de compras... pero poco mas puedo decir... habria que preguntar al soporte que pasa si te regalan un juego si es posible registrarlo en tu cuenta... pero lo veo complicado.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 06 Dic 2019, 23:18 Lo he mirado y en principio no veo ninguna opción de registro de juegos... creo que al comprar es cuando se registra el juego en tu tabla de compras... pero poco mas puedo decir... habria que preguntar al soporte que pasa si te regalan un juego si es posible registrarlo en tu cuenta... pero lo veo complicado.
Yo también lo veo complicado y si preguntamos directamente o les planteamos que somos unos cinco o más si se apunta más gente, los que estamos interesados en comprar si nos pueden pasar algún cupón de descuento o algo así. ¿Algo parecido paso con el Dominions en su día cuando se dieron cuenta que la mayoría de compras procedían de los foreros de punta de lanza no?
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Compra conjunta

Mensaje por nomada_squadman45 »

No se, por preguntar... pero si a estas alturas no han entendido que fomentar ventas impulsivas suele salir mejor que fomentar ventas tochas...

Quiero decir, yo compraba hasta ahora al salir el juego (aparte un pack que me hice aprovechando una impulsiva y tener algunos que tenia en mente pero nada serio) pero joer, me pare a pensar y claro, el tema es que aparte del tener el juego YA tu pagas el 100% pero si, pongamos en un año, compro 5 juegos mi premio al cliente fiel es un mojon como un piano y para eso me espero y me llego un juego de regalo... vamos, un 20% de descuento.

Los juegos de Tiller me gustan pero claro, como los tiene siempre al dia verlos a buen precio para decirte "vamos a pillarnos un 2x1 de oferta" como que no, y ya hasta comprar con el 20% lo pone muy acotado a unos pocos titulos que el quiere a ese precio porque le interesan y a hacerle un pedido potente.

Se puede mandar un mensaje al soporte a ver que responden... pero es de esas situaciones donde le dices alguien que vas a gastarte 200 dolares en su producto y le parecera mal porque te va a tener que descontar un 20% :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 06 Dic 2019, 23:57 No se, por preguntar... pero si a estas alturas no han entendido que fomentar ventas impulsivas suele salir mejor que fomentar ventas tochas...

Quiero decir, yo compraba hasta ahora al salir el juego (aparte un pack que me hice aprovechando una impulsiva y tener algunos que tenia en mente pero nada serio) pero joer, me pare a pensar y claro, el tema es que aparte del tener el juego YA tu pagas el 100% pero si, pongamos en un año, compro 5 juegos mi premio al cliente fiel es un mojon como un piano y para eso me espero y me llego un juego de regalo... vamos, un 20% de descuento.

Los juegos de Tiller me gustan pero claro, como los tiene siempre al dia verlos a buen precio para decirte "vamos a pillarnos un 2x1 de oferta" como que no, y ya hasta comprar con el 20% lo pone muy acotado a unos pocos titulos que el quiere a ese precio porque le interesan y a hacerle un pedido potente.

Se puede mandar un mensaje al soporte a ver que responden... pero es de esas situaciones donde le dices alguien que vas a gastarte 200 dolares en su producto y le parecera mal porque te va a tener que descontar un 20% :bang:
Esperemos que le parezca bien :P , porque si se le parece bien lo del cupón creo que se va a puntar más gente.

Les acabo de realizar la consulta sin nombrar lo de la compra conjunta, solo les he preguntado que mínimo de compradores son necesarios para que regalen cupones del 20% descuento en el caso que les parezca bien la propuesta. A ver que dicen :P

De momento estamos a -1:

Confabulados:
-AlGharib...
-Piteas... wellington
-Nomada (si se hace pronto)... wellington y/o japon 46
-Joselillo - Wolfpack! (el wellington me llama también pero tendrá que esperar ya por falta de tiempo, estoy con el T43)
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Compra conjunta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues a ver que contestan pero seria la leche que se pudiese hacer esto.

Venga Joselillo si los 2 sabemos que estas deseando ponerte en los calzones de Wellington que tiene mucho mas glamour que dirigir tropas arabes al servicio de Alemania... o peor aun, INGLESES CON ORINALES EN LA CABEZA!!!! si ya los normales, con borrachera y chaco son como son... :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Compra conjunta

Mensaje por HILL »

AlGharib escribió: 04 Dic 2019, 22:08
HILL escribió: 04 Dic 2019, 19:15 Una pregunta..¿alguien sabe como funciona con Tiller el tema de descargar el juego en más de un ordenador o hacerlo en el futuro cuando el pc o portatil en el que tienes el juego fallece y lo quieres seguir jugando en el nuevo?
Puedes instalarlo en todos los equipos que quieras. Yo los tengo en varios y sin ningún problema.

Sobre el instalador, debes conservar el email con el enlace de descarga o el número de serie que te dan.

Con las actualizaciones a la versión Gold han sido muy eficientes. Aunque yo me he quedado sin la actualización del Waterloo porque me lo regaló, físicamente, un americano con el que eché alguna partida por e-mail a los Civil War de John Tiller.
!Gracias por la aclaración! :Ok:
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Compra conjunta

Mensaje por HILL »

Pregunto de nuevo.... ¿a qué precio exacto saldría cada juego?

copio de mensaje publicado hace unos días...

"lo que no me cuadra es lo que se comentaba de 32€ por cabeza. Los juegos van a unos 40 dólares, ¿no? o sea unos 36 euros al cambio. Un 20% de descuento serían unos 7, o sea, debería quedar por unos 29€ por juego, right?"

Reitero mi interés por apuntarme con un "Wellington's Penninsular War", pero llamadme "cobarde".. querría estar seguro de que los de Tiller admiten sin problemas que esta compra con juego gratis extra se haga por parte de diferentes individuos y no haya problema para que cada uno de ellos se instale en los diferentes ordenadores de los diferentes compradores. Es decir, que no se limite que cada uno de los 5 compradores los instalen, por ejemplo, en un par de dispositivos porque su sistema "sospeche" de instalaciones en 10 ordenadores diferentes por parte de un supuesto único comprador. No sé si me explico...
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Compra conjunta

Mensaje por Piteas »

Tal como dices, Hill, a mí me sale a 29 euros por cabeza.

Te apunto.

Confabulados:
-AlGharib...Seven Years War
-Piteas... Wellington
-Nomada (si se hace pronto)... Wellington o japon 46
-Joselillo - Wolfpack! (el wellington me llama también pero tendrá que esperar ya por falta de tiempo, estoy con el T43)
-Hill - Wellington

¡Ya somos 5!

Ahora habría que esperar qué le contestan a Joselillo y confirmar el precio.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder